1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Donde comprar un Smarthphone de gama media a buen precio?

Publicado en 'Celulares' por sakvril, 8 Nov 2012.

1. sakvril

sakvril Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009

Buenos Noches.

Mi consulta es donde puedo comprar un smarthphone de gama media(algo como el galaxy ACE) a comodo precio, porque en claro y movistar lo veo caro a comparacion que en Mercado Libre/DeRemate.

En Mercado Libre y DeRemate veo que venden celulares baratos, como un Galaxy SII mas o menos a S/.1000 o un Galaxy ACE II algo de S/.900.

Pero ustedes que me aconsejan, es recomendable comprar de esas paginas, sus celulares la gran mayoria son de USA, y algunos son usados.

Estaba esperando para comprarme el Galaxy Music, pero sus especificaciones son algo monse, invierto un poco mas y me compro uno mejorcito, pero tampoco quiero un maquinon. Busco un cel mas o menos, con buena camara, con buena bulla y que cuando me la roben, no me duela tanto.

Gracias de antemano.

Última edición: 8 Nov 2012

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    yo ando en lo mismo , justo habia visto el ace 2 por su doble nucleo pero la pantalla igual es muy chica y lo unico que mas o menos puede ser con un presupuesto de 900 - 1000 soles podria ser algun htc usado o un iphone 4 de remate o un s2 pero aun asi 1000 soles me parece mucho por un s2 me parece sobrevalorado ya que un s3 usado se consigue desde 1550 soles aprox y que me pidan 1100 por un s2 que tiene año y medio de uso y por caracteristicas esmuy inferior a un s3 me parece mucho , yo decantaria por el ace 2 , seria ideal conseguir un ace 2 usado a digamos algo de 700 pero los ace 1 andan a 600 asi que ni a balas , no mientras no lleguen equipos nuevos a peru , van aseguir pidiendo por el galaxy mini 450 soles y por el ace 1 600 soles asi que si yo fuera tu juntaria para el ace 2 o el s3 ya que los otros estan sobrevalorados si compras afuera cheka los htc son mas baratos y las caracteristicas son buenas

3. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    si no te importa la garantia, anda por el mas barato que encuentres, que incluya todos los accesorios.

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    aun con accesorios a las semanas puede terminar bloqueado.

mejor ve una tienda que te de boleta y el equipo sellado.

5. sakvril

Registro:
    8 Set 2009
    Eso mismo, la garantía. Lo barato me puede salir caro, pero en ML o DeRemate algunos dicen que dan garantía de un año y dan con todo sus accesorios.

Un SIII me parece mucho, si lo encuentro barato, seria muy dudoso(sin garantía).

Algo de tienda y sellado seria CLARO o MOVISTAR, pero son muy caros. Creo que el SII esta como S/.2000.

Alguien ha comprado en ML o DRemate y han tenido problemas???

Gracias de antemano.

6. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Si quieres comprar por ML de preferencia al que tenga tienda y con buena reputacion,y claro de garantia, ellos lo venden en caja ,no va a ser sellada pero lo tendras con todos sus accesorios.Obvio que tendras que pagar mas, recuerda que ellos mismos tienen que cubrir la garantia muchas veces.

Última edición: 9 Nov 2012
  7. sakvril

Registro:
    8 Set 2009
    A un pata le quieren vender en MOVISTAR un ACE a unos S/.830 plan 69, por eso me anime por el ACE y dejar a un lado al que vendra el GALAXY MUSIC. pero buscando en ML/DeREMATE me encuentro con el ACE II a unos S/.900, son 100 soles más y no tengo que estar pagando mensualmente.

Por eso no me decido:
    - Un ACE I, S/.800, con garantia, con caja sellada, con accesorios.
    - Un SII, S/.1000, de segunda. con accesorios, sin garantia(posible bloqueo a futuro)
    - Un ACE II, S/.900, nuevo, caja sellada, con accesorios pero "con garantia"

Estoy enfocado a esos 3. Con esas caracteristicas y a esos precios.

Los celus de ahi, los importan de USA, no hay ningun problema con que se usen aqui, no? me refiero al modelo, o al idioma, etc.

Una consulta: Al ACE I se le puede actualizar al ANDROID 4 ??

Gracias de antemano.

8. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    aun no entiendo que le ven a ese galaxy ace, en verdad el precio es demasiado caro para lo que ofrece.

9. sakvril

Registro:
    8 Set 2009
    Causa, pero cuentame, que me recomiendas :), estoy en busca de sugerencias.

Quiero un GALAXY, pero en estos momentos le estoy hechando el ojo al NOKIA LUMINA 920, no sé cuanto estara costando.

Saludos,

10. juzepe

juzepe Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2012
    en lo personal prefiero tenerlos de tienda,me ha pasado una vez con el n97 que a los 9 meses tuve un problema con el puerto usb y no me cargaba el celular,fui a claro y al final me dieron uno nuevo,como dicen a veces lo barato sale caro y todos mis equipos los compro o bien en claro o movistar,ademas como son postpago cuando renuevo me sale mas barato y al año si o si te lo liberan sin ningun costo.

