1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Donde comprar un Iphone 6?

Publicado en 'iPhone' por RexFlavius, 30 Set 2015.

1. RexFlavius

RexFlavius Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012

He visto que el Iphone6 de 64GB en el istore del jockey lo venden a 3500 soles desbloqueado.
    En cambio por ejemplo claro te lo da a 1699 soles en plan de 139 x 18 meses osea 4201 soles, pero con un plan masomenos decente de por medio, viendolo de esa forma pareciera que conviene comprarlo de una operadora... que opinan ustedes

estoy resuelto a comprarme ese modelo, solo que estoy esperando a diciembre que me cae unos morlacos :D ¿Cual seria la mejor opcion? O talvez importarlo?

2. PiRinPi

PiRinPi Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Yo no recomendaria comprar un iphone para mi gusto tiene un SO muy limitado, pero es cuestion simplemente de gustos. Ahora yo compraria un xperia z3, mas rendimiento por menos precio.

saludos

3. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    el iphone 6 de 64gb libre de fabrica nuevo sellado lo puedes encontrar en 2850 hasta menos.

siendo el tema de rendimiento por precio mas a cuenta sale un huawei mate7

4. PiRinPi

PiRinPi Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Yo no recomendaria comprar un iphone para mi gusto tiene un SO muy limitado, pero es cuestion simplemente de gustos. Ahora yo compraria un xperia z3, mas rendimiento por menos precio
    Bueno lo que yo busco en un telefono celular tal vez es diferente a lo que tu buscas, son simples gustos. A mi me gustan celulares con buena automia ya que suelo jugar en el, por eso me gustan tanto los Sony.

5. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    En mi caso por suerte, cada año lo compro desbloqueado de fabrica de la misma Apple Store de US, ya sea pre-order o en tienda fisica. Hace unos días que ya vengo usando mi iPhone 6S Plus Gold de 64GB con chip peruano. Costo $750

Acá en Peru lo uso siempre con un plan postpago, anteriormente era Plan de 99 en Claro. Hace poco migre a Bitel por el internet ilimitado, hasta ahora va de maravilla con el plan iChip de 29.

Te recomiendo que compares precios vía eBay o Amazon, ya que comprar celulares en Peru de ultima generación es un robo ya sea en prepago o lo peor en post pago amarrado 18 meses.

6. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Si quieres gastar menos tendrías que importarlo tú mismo y hacer todo el trámite que corresponde al traer un smartphone.

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Si de veras te interesa, sabes los pros y cons, y tienes el dinero, impórtalo como ya te comentaron. Aquí te van a sacar un ojo de la cara (sea operador o tienda retail -que viene a ser un importador pero con su margen de ganancia-)

@Comcody1 ¿Puesto aquí cuanto te salió? Porque el mismo modelo, un importador conocido de Facebook lo ha estado ofreciendo en 3645 soles. Gracias de antemano.

8. AudioFreak

AudioFreak Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2015
    El importado te saca otro ojo de la cara uno mismo lo puede comprar y si tienes familiares alla mejor!

9. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Mmm no entiendo la pregunta? Yo viajo allá todos los Septiembres, aprovechó en hacer el midnight preorder para recibirlos primero ya que sino lo hago, llegarían en Octubre y ya no podría traerlos. Siempre los traigo en la maleta de mano sin problemas ni pagar adicional.

Así he echo desde el iPhone 5, 5S, 6 Plus y ahora el 6S Plus amaneciendome para el pre order. Esta vez lo usare sin case... calatito es más rico.

Última edición: 30 Set 2015
    A EfayiN y mickeas les gustó este mensaje.
  10. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Te juro que estoy dándole vueltas si comprar el iPhone 6S o el Plus. La versión de 4.7" no me ha decepcionado, pero no me vendría mal algo más de batería, aunque tendría que llevar tremendo ladrillo xD.

Sin funda es lo mejor, siempre lo he usado así, no tiene sentido comprar algo de aluminio y usar un case -sobre todo de plástico-, bueno eso es lo que pienso.

11. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Ami me da igual IOS o android
    Mientras uno tenga jailbreak y el otro este rooteado voy tranquilo:baila:

12. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Esa era mi duda, había entendido que hacías el pre order y luego traías el equipo, pero claro estando allá de hecho que te evitas todo el gasto adicional para traerlo. Caballero nomás, voy a esperar la siguiente generación y por ahora seguiré con mi iPhone 6.

13. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Yo tengo uno de 64 gB usado comprado en claro con facturas y todo legal me costo 3000 soles hace dos meses.
    Mándame MP y lo hablamos.

14. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Al principio no me interesaba el i6S porque era muy similar al i6 que tengo, pero viendo unboxing y review me ha convencido su 3D Touch que resulta muy util y Touch ID renovado y bastante rapido, el problema que hoy 4 de octubre lo venden demasiado caro, ok me gusta el iPhone desde hace años pero no voy a pagar el capricho de los retail, espero 2 meses a lo mucho y esto bajara bastante, segun eso puedo considerar renovar ya que tengo 2 amigos interesados en que venda mi iPhone o por ultimo (seria lo mejor para todos creo) esperar al 2017 para un i7 realmente renovado como deberia ser.

15. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    En FernandoEnvios, CelularesUsa, Ekeka, Smartphonesperu, CelularesPeru, etc. son los que mejor precio y garantia te pueden dar.

16. Pelucin

Pelucin Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2015
    espera diciembre para entonces ya llegaría el iphone 6s mejor cámara y gigas de ram

17. briian

briian Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2015
    una pregunta xq no tiene radio

18. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Que es radio?

19. briian

briian Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2015
    radio fm , si pasa algún terremoto o algun fenómeno como me entero , radio no es lo mismo que streaming .

20. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    :O