donde comprar tv lcd de 32 o 42 full hd

Publicado en 'Audio y Video' por omaleg, 30 Jul 2011.

1. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

hola estoy por querer comprar un lcd full hd , pero quiero que me recomienden lugares con garantia o distribuidores escuhe que por letecia hay y a menor precio que en las tiendas comerciales porfavor sio alguien tiene ese dato...o si alguiien esta pensando en vender el suyo seria emjro mas barato...saludossss!

2. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    hmm yo siempre he comprado tv en centros comerciales por garantia y seguridad , demas cosas que son obvias . De ahi a irte a otros lugares donde venden televisores reparados creo que te traeria problemas en un futuro . Saludos ! :hi:
    Y creo que si hay distribuidores , esperemos la siguiente Respuesta . :oops:

Última edición: 30 Jul 2011
  3. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    No hay nada mejor que comprar en un lugar que te brinde garantía. Recuerda, tu tranquilidad no tiene precio.

4. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    eso si de la tranquilidad nadie lo duda, pero engo entendido de distribuidores que la gente no muvcho conoce donde quedan y ellos si te dan la garantia del caso pero gracias ah, tb creo q me dare un pase mañana por hiraoka y saga .....quizas alguien mas sePA