¿Dònde comprar un Mp4?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por armando_zg, 19 Jul 2010.

1. armando_zg

armando_zg Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007

Alguien conoce de algun lugar donde vendan Mp4's nuevos y si es de " Marca " mejor aun y que lo vendan a buen precio ? Ya que en las tiendas comerciales conocidas por todos los venden muy caros, y pense que en algun lugar de Lima debe existir un sitio donde vendan estos productos a buen precio.

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    lo que conocen como mp4 son los reproductores digitales baratuchos, no lo compres en un gran almacen. En la mela libre o kotear hay bastante y de todo precio, ahi puedes encontrar lo que buscas. Pero si tienes plata comprate un ipod.

3. armando_zg

Registro:
    6 Ago 2007
    Gracias Otaku, pero aun asi tu conoceras algun hueco donde vendan estos productos a buen precio ?

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    yo tenía un pata que me vendía ipods baratos, pero no logro ubicarlo. De repente ha mancado no se. Solo queda encontrar una ocasión en la mela libre.

5. armando_zg

Registro:
    6 Ago 2007
    Entonces nadie mas del foro conoce algun sitio recomendado donde comprar un reproductor mp4 ?

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    dale tiempo al tiempo seguro que algun figuretti, digo buen cofrade se aparece y te da una mano, no desesperes.

7. armando_zg

Registro:
    6 Ago 2007
    Aun sigo esperandoooooo !!! :(

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    jeje, es que ahora con tanto tlc, ya como que no vas a encontrar tipos que te den un super precio. Mejor buscan en la mela libre, busca precio y de preferencia comprale a un mercalider. Mientras no lo compres en un grande almacen como saga o ripley no hay problema.
    Ese fue el primer boom de los importadores que ahora venden copias de ipod, iphone y proximamente van a traer el apad y iped(copias del ipad con google android).

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    parece que no hay locos reproductores digital por estos lares, bueno ahora con los celulares con itunes y los motoRKR, como que van perdiendo terreno sin duda.

10. edward_18999

edward_18999 Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    hay un para en kotear que vende ipod a buen precio...

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    me han dicho que en polvos y en istore es mejor comprar, este tema debería moverse a otra zona del foro, por eso que se esta mosqueando. Los locos reproductores me los he encontrado en otra zona del foro.

12. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    hola bueno no conosco pero me compre uno en polvos azules y tambien e visto en wilson tambien bi e las malvinas pero no te recomiendo comprar ahi n_n! puedes salir calato si bas en la tarde o te peuden estafar con un ladrillo jejej :w0w::risota:bueno pero si saves de reproductores salnsate k puedes encontrar buenos nos vemos :chau::chau:

13. Fhifox

Fhifox Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2010
    SI deseas reproductores a buen precio En la cachina fashion es una buena opcion si quieres precios regalados, Es cuestion de preguntar, hay de todos mp3, mp4, mp5, chinos, japoneses, peruanos, etc.

debajo del panda en la 2da fila estan los mejores precios, salu2 espero haberte ayudado.

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ah pero el amigo quería algo más parecido a un ipod más bien, supongo que ya se lo compro.

15. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    donde eh visto ipod's baratos es en el zotano que esta en paruro con la Av grau....230 soles un ipod video de 30gb :S tambien hay ipod nano actuales y de los antiguos (esta mas decir que son se sabe su lugar de pocedencia XD...)....mas barato que eso...no creo...

si es por mercadolibre....simple....busca a alguien que venda el suyo(fotos actuales o nuevos que lo hallan traido por viaje)...ya que los que tienen tienda....siempre querran sacarte su comision

PD: yo vendo mi ipod video de 30gb blanco a 280 con audifonos panasonic grandes XD XD XD XD XD XD XD XD
    ipod solo ....lo dejo mas barato aun XD XD XD

Última edición: 2 Set 2010