Donde comprar un Tv 50" a mas, ya sea LED, LCD o PLASMA

Publicado en 'Audio y Video' por MORTEM, 10 Oct 2012.

1. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012

Hola a todos, y gracias de antemano, como a algunos les pasara a fin de año aprovechando la grati deseo comprarme un tv de 50" a 55" ya sea led, lcd o plasma, la cuestion es que veo precios en tiendas como Saga o Ripley y comparandolos con lo que me ofrecen en polvos rosados o polvos azules, la diferencia es notable.....la cuestion es, si en sitios "informales" me ofrecen garantia...es conveniente esos lugares...o hay otros donde pueda comprar sin que me asalten con los impuestos como en los centros ya mencionados, asi como que marca es mejor, lg, samsumg, panasonic, etc , etc, y por ultimo para disfrutar mi adquisicion que servicio seria mejor Claro TV o Cablemagico HD, mi presupuesto es de 5000 a 6000 nuevos soles......gracias desde ya....(quiero cambiar mi tv a blanco y negro National) :biggrin:

2. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    NO, para nada conveniente y te lo dice alguien que también ha comprado en polvos, no se me ha malogrado nada felizmente, pero la garantía te pasean.
    Ya no te "asaltan" casi nada...los precios tan a la par con esos lugares y mira bien que quieres, plasma y LCD/LED no son lo mismo, el plasma requiere cuidados así que te recomiendo un LED.

PD: Si vas a gastar tanto dinero porque arriesgarse en esos lugares...si fueran 1000 soles normal pero hablamos de 5000 o 6000 no?

Última edición: 10 Oct 2012
  3. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    te recomendaria chequear las paginas de saga , ripley y hiraoka cuando hay descuento del 15 a 20% de descuento en sony,samsung o lg con ese descuento te sale igual o a menos que en polvos ademas de la garantia que te dan esas tiendas, tambien te dan la opcion de poder devolver antes de 2 semanas la tv si no estas conforme. Sobre el servicio de cable, clarotv es el que tiene mas canales HD si es por cantidad de canales HD claro es tu mejor opción.

4. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    Si puedes controlar la luz del lugar en donde pondrás el TV te recomendaría el GT50 de 60".

5. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Si puedes informarte más sobre el cuidado que se le hace a un plasma también te recomendaría mi tv.

6. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    O en LEDs los Sharp que están saliendo a muy buenos precios.

Salu2,

7. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012
    De hecho que en la tiendas comerciales como saga, ripley, carsa, la curasao, efe, etc los precios van a ser superiores por la garantía que te ofrecen y no me refiero a la garantía del equipo sino a la que estas franquicias internacionales en su mayoría porque tan bien hay Perunas te ofrecen buena instalaciones, personal calificado, buena atención y lo principal es que te llevaras un producto de calidad(Aunque de cada 100 equipos uno puede estar mal pero eso si te lo cambian al instante).

En cambio en polvos azules no tienes garantía de que el producto sea bueno, ya que solo puede ser una carcasa de un televisor de marca cuando por dentro es un televisor con la piezas cambiadas o de segunda.

Te recomiendo que juntes tu dinero y compres algo un poco mas caro y que te dure mas tiempo.

Y nunca olvides que lo BARATO SALE CARO!

Saludos

8. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Solo compra en Hiraoka no en las tiendas de los sureños, el precio la garantia y las ofertas son las mismas.

A Bikila y PaulaMaite les gustó este mensaje.
  9. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    No es recomendable comprar equipos en esos lugares que mencionas, es mejor adquirirlos en tiendas donde te pueden brindan garantia y mas aun tratandose de equipos tan caros como HDTVs.

Con el mas reciente catalogo de Hiraoka en mano te recomiendo el televisor Samsung Led de 46 Pulgadas Full HD Modelo UN-46ES7000 a 5,500 soles, incluye 4 lentes 3D y un Reproductor Bluray 3D modelo BDE5900.

En el enlace podras chequear las especificaciones con imagenes del equipo: http://www.samsung.com/ar/consumer/tv-audio-video/television/led-tv/UN46ES7000GXPR-spec

Saludos :yeah:

10. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    amigo te recomiendo que te vayas para tacna y te los compres alla... pues estan super baratos alla y sale con impuesto osea no declaras nada.. Saludos!

11. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    ok...gracias a todos por su respuestas...ya la tengo claro donde comprar.....ahora es QUE comprar?? que marca y modelo? se q hay muchos foros donde hay una pelea encarnizada sobre que lcd esmejor, led es mejor, que plasma es mejor, pero a a los que saben: su mi cuarto es medio oscuro...y la voy a usar SOLO para ver videos y jugar play...cual seria la opcion correcta?? y obviamente como dice la propaganda "SIN CANALES HD TU TELEVISOR NO ESTAN HD", entonces cual es la mejor opcion?? Direct TV? Cable Magico o Tv Claro ........ me acuerdo que cuando fui a polvos me ofrecieron el oro y el moro...pero....viviendo en el Peru....nunca lo que brilla es oro........gracias

12. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    dices que es medio oscuro y vas a jugar...comprate el Sony HX855 de 55" es un excelente LED (En mi opinión el mejor) te costaría 6700 o sino puedes probar el plasma que tengo Panasonic TCP60GT50W. Ambos muy buenos. El plasma es mejor pero como eres más jugador de play creo que te vendría perfecto el SONY.

13. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Mi cuarto tambien tiene poca iluminacion y igual ando medio incomodado con mi plasma, los reflejos y las retenciones en la pantalla son muy tediosos, si estuviera en tu lugar con el presupuesto que tienes me iria mas por un Led full hd 3d.

Suerte con tu compra

Saludos:yeah:

14. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Y no tomas en cuenta el costo del transporte? Porque un HDTV de 50" tampoco lo vas a llevar en cualquier omnibus interprovincial. Ahora si al final la TV no te gusta y decides cambiarla? Otro viajecito a Tacna?? ¬¬

15. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

cuanta energia gasta este plasma watt?:errr:

16. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    Con viaje y todo te sale nas barato aun y con paseo y todo.... ahora no vas a comprar algo que no te gusta.... ya tienes que ver review de los tvs k mas te gusten saludos

17. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012

LG 47LM7600

Led 3D 47 pulg

S/.4,699.00 ​
    S/.3,399.00
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

18. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    siempre quise comprar en tacna algun electro pero ya hace un tiempo se dice que los precios ya no son tan baratos, me podrias decir en que parte de tacna se puede comprar una buen led estoy interesado en el 55lm9600 sabes cuanto de diferencia se trata en dinero comparando con los precios de de saga ripley etc?

19. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Un viaje en un bus decente, ida y vuelta Lima-Tacna, debe salir por lo menos S/. 200.00 soles, aparte de viáticos mínimo S/. 80.00. Costo de transportar uno de estos TVs, mínimo S/. 50.00. Ahi nomás son S/. 330.00. Esto sin contar con el día que se pierde entre ir, buscar el TV, y regresar. Eso que no estoy contando ningún hostal, y estoy siendo bastante económico en los gastos. Y ya mencionaron por ahi que si se encuentra luego una falla ¿qué pasa?

Contando todo eso, yo no veo que sea tan conveniente viajar solamente por un TV. Que uno se compre de paso ya que está por ahi, es otra cosa, pero ir exclusivamente por un TV, ya no me parece tanto negocio.

Salu2,

Última edición: 18 Oct 2012
    A MORTEM y Skysurfer les gustó este mensaje.
  20. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    Yo pregunte un tv de 55 led 3d a 3450 ahora solo pregunte un puesto mas no pregunte modelo pero siempre son los últimos modelos pues esos tvs no estan mas de 1 semana pork seblos compran

Si vas por el dia en viáticos como dices no creo k te gastes 80 soles si es por el dia aparte eres libre de comprar donde tu gustes yo solo digo k estaba mas baratos... como le dije al otro amigo de arriba pregunte un led 3d 55 a 3450 saludos