donde comprar una Laptop nueva en un sitio con garantía?

Publicado en 'Laptops' por mvsc713, 14 Set 2015.

1. mvsc713

mvsc713 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2014

Buenas tardes.
    Antes andaba buscando una Laptop de segunda pero de verdad que molestoso es buscar, ahora he optado en comprarme mejor una nueva y subir mi presupuesto de de 1500 a 1800 para comprarme una nueva.
    Agradecería que por favor me digan lugares donde pueda ir a buscar, ya que hoy voy a ir al centro comercial frente a wilson para averiguar precio, pero se que hay varias tiendas pero cual me recomiendan?(principalmente que te den la garantía).
    Tengo entendido que también hay un centro comercial que venden en Miraflores pero no recuerdo la dirección.
    Gracias.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    A Cejuke le gustó este mensaje.
  3. mvsc713

mvsc713 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2014
    Ahí todo esta caro.
    Y en hiraoka demoran demasiado con lo de la garantía.

4. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Quue uso vas a darle juegos como cuales?????,o para trabajo y estudio que programas vas a usar?????

5. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Si es por garantía, tendrías que buscar en tiendas por departamento, tampoco es que haya demasiada diferencia de precios, vale la pena ya que esas tiendas te dan el plus de la garantía.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Como en las laptop no aplica el término de ensamblaje lo mejor es comprarlo en una tienda por departamento o si alguien tiene acceso a un mayorista por la garantía y mejor precio

7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Memorykings las demas son tiendas bamba :v

A JhazXD le gustó este mensaje.
  8. robotin

robotin Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2015
    En cualquier tienda mayorista o minorista decente.

9. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    en mi humilde opinion yo que me he paseado por muchas tiendas de wilson, otras de informatica, y tiendas retail como hiraoka saga y ripley te recomiendo que si deseas una pc nueva y con garantia (claro recuerda que como todo producto puede venir con alguna falla por eso te dan una semana de prueba). Yo he comprado hace unos dias una laptop en ripley. y te comento que recorri muchas tiendas y los mismos vendedores de tiendas informaticas me dijeron y admitieron que ellos venden un poco mas caro por que ellos compran a distribuidores, no como las tiendas retail y traen en containers... con eso te digo todo, estu decision y te lo digo yo que he preguntado precios y la diferencia es considerable. Suerte con tu compra

10. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    No creo que una tienda de Wilson te de garantias, ellos a veces venden refurbished(reparadas) y lo hacen pasar como nuevo(asi le hicieron a un amigo). Si compras una laptop nueva, asegurate de registarla a tu nombre llamando a la compania (Lenovo, hp, Toshiba) para que te den garantia de 1 anio por medio de ellos.

11. Kdarkov

Kdarkov Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    Mejor es comprar en retailers. No confío en las de Polvos Azuls u otros similares

12. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Hioraka, Ripley, Saga, MemoryKings.

13. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012

EN ESO TE EQUIVOCAS ; me acaban de cambiar la laptop asus rog en menos de 1 hora porque tenia un problema de fabrica y a mi hermano tambien le cambiaron igual por otra tablet adicionando la diferencia de precios.

14. Kdarkov

Registro:
    3 Dic 2009
    En SAGA otra es la historia. No te cambian asi nomás. Tienes que armar un lío de la patada. Si llevas tu equipo por garantía, te dicen que lo van a reparar.

15. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    mi hermana compro una tablet en saga y a los dos dias no queria prender, ni enchufandola la logramos prender...le dieron otra ahi mismo, no le hicieron esperar ni nada

16. Kdarkov

Registro:
    3 Dic 2009
    Tuviste suerte. El problema que me pase en SAGA fue cuando compré una Toshiba Satellite i7. Costó casi 4000. A los días notamos que el teclado respondía mal. Lo fuimos a cambiar y nos dijeron que naranjas, que iban a mandarlo a reparación y que esperáramos una semana mínimo para un simple reporte, que a ver si lo cubría la garantia y que de haber repuesto lo mandarían traer demorando 15 días. Armamos un lío y nos cambiaron a regañadientes.

Luego la otra compu dejó de funcionar y nos dimos cuenta que era la fuente. La llevamos a SAGA y nos dijeron que eso no cubría la garantía. Fuimos entonces a Toshiba que está por San Isidro y allí luego de una semana nos cambairon de fuente.