¿Dónde comprar? Teclado mecanico del tipo cherry mx brown

Publicado en 'Hardware General' por Tequila_Burp, 15 Nov 2010.

1. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    y que de especial tienen estos teclados?

3. motorolito15194

motorolito15194 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2010
    lo de especial me parece ke son bien antiguos porque las teclas son bien anchas

4. Galactus

Galactus Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2010
    Jaja! Siiiiii. Me hacen acordar a mi viejo BTC AT :D

5. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    los teclados de membrana q venden ahora son una estafa. estos tipos de teclado son de los mejor para tipear y jugar. Lo q tienen cherry mx azul son los q hacen ruido y sirven mejor para tipear. lode cherry mx negros son silenciosos y son mas para juegos pero son una joda para tipear. El balance esta en el q es marron. Estos teclados estan a la altura y mejor q los razer y steel series mecanicos.

6. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    concuerdo con lo mismo :w0w:

aun la tengo my teclado BTC del 2005 :D

donde estara el boton "A" q nu encuentro ¬¬ :D

7. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    entre la S y la mayuscula, por debajo de la Q.

No creo que sean antiguos, pero son modelos "incomodos" te lo digo por que actualmente tengo un teclado que esta casi al raz, y JUAZ ! escribo normal, antes con ese tipo de teclado a veces para presionar una tecla tenias que hacer fuerza, por que al molerlo a un lado (al presionarlo inevitable) es enganchaba.

No te recomiendo esos modelos.

Mira chaval, por experiencia te recomiendo los Micronics, son los únicos que eh usado y sigo por temor a llevarme malos ratos con otros. bueno en Mouses uso genius.

Ah pero te iras acostumbrando, por que al principio sentirás que todo va muy rápido, pero luego veras que si son cómodos.

P.D.: Sentirás la diferencia si escribes con mecanografia como yo, pero si usas 2 dedos jajaja da igual cual tengas.

Saludos.

----- mensaje añadido, 23-nov-2010 a las 07:19 -----

entre la S y la mayuscula, por debajo de la Q.

No creo que sean antiguos, pero son modelos "incomodos" te lo digo por que actualmente tengo un teclado que esta casi al raz, y JUAZ ! escribo normal, antes con ese tipo de teclado a veces para presionar una tecla tenias que hacer fuerza, por que al molerlo a un lado (al presionarlo inevitable) es enganchaba.

No te recomiendo esos modelos.

Mira chaval, por experiencia te recomiendo los Micronics, son los únicos que eh usado y sigo por temor a llevarme malos ratos con otros. bueno en Mouses uso genius.

Ah pero te iras acostumbrando, por que al principio sentirás que todo va muy rápido, pero luego veras que si son cómodos.

P.D.: Sentirás la diferencia si escribes con mecanografia como yo, pero si usas 2 dedos jajaja da igual cual tengas.

Saludos.