Donde comprar una pc

Publicado