donde comprar una pc con garantia y buen precio

Publicado en 'Comprando una PC' por alccano, 5 Ene 2010.

1. alccano

alccano Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2008

quiero comprar una pc completa por partes para que mi amigo la emsamble, quiero una pc completa incluido su monitor lcd, pero no se donde comprar, me han dicho que en paruro hay buenos precios, pero ese lugar por mas que entregan factura o boleta no me da confianza, y el otro lugar que todos mencionan es WILSON, pero no se exactamente quien ofrece garantia y buenos precios y no te venden gato por liebre.
    podrian ayudarme en mencionar alguna tienda que me recomienden?.
    gracias de antemano.

2. xRagdEx

xRagdEx Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2009
    Puedes ir a grandes tiendas como DELL. ¿pc con garantía?... mucha garantìa ¿buen precio? ...no lo creo :O

3. Luis Metal

Luis Metal Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010
    La verdad si quieres un compu que no tenga problemas de accesorios pues te recomiendo las compres por partes y la armes y asi te ahorras un huevo d eplata y tienes lo mejor de cada pieza.

Saludos

Luis Castillo

4. alccano

Registro:
    12 Nov 2008
    graciasp or tu consejo luis metal, pero el asunto es donde comprar esas piezas, no quisiera verme estafado, en wilson hay mucho vendedor que ni siquiera sabe lo qe vende, son solo vendedores no asesores

5. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    anda a higscorp en wilson en compuplaza es una buena tienda, buenos precios y variedad en productos

6. 4nthony

4nthony Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2009
    en wilson anda con un tecnico q conozcas px , el te puede asesorar o tener sus conocidos , yo mi compu la compre a un pata que trabaja directamente co0n distribuidores el me pidio las caracteristicas que deseaba y me la armo...

7. alccano

Registro:
    12 Nov 2008
    gracias por sus consejos, mañana ire a esa tienda de wilson a buscar p resupuestos, y de pasada tendre que buscar alguna amistad para ver si me orienta, estoy a punto de comprar en internet pero nose, me trae dudas, por eso he publicado otro tema con algunos detalles de las cpus que me ofrecen, espero las vean tambien

8. solointeres

solointeres Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    Siempre es mejor ir a Wilson con alguien que sepa diferenciar las partes, suerte, y si pudieras poner los presupuestos que obtengas...

Saludos.

9. angelo2209

angelo2209 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009
    Bueno por experiencia te recomiendo ir a Infordata, ya que en wilson corres el riesgo de recibir gato por liebre ya que una vez compre en wilson mi configuración de mi case y resulto que la placa fallaba y demoraban en cambiarla y entonces me devolvieron el dinero ya que segun un tecnico la placa tenia falla de fabrica, seria o no seria cierto ellos lo sabran, me cometaron en arenales de tiendas y bueno por trato y rapidez compre en arenales 815 y no me puedo quejar aun, ya tengo 5 años mi maquina y no se ha muerto para nada.

10. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    El mejor precio lo encuentras en Wilson, casi todos compran las piezas en el mismo distribuidor y te dan las piezas con garantia, cuando compro partes para armar pc´s exijo me entregan todo nuevo, sellado, con sus cd´s instaladores originales, nada de cds copiados princo, etc., me llevo las cajas, manuales, etc., hago q lo armen en mi delante, hasta ahora no he tenido ningun problema y las maquinas me duran sus buenos años, cuando te ofrezcan un precio por debajo del promedio ten cuidado, pueden ser partes de 2da o con yayas, generalmente te dan garantia por las partes, exige comprobante en caso reclamar, suerte

11. Hamlet

Hamlet Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009
    Sin ánimo de SPAM:
    BTSYS.net

12. antonyfoot

antonyfoot Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008
    Hay solo dos lugares de garantia en Wilson estos son.:
    SUPERTEC
    Dirección : Av. Garcilazo de la Vega 1261
    COMPUFERIA
    Dirección : Av. garcilazo de la Vega 1287

Esas dos son Legales es de lo mejor, su personal te orientan de acuerdo a tu economia son legales...

Editado por el moderador: 25 Ene 2010
  13. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Amigo, esta mas decir que...

En Paruro, leticia encuentras PCs, para que las armes, obviamente lo encontraras barato, pero te recomendaria que si no sabes na de na, pues cabe la posibilidad que alli te estafen..

En Wilson tambien, hay buenos y malos vendedores, pero siempre tienes que ir acompañado de alguna persona que sepa, ya que sino sabes es lo mismo, te estafaran...

Compra en HighScorp, esa es buena tienda..

Si vas a Wilson nunca te dejes guiar por los vendedores, que lo unico que saben es usar Office, la mayoria (por no decir todos) no saben ni lo que venden, al ir a Wilson tienes que ir sabiendo lo que quieres y comprartelo en partes para que te salga mas barato, sino sabes muy bien del tema anda con un buen tecnico ps para que te asesore...

14. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    Te recomiendo Fragmaster, sus oficinas quedan a 4 paralelas de la clinica Javier Prado, ahi he comprado varias veces y 0 problemas, ademas no queda en wilson, esta es su pagina web: http://www.fragmaster.pe/ , ahora si quieres algo por wilson te recomendaría INNOVA PC, entrando por la avenida wilson en la nueva galeria, la primera del lado derecho, tambien he comprado muchas cosas ahi y 0 problemas.

Salu2.