donde comprar una pc con partes personalizadas?

Publicado en 'Comprando una PC' por Gorgoroth, 6 Nov 2014.

1. Gorgoroth

Gorgoroth Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2009

saludos foriles
    siempre me he comprado mis computadoras con partes personalizadas, es decir escogiendo yo el procesador, tarjeta de video, memorias, marcas y demás
    por ahí he leido algunos comentarios que dicen que se puede comprar en Deltron, pero los patas estos no son mayoristas? eso creo que lo leí por algún hilo
    ahora me han dicho también sobre otro sitio llamado memorykings, el cual me hacer recordar al compu palace o nombre parecido que queda en la Avda. Garcilaso (ex Wilson)
    lo que yo estoy buscando es lo siguiente:
    - que tengan buenos productos en tarjetas, cases, procesadores y demás
    - poderlos escoger a mi gusto
    - que ofrezcan garantía
    - que los que armen sepan de lo que hacen, no quisiera que me sucediese problemas con micros que sobre calientan y que los tíos estos no saben aconsejarte de un buen sistema de refrigeración
    lo que estoy buscando es armarme una pc gamer

por favor, no colocar respuestas como traerme las partes de otro país, no quisiera estar yendo a aduanas o correr por el asunto de las garantías al correo

graciassssssssssssss a todos por sus comentarios

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    - No puedes decir que quieres partes personalizadas cuando quieres decir simple y llanamente que tú las escoges, personalizadas son con configuraciones propias en cada pieza, y eso sólo lo consigues directo de fábrica.
    - Los patas estos -Deltron- son quizás el mayorista más grande en Perú para el mercado de partes de computadoras, y sí también venden al por menor, lógicamente a otros precios.
    - "Poder escogerlas a mi gusto" Dime ¿antes compraste una PC y las piezas las escogió el vendedor? ¿No será que tienes DNI amarillo?
    - "Que los que armen sepan de lo que hacen"... Más allá de la burrada en la redacción, idéntica respuesta que en el punto anterior.
    - "Un buen sistema de refrigeración" ¿Acaso vas a montar una PC con dos tarjetas gráficas en paralelo y necesitas refrigeración por nitrógeno líquido?

Claro que luego leo que todo es para "una PC gamer" y entiendo que todo esto es una forma distinta de pedir una proforma para jugar DOTA. Consejo final: vaya a Wilson con un mayor de edad y cotize. De nada.

A joseph_19_89 y XMANOLOXMANOLOX les gustó este mensaje.
  3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Lol quien te a mentido
    Deltron le vende a todos , es el q tiene mas varidad de productos en el Peru . Tambien esta importek

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Seamos buenos, las mejores tiendas son memorykings compuvision vipasa mesajil fuentes de poder seasonic integrex y como mantequilla hitacom

A laek le gustó este mensaje.
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Les vende a todos pero con diferentes precios

Compra en cualquier tienda puede ser sercoplus o mk, menos en hitacom porque no tendrás garantia

A AngelErick le gustó este mensaje.
  6. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    compra en hitacom la garantia es mucho mejor que la de deltron
    ademas tiene precios mas baratos que deltron

A AngelErick le gustó este mensaje.
  7. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Ya estás trabajando ahi por recomendacion de katy?:D

A Freedom_j, Carlos_sp, AngelErick y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Pedramos

Pedramos Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    mmmm... yo me arme mi pc.. y compre las pártes en el extrangero...¡¡¿ hasta hoy funciona todo de maravilla... ¡¡¡¡
    con respecto a los precios... la diferencia es poco entre las partes comunes.. el procesador y las tragetas de video si se siente los precios..¡¿

9. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    nah , sino que postean tonterias
    y mejor es mandarlos al desvio
    mira la tonteria que escribe , donde comprar partes personalizadas ._.

A AngelErick y engenieerec13 les gustó este mensaje.
  10. Selanianda

Selanianda Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2014
    Anda a Hitacom pregunta por Katy ella te da un super precioooooooooooooooooooooo

A SunamiBoliviano le gustó este mensaje.
  11. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Esta mal usada la palabra personalizado... Puesto que cada parte es comun y corriente ya depende tu presupuesto... Personalizado se refiere a unico y diferente q no lo posean los demas en caso un modding hace alucion el titulo :aplausos:

12. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    esos gatos son la muerte :D:biggrin:

13. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Se esta llenando de mininos el foro,jajajja

14. Carlos_sp

Carlos_sp Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2012
    jajajajjajjajjaj que buenaa!!! xD

15. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
  16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Ve por hitacom . es la mejor . sobretodo por su solida garantia . cientos de usuarios del foro pueden dar testimonio de su garantia a prueba de todo . nunca te diran que no . nuncan te diran "la garantia no la damos nosotros , alla al frente esta el distribuidor de wd anda alla y tirales piedras porque nosotros no garantizamos nada"

17. Gorgoroth

Registro:
    19 Feb 2009
    a ver estimado, creo que no hay razón para exponer términos peyorativos como "burradas" y demás por una pregunta simple
    he comprado computadores anteriormente, y muchas veces los técnicos engañan; sobre todo mucho más en nuestro país
    por motivos de trabajo es que en estos últimos años he estado trabajando con pura laptop; iba a una tienda escogía una que se ajustaba a mis necesidades y listo
    debido a este motivo es que me encuentro totalmente desfasado de lo que son compra de equipos de escritorio, lo único que conozco son los famosos i5, i7 de tecnologías core y nada más; si me dices el modelo de una tarjeta de video, estoy totalmente nulo en cuanto a cual escoger
    así que si te crees el sabelón de poca monta ve a exponer tus insultos en otra parte, como dicen los mayores (aunque hay gente que tiene educación muy escasa) "si no tienes nada amable que decir, mejor no lo digas"
    creo que este foro es para ayudar a la gente que no tiene conocimientos de hardware por distintos motivos; es como si yo te preguntase algo sobre matemática avanzada y por no saber contestarla te tilde de burro
    así que toma tu Prozac la próxima vez antes de contestar

quizás me equivoqué al colocar la parte de "personalizadas" en el título: lapsus linguae
    ahora bien todos esos gastos agresivos se pueden ir derechito de donde vinieron de sus santas madrecitas; gracias a los demás que dan consejos

cuál es la diferencia con memorykings estimado? pude ver que mk tiene bastante variedad

18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Ya mira , antes que cometas el error de comprar en hitacom , veras hitacom tiene la peor garantia de todas , por eso de forma sarcastica andabamos citando su garantia , memory king tiene buena garantia en serio , es de las mejores , los precios son uno o dos dolares por pieza vs el resto pero la garantia en piezas sensibles como video o placas o discos duros o fuentes los vale ya que son piezas que podrian malograrse , incluso en mouses cambian sin mucho problema

19. Gorgoroth

Registro:
    19 Feb 2009
    muchas gracias por el consejo amigo, la última vez que compré una pc fué hace ya tiempo en Computiendas, pero no sé si seguirá con la misma calidad

20. Fr0zeN

Fr0zeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2014
    mk tiene buena variedad y mejor garantia que muchas tiendas si no te importa los precios compra ahi sin pensarlo

Etiquetas: