¿Dónde comprar una iMac? NO Saga/iStore

Publicado en 'Comprando una PC' por lalaso, 18 May 2013.

1. lalaso

lalaso Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2007

Hola gente, el modelo por el que estoy interesado es el siguiente:
    2012 iMac 27 pulgadas 3.2GHz con una Geforce GTX 675MX

El precio en el iStore creo que es de más de 7000 soles, exagerado como siempre; sin embargo, encontré una tienda en Miraflores que me la quiere vender a 6500 soles, aunque igual son 1200 soles de diferencia del precio costo (cuesta $2000) y lo que no me convence para nada es que me dicen que solo traen todos sus productos a pedido cancelando el total primero.

Hoy fui a Wilson y solo encontré un stand en el que vendían productos de Apple, entre los cuales también estaban las iMac pero no el modelo que necesitaba :( Eso fue si no me equivoco en el 2do piso, luego no encontré otro, ¿tal vez haya uno más escondido por allí?

Habrá algún otro lugar en donde pueda consultar? Precios bajos y que no sea a pedido

Última edición: 18 May 2013

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    estas tratando de comprar una imac, no es como comprar una fuenta avatec ...

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    en compupalace hay un monton de lugares donde venden articulos de apple

4. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    en la entrada de compupalace (miraflores) hay 2 tiendas de iMacs... adentro hay 1 mas si mal no recuerdo.

5. lalaso

lalaso Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2007
    Genial, voy a ir a checar en estos días entonces. Pero sabes qué tal son esos lugares como para hacer la compra "a pedido"? Lo que me da miedo es que luego me digan que hay problemas y tarden más de lo que dicen (en una tienda me dijeron que 1 semana) o en todo caso me la den con rasguños, quiños o defectos de fábrica. :errr:

Los domingos no abren no? :P

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    En wilson hay en mercado libre hay, cuestion de buscar tienda por tienda.

7. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    si no tienes confianza, compra en un iStore, lo barato sale caro...

8. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    ¿Dónde comprar una iMac? NO Saga/iStore

Importala, como hice la mía llega en una semana con procesador i7 y tarjeta gt680 me salió algo de 7300 soles

9. lalaso

lalaso Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2007

quéee cómo la importaste brother? con qué empresa? Mándame pm por favor

A jumper le gustó este mensaje.
  10. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    si man, donde importar, parece que esta weno.

11. lalaso

lalaso Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2007
    Me dijo que con Anson Import, pero acabo de consultarles y me dijeron que actualmente ya no están enviando ni monitores ni iMacs debido a que el costo de transporte es muy caro s:

12. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Si deseas te puedo ayudar a importar. Mensualmente traigo varias cosas de USA. Envìame un MP para coordinar.

13. lalaso

lalaso Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2007
    Tienes un MP :) Por cierto, Si puedes para la próxima semana sería genial.

14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Hay dos cosas que tienes que tener en cuenta, la garantía hay productos donde la garantía es global y si es así puedes pedirle a algún familiar o amigo de algún familiar que viaja a USA y la compre a 2000 cocos + los taxes y su agradecimiento

Pero la verdad la opción más SANA y centrada es comprarla en la misma iStore u algun reseller oficial de Apple en PERU SAGA o Ripley también cuentan con estas certificaciones, la razón es muy sencilla esos 1200 soles o más que pagas de sobre precio pues incluyen la garantia LOCAL y muy por encima de eso tu tranquilidad de que tu plata esta bien invertida, mucha gente no le da importancia a estas cosas hasta que les pasa tengo dos amigos y ambos compran productos Apple pero siempre lo hacen afuera no se si en el caso de la iMAC tenga garantía global pero al menos en equipos ipods y tablets creo que si uno de ellos compro una MAC PRO (la que viene solo el CPU) en BEst Buy de MIAMI y la trajo para Perú pero la tarjeta grafica tenia problemas lamentablemente no tenia proteccion global y tuve que esperar que un familiar viaje con tremendo CPU hasta MIAMI y cambiarlo por otro!

Tambien hay personas o empresas que traen productos ( "te lo importan" ) sale más barato que en tienda pero ten en cuenta siempre el tema de la garantia si hay garantia global pues genail ya lo puedes pedir pero que te manden una copia del ticket de compra si no lo mismo da!

Lo mejor es que vayas a iStore de Perú y preguntes como es el tema de la garantia le dices amablemente si compro una iMac 27 y me voy a otro pais como hago valida la garantia tengo que mandar el producto hasta Perú o lo puedo hacer valida en un iStore del país donde ahora radico y lo mismo le preguntas pero al revez si compro una iMAC en miami y se malogra o pasa algo la garantia la cubre aquí en Perú?

A shifted le gustó este mensaje.
  15. lalaso

lalaso Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2007
    saben si venden iMacs en polvos azules? O en algún otro lugar que no sea Wilson o Compupalace?

16. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En polvos azules si venden en rosados tambien he visto en los pasajes principales hay tiendas que venden productos especializados para video edicion de video y traen laptops potentes a precios muy similares a los que podrias encontrar en la misma iStore o iPlace y por lo general son modelos con alguna antiguedad ojito ojito

A User182 le gustó este mensaje.
  17. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    uno de los lugares menos indicados donde podrias comprar una laptop seria Polvos Azules, es casi como ir a comprar a las Malvinas una laptop

18. lalaso

lalaso Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2007
    Uhh amigo y conoces algún otro lugar en donde pueda consultar? En Wilson no tienen en modelo que quiero y en compupalace de Miraflores solo me la pueden traer a pedido :(. Lo bueno de la de Miraflores es que me la venden a 800 soles menos que en saga y 1200 menos que en la istore

19. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    lo barato sale caro brother, no busques bajos precios, busca tiendas de confianza, es un consejo de buen comprador :yeah:

20. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Es cierto esos 1200 soles velos como un seguro para ti, como parte de tu tranquilidad, se que es dificil peor en un país tan colorido como el nuestro, pero la gran parte que compra estos equipos no lo ven como un gasto si no como una inversión y los buenos compradores saben que esos 1000 soles extras que estás pagando pues se llama garantía y cualquier cosa puedes ir a reclamar! aun que muchos de nosotros se arriesgaría comprándolo en otros sitios para ahorrarse algunos soles mi regla basica es que si un producto pasa de los 1000 soles ya entran otros valores a tallar como la garantía si tiene local en nuestro país, servicio técnico y marca

A zancuter le gustó este mensaje.