donde comprar una la laptop?

Publicado en 'Laptops' por chape, 28 Nov 2012.

1. chape

chape Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2012

estoy tratando de compara una laptop, interesado por una dell o toshiba pero requiero de una tarjeta de video de 2 gb para trabajar modelando en 3d, que me recomiendan, la quiero comprar aki en peru, tengo presupuesto aprox S/ 4500, me comentaron que la alienware tambien podre diseñar 3d, pero tambien me interesa Toshiba, la quiero para trabajo

Última edición: 28 Nov 2012

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si vas a atrabajar en ello, mejor seria una Desktop, terminaras dando mucho trabajo a es portátil y reduciendo si tiempo de vida, pero si quieres una portátil, indícanos tu presupuesto para date una recomendación mas precisa.

3. chape

chape Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2012
    .... actualice mi consulta

4. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Con el presupuesto q tienes te podrias comprar un maquinon en USA, te aconsejo q revises en amazon y lo puedes traer a peru mediante ienti.com, mas datos revisa mis anteriores post

5. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    Podria ser una Qosmio, pero Allienware es mejor opcion, te recomiendo que alguien te la traiga porque einte y las demas son careras, yo vendo notebooks y te puedo mandar a traer si deseas, mandame MP.

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    hola si deseas laptop pues te recomiendo una de nueva entrada mejor dicho una que sea nuevo ingreso al peru osea de moda un ejemplo la asus Notebook Asus G55VW-3D, pantalla 15.6" HD WideScreen, resolución 1366x768, procesador Intel Core i7-3610QM (2.30 GHz, 6 MB Cache L3), memoria 12 GB DDR3, disco duro 750 GB, Blu Ray Combo, video nVIDIA GTX 660M 2 GB DDR5, WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth, cámara

esa laptop es nuevo ingreso en Peru amigo trata de comprarte una de nuevo ingreso porque nadie te dira esta tienda es garantia esta tienda es mejor porque seria hipocrita solo busca un producto que sea nuevo ingreso por lo menos no ahi aun reparadas de ese modelo o refubrish o por lo menos no mucho....... aun mejor si vas con el vendedor a sacar de mismo distribuidor...suerte cualquier cosa pregunta postea amigo debate los precioes las cosas que te dice la gente por privado no falta gente que quiere vender quemar rapidamennte productos asi que postea debate amigo claro es un consejo

7. mekafime

mekafime Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2007
    Hola doc estamos en la misma, cuento con el mismo presupuesto para comprar, buscando y buscando me anime por esta: Asus G55vw, pero lo usaras para solidworks, o inventor? diseño mecanico o grafico

8. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Esa G55VW es buenisma laptop para juego y tareas pesadas, pero realmente si el trabajo que le daran es profesional lo ideal seria un Workstation de HP, estan como 3000$ pero cuentan con tarjetas Quadro profesionales que haran ese trabajo mucho mas facil que una GTX preparada para otro tipo de tareas.
    Por ejemplo:
    http://www-aws.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBHPC1D60LA

9. mekafime

Registro:
    24 Ago 2007
    Pero una tarjeta profesional similar esta la thinkpad lenovo w520 que tiene casi lo mismo que esa que mencionas pero es de segunda generación, por tanto me parece que HP es demasiado, muy aparte que en mi trabajo comparamos una hp con un dell de las mismas caracteristicas, tuvimos muchos problemas con la hp, para diseño mecánico, ademas que pagar 3000 $ por una laptop es demsiado, puesto que ninguna laptop podrá resolver sistemas volumétricos.

10. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Claro esa lenovo es muy buena maquina para ese tipo de trabajos tambien, y el precio no es nada bajo tampoco, cerca de sus 2xxx$.
    En si a lo que me referia es que si piensan darle un uso profesional creo que lo mejor seria una Workstation.

11. mekafime

Registro:
    24 Ago 2007
    Pues si maestro, pero esa lenovo esta sus 3500 soles en tiendas, pero igual no se compara con la asus g55vw, de todas maneras tienes razon una workstation es una WORKSTATION, alguna vez tuve la dell precision M y era un lujo de máquina :(

A Sky Net le gustó este mensaje.
  12. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    lamento decirles que no ahi stock en deltron de esa..esta el precioo pero cero en almacen uuuuu

aun no consigues tu latop ....uu piblicas tus presupuestos o ofertas que te dan man suerte,......

13. mekafime

Registro:
    24 Ago 2007
    Es que aun no la compro por muchas razones, falta de tiempo, y lugar fiable :(

14. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    haa pucha deficil decicion pues pero que lugares que tan dado ofertas o que lugares piensas ir.,....porque tu asus el promedio es 4500 soles no he visot ofertas mas que una empresa pero ofrece menor procesador y solo 8 gb de ram.....pero que empresas has visitado pues.....o tu prefieres distribuidor directo..??

15. chape

chape Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2012
    bueno... eh ido a wilson y comupalace de miraflores... pero donde tube mejores precios o rebajados fue en wilson... una toshiba qosmios por 4.300 soles, la verdad no quiero comprar al azar, la necesito porque trabajare en pdms

16. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno como al parecer el precio no es lo que mas te molesta te recominendo que busques nuevos ingresos o laptop de moda como desees llamarlo ya que confiar en una tienda es dicifil si algien te dice aqui es mejor es porque esta haciendo propaganda...solo te quedaria sacar de distribuidor o ir con el mismo vendedor y ver tu latop salir de mayorista.....ya que es dificl pues trata de conseguir productos de nuevo ingreso puesto que ahi menos refubrish------menos que han sido devueltos por garantia o robados.....o los que han sido abiertos o estan en exibicion.....al final pagas por algi nuevo y nuevo en calla y embalado deberian darte pero muchas veces no sucede eso...:hi::hi::hi::hi::hi: