donde comprar una alienware con garantía en Lima?

Publicado en 'Hardware General' por Gorgoroth, 4 Jun 2016.

1. Gorgoroth

Gorgoroth Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2009

amigos foriles:
    les agradecería mucho si me pudieran brindar este dato, hace un tiempo ví que estaban vendiendo en Hiraoka, pero ya no hay? alguien sabe donde puedo adquirir en Lima y con garantía?
    graciassssssssssss

2. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    acabo de ver una revista en oschele, tambin e visto un par de modelo en tiendas parís, date una vuelta,

3. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    memorykings tiene alienware

4. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Ni una laptop Alienware en Saga de Atocongo..

5. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    porq nocompras por intenet directo de dell-matriz de alienware. Te llega a casa (hace un tiempo compre una para un amigo ) y la garantia es la misma que dell, va un tecnico a casa en caso de falla

6. erosgx

erosgx Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2016
    con lo que te va costar una alienware mejor te armas una pc con mejores componentes, solo digo :yeah:

7. Gorgoroth

Registro:
    19 Feb 2009
    gracias por el dato amigo, tienes el enlace de la página donde comprar y si saliesen los precios mejor; porque creo que de algunas distribuidoras no sale

y dan garantía? por ahí leí que es buena tienda

si amigo lo comprendo, pero lo hago por la razón de movilidad

8. ctasayco

ctasayco Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    En efecto MK es buena tienda. Algo elevados los precios, pero nunca he tenido problema con sus productos.

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Date una vuelta por las tiendas grandes de Wilson. :cafe:

10. Gorgoroth

Registro:
    19 Feb 2009
    sí, pero Wilson no me da mucha buena espina para comprar laptops, desktops no hay bronca porque es más fácil que le cambien los componentes; en cambio en las otras es más jodido

11. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Memory Kings es la voz, yo feliz con mi ROG G752VT y SWIFT PG278Q... me cambiaron la laptop por una tecla fallada :oops::oops::oops:

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Aqui en edte pais todas las garantias son una joyita, la mas brava que escuche fue en Saga F. Donde una señora reclamaba por su licuadora de marca Thomas, que decia que ya no funcionaba o si prendia sonaba raro y la saco de una bolsa la mostro y la de atencion al cliente le dijo "Señora, pero aqui esto (por la cuchilla de la licuadora) esta humedo aqui ya no entra a tallar la garantia esto ha estado en contacto con el agua ...yo estaba al lado reclamando por la laptop de mi esposa, que tenis problemas en la pantalla que nunca lo pasaron por garantia extendida por que la pantalla tenia rayaduras, me pare y le dije "USTED PIENSA QUE LA LICUADORA SE USA PARA MOLER PIEDRAS?? A lo que todos en el area de espera se cagaron de risa de las "politicas de recambio en garantia"

Yo te recomiendo comprar la laptop en tiendas grandes ya te han mencionado algunas arriba y bueno muchas de ellas estan en Wilson, si quieres una zona mas tranquila ComputoNacional esta ubicado por la Clinica Javier Prado y siempre he comprado con seguridad ahi pero no se si comercialicen Alienwares...

Lo mejor es optar por traerlas de afuera algun familiar o amigo de un amigo te puede salvar asi he traido slgunas cosas y nunca tuve problemas salvo con el ipad de mi hermana que tuvimos que enviarla devuelta a MIA FL. Para que la lleve un amigo a BestBuy para pedir un recambio por pantalla defectuosa (parpadeaba y aveces no prendia)

13. alexanderfz93

alexanderfz93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2016
    ellos saben a quien se la hacen , yo tuve un problema similar con la tablet de mi hermana menor , el táctil tenia un ligero retraso a la respuesta , no se si era por la mala calidad o porque fallaba en realidad , pedí la devolución de mi dinero a menos de la semana , se negaron aduciendo que no encontraban ningun desperfecto y que no iba haber devolución del dinero (encima mi hermanita habia perdido la caja) , hable con mi tía que es abogada , ella presento el reclamo a indecopi por web y correos, en una semana SAGA se bajó los pantalones y nos dijeron que podiamos pasar a recoger nuestro dinero que ellos siempren cuidan a los clientes y bla bla bla

https://www.mesajilhnos.com/listados/253/notebooks-gamer , ahi hay dos alienwares ,ahora que tan confiable sea esa tienda, ni idea

14. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
  15. tatami531

tatami531 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2014
    Las puedes comprar en memorykings, aunque los precios suelen ser elevados, la garantia con esa tienda es buena, aunque creo que la garantia de las laptops es mas con la marca que con la tienda.

En fin, cuando compro algo para otra persona y no quiero arriesgarme, suelo comprar ahi, cuando es para mi, suelo comprar en sercoplus, compuvision y pocas veces en impacto.

Aunque si es para jugar, te recomiendo lo que te dijeron arriba, compra una pc de escritorio.
    Saludos

16. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Tan necesario es la movilidad?.... Si es así anda por una msi.
    Por cierto que modelo de alienware estas buscando?
    Te recomiendo MemoryKings...
    Hace semanas vi una alienware en saga mega plaza...

17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo tambien siempre obte por la movilidad antes que potencia pero ya uno madura y sabe que no puede se puede tener todo en la vida... o es una u otra, para mi en lo personal una laptop gamer NO llena mi nivel de performance se queda corto vs lo que hay que pagar, mejor es una desktop incluso un case gamer miniatx puede ser de mucha ayuda

18. Gorgoroth

Registro:
    19 Feb 2009
    por ahí leí que las ASUS y las DELL son mucho mejores para laptops, que tan cierto es esto?

Tienes razón, es que tengo una laptop viejita que ya está con bastantes problemas; me gustaría tener una desktop potente para juegos, pero a veces me desanima porque tengo planeado conseguir una consola de videojuegos

En caso de una laptop más o menos potente, qué componentes recomendarías? sin necesidad que sea una gamer, pero que soporte amplio uso de tareas y de microprocesador

19. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Yo tuve DELL por años y son buenas, sin embargo su sistema de refrigeración es una vaina, calientan tanto que te hacen sudar las manos.

20. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Las alienware están un poco sobrevaloradas... Según mi punto de vista no especializado.
    Las alienware en reposo con mas de 30 minutos empiezan a estar "calientes" y con uso no se hasta cuanto calentaran...
    Las MSI son muy buenas y las Asus están por ahí tmb, ventaja de Asus, precio. Ventaja de MSI en los modelos mas altos son mejores por las Características adicionales. Como personalización de la retro iluminación del teclado, mejor sistema de audio...
    ahora en msi vienen con ddr4, tal vez los modelos actuales de Asus también tengan estas características pero no las he visto.

Pero igual que los demás... Te recomendaría mas una pc de escritorio.