1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Dónde comprar un iPhone 5S nuevo a buen precio?

Publicado en 'iPhone' por LaFleur, 5 Abr 2016.

1. LaFleur

LaFleur Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011

Voy a dar el salto a iPhone y quiero empezar con un iPhone 5S. ¿Qué tiendas recomiendan para comprarlo?

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Con los operadores, subvencionado y amarrado a tu contrato. Si tú pretendes ubicarlo por debajo del precio de lista en Gringoland pierdes el tiempo.
    El operador te ofrece crédito, garantía y factura. Qué más puedes pedir?

3. LaFleur

Registro:
    16 Oct 2011
    Es que da pereza sacar oooooooootra línea. Ya tengo una por la que pago 150 soles. Quiero pasar a pagar 89 soles mensuales por el mismo plan y la verdad es que prefiero salirme de él cuando me de la gana.

4. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Si quieres fuera de contrato x mercado libre encuentras desde 1200 sellado nuevo
    fijate la reputacion y pregunta si tienen tienda fisica

si lo compras x claro movistar en postpago te saldra menos pero estaras amarrado 18 meses con un plan de 120 lucas a mas

te recuerdo q todo producto de apple tiene garantia global

5. LaFleur

Registro:
    16 Oct 2011
    Lo he visto incluso a 1000 soles. 1050 en las tiendas de Compuplaza en Miraflores. Si lo compro ahí, Apple me dará garantía aquí?

Vamos a hacer matemáticas:

Claro:
    - 99 soles en plan de 99 = 99x18 + 99 = 1881
    Pros: garantía, un plan con el que puedo hacer lo que quiera.

En Compupalace:
    1050 soles.
    Pros: barato. Contras: garantía cuestionable.

Son 800 soles de diferencia.

6. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    La garantía empieza a correr cuando el equipo es activado por primera vez, así lo compres en la cachina tiene garantía global amarrada al equipo y no al comprador o al comprobante de compra.

7. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Existe 2 casos en lo que es garantía, debido que es un iPhone 5S ya desactualizado. Si es que se llego a comprar directamente desde una tienda oficial de Apple, la garantía empezó desde el momento de esa compra, por el cual ya no tendría garantía de Apple en la actualidad.

Si llego a comprar el iPhone 5S desde un retail o reseller, la garantía comienza al momento de la activación del iPhone.

Tendrias que preguntar esos datos o desde su caja en la parte trasera esta el serial, lo puedes buscar aquí: https://checkcoverage.apple.com si es que tiene garantía.

https://discussions.apple.com/thread/7208166?start=0&tstart=0

8. LaFleur

Registro:
    16 Oct 2011
    Me recomiendan comprarlo en polvos azules? A 1000 soles lo venden. Sin embargo, uno del puesto me dice que los sacan de Claro y dejan de pagar, por lo que lo bloquean a los dos meses.

Que complicado.

9. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    No, ahi si olvidate de la garantía... por ahorrar un par de billetes te va salir mas caro.

10. LaFleur

Registro:
    16 Oct 2011
    Pero es que nadie ha dicho hasta ahora a donde ir. Debería ir a compuplaza entonces?

11. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Asi es, en CompuPalace de Miraflores. Si el que te vende dice tener garantía de Apple, fíjate su Numero Serial y verificalo en la web que mencione.

12. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Compra el equipo donde te lo vendan sellado. Así no hay pierde.

13. LaFleur

Registro:
    16 Oct 2011
    En polvos azules lo tienen sellado.

Voy a ir a compupalacea ver que me dicen.

14. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    El de Polvos es sellado made in polvos. Un amigo compro un iphone "sellado" y a los 2-3 meses se bloqueo. Lo llevaron al mismo kiosko y el vendedor se cerro que era culpa de mi amigo por bajar cosas de la apple store que traen virus, y un sin fin de excusas. Lo llevamos ha un tecnico y le dijo que era cruze de señal y la reparacion le salia cara. Al final por curioso reviso la web de OSIPTEL y resulto que el equipo estaba reportado como robado.

15. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Y porque no un iPhone SE? Fernando Envíos ya los está trayendo, claro que tendrías que esperar unos días.

16. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Yo me saque un iPhone 5C 8GB en plan 79 por 18 meses y el equipo me salió a 1sol, me queda chico la capacidad pero estoy satisfecho con mi nuevo equipo, me cambie de Windows phone a iOS.

17. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    No pues, ni en Polvos ni en Malvinas.

18. LaFleur

Registro:
    16 Oct 2011
    Depende de cuánto cueste la verdad. Se va fácil a los 2000 soles, seguramente.

Fui a Compu Palace y nadie lo tenía a buen precio. 1500, 1400, 1550. Están jodidamente locos.

19. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    En linio estaba casi 2000 soles, y considerando que en estados unidos su precio es desde 400 dolares o sea algo mas de 1350 soles, que te lo ofrezcan en Peru a 1500, 1400, 1550 es un precio razonable.

ese sitio no es nada confiable, hay estafadores mezclados con los buenos vendedores, mejor no arriesgar

Recuerdo la promoción de claro del año pasado cuando por portabilidad dieron el iphone 6 de 16gb a 9 soles en plan de 130 por 18 meses, sin dudar abandone a Bitel porque valía la pena el equipo lo único malo hasta ahora es que la velocidad del Internet nunca fue la misma, incluso es un martirio.

Ahora para sacar el mismo equipo debes amarrarte en un plan 189 por 18 meses, tremendo retroceso!:nope:, se supone que los equipos con el tiempo deben de bajar su precio.

20. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    La subvención de equipos ya no les resulta. Los de Claro creyeron que Entel era un monstruo grande que vino a pisar fuerte pero se quemaron y por eso retrocedieron en ese sentido.