Pd: en android para olvidarme del que pasasi me lo roban me compre la aplicacion cerberus,muy completa y me funciona perfectamente,salu2

11. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    El Nokia Lumia 920 recien salio a la venta ayer lunes 12 solo para AT&T con plan de 2 años a $99

http://www.nokia.com/us-en/products...e&uid=1-21479C6&campid=1-9RX2011&Idate=121112

Última edición: 13 Nov 2012
  12. sakvril

Registro:
    8 Set 2009
    Wow $99.99, de seguro aqui lo venderan a 7 veces más.

Tambien le estoy hechando el ojo al LG Nexus 4 de Google, un semejante en hardware al Galaxy SIII pero a mitad de precio.

Siempre he optado por un Android, por que es libre, configurable, etc, etc. Pero hay tambien el iOS y el WP8(el iphone/iOS no me llama la atencion). Averiguando descubro con asombro que el Android actualmente es el peor OS en Smarthphone, es pesado, lento, consume muchos recursos, requiero demasiado hardware(es lo que he leido), en cambio el WP8 es rapido, y no requiere de mucho fierro, el Lumia 920 es un Dual Core y el SIII/iphone 5 son Quad Core. El lumia con su poco hardware(comparado con lo que sale hoy en dìa) en videos se ve que corre muy bien el WP8. Es lo que he leido, no lo sé relamente, no tengo un smarthphone todavia.

Viendo el tema desde el punto de visto del software, conluyo(para mí) que el nexus 4 es potente, barato y una muy buena opción, pero quiza opte por el Lumia 920 por el OS, aunque aqui las operadoras lo venderan caro.

Saludos,

13. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Demasiado caro va salir ese Lumia 920 aqui tal vez para Marzo ya lo tengan, hoy estuve viendo en Movistar el Lumia 900 lo venden a S/.2059 en Prepago y Postpago desde S/.1249 con Plan de S/.319 mensual

El Nexus 4 lo puedes encargar con alguna empresa que traiga pedidos de USA como Fernando Envios, Ansom, Pits

14. sakvril

Registro:
    8 Set 2009
    Viendo en claro, el Lumia 900 esta algo de S/1600 en plan 69.

Anson esta trayendo el nexus4 a S/1200, pero si se me malogra quien me lo repara? no tengo garantia. eso es lo malo.

Saludos,

15. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    he leido que Ansom ofrece garantia de llevar el producto a USA otra vez para la reparacion o cambio. En mi caso siempre he comprado celulares en USA y de 20 que compre aprox solo he tenido problemas con un Nokia comprando en su misma tienda Online (que ya no existe desde mayo del 2011) y su RMA no acepto cubrir la garantia.

16. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    aqui hay un unboxing del nexus 4 para que lo veas mejor

youtube.com/watch?v=_cqwKLmRZmA

17. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo he comprado tres celulares por Mercadolibre, dos de ellos usados pero casi como nuevos. No tuve ningún problema, solo hay que ver la reputación del vendedor. Es cierto que no te dan garantía, pero la "garantía" que dan Claro y Movistar no es la gran cosa, a cada rato leo quejas por que su servicio es malo, se demoran en reparar los fonos, lo hacen mal, etc.

18. sakvril

Registro:
    8 Set 2009
    Y de esos 20 que has comprado(marca - modelo), comparando los precios como lo venden aca, como cuanto te has ahorrado?

Tus celulares los usas como prepago o como postpago. puedo sacarme un chip postpago, y sin el equipo me sera más barato, supongo.

No sabia sobre la garantia de Ansom. Eso seria un problema con el hardware, pero si el problema fuera de Software(se desconfigura o que sé yo), la garantia cubre ese problema?

Con CLARO/MOVISTAR, bueno, no sé. tener un contrato con alguien, que me falle y tenerlo frente a mí. como que puedo quejarme, gritarle, reclamarle, obligarlo a que me solucione el problema. Bueno, yo lo veo asi.

Por otro lado, con CLARO/MOVISTAR se tiene la ventaja que al vencer el contrato de uno/dos años, al renovar el equipo dan descuento, o quiza me equivoque.

Entre el Nexus 4 y el Lumia 920, me estoy inclinando por el Lumia.

Saludos.

19. sakvril

Registro:
    8 Set 2009
    Ya escogi dos:

LG Nexus 4
    NOKIA LUMIA 920

No sé cuanto costara el Lumia, pero fácil pasara de los 2500 trayéndolo de afuera. SU potente camara me atrae mucho la atencion, y en si, el smarthphone lo usari más para tomar fotos, me gusta mucho que tenga un boton para tomar fotos.

Pero viendo mi realidad economica opto por LG NEXUS 4, ya me contacte con Anson y me lo esta ofreciendo a $468.43 y me da garantia de 6 meses. No me gusta cuando a la hora de tomar fotos, salga un boton digital en la pantalla, pero ni modo.

El LG NEXUS 4 barato y potente sera mi primer Smarthphone.

Saludos.

20. jorge100694

jorge100694 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2012
    ofresco un htc sensation dual core de 1.5 ghz 768 de ram camara de 8 mpx gaba full hd , esta liberado es de 4.3 pulgadas es de color negro esta en un 9.5 de 10 mas memoria de 16 gb todo a solo 790 .me confirmas (jorge_10_150@hot...):):yeah: