donde comprar una Pc 100% nueva

Publicado en 'Comprando una PC' por vitochox, 7 Ene 2011.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

he ido a wilson a buscar algunos precios de computadoras y me di con la sorpresa que una vendedor me dijo que el procesador I5 (entre otros) cuestan mas baratos algunos porque vienen en bolsa sellados y otros en caja sellados, conclusion...

que debo comprar =S y en donde? como se que todo lo que me venden es original y no una pieza de cambio nada mas, ayuda plis.

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    compra a los dos vendedores autorizados de este foro. Alfredo revilla y carlos cumpa. Buscalos en la sección de compra y ventas.

3. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno compra en las tiendas de confianza que te ofrescan 3 años de garantia,pues preguntar en compu$vision, Memory kings etc que esta en compuplaza, eso de bolsita es contrabando y si te fallan fuiste

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Yo compre mi i5 en Compu Vision $100 más pero valió la pena.

5. After_of_Leon

After_of_Leon Suspendido

Registro:
    29 Dic 2010
    Memory kings, HighScorp, CompuVision, y trata que el procesador sea en BOX, no OEM, porque sino la garantía baja...

6. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    sorry la ignorancia que es BOX y que es OEM?

7. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Son las presentaciones para los procesadores sean Intel o AMD. Box viene de boxed, es decir procesador en caja o PIB como Intel los denomina. Es la presentación más cara (ligeramente), incluye normalmente un ventilador/disipador así como 3 años de garantía. La OEM esta pensada para justamente OEM, es decir fabricantes de equipos originales (HP, IBM, DELL, Toshiba, etc) o integradores (cualquier tienda) y suelen venderse en planchas de 1000 unidades a un precio ligeramente menor, no incluyen ventilador/disipador y solo tienen 30 a 90 días de garantía solo para el OEM o integrador quien a su vez debe extender su propia garantía al cliente final.

A seicer le gustó este mensaje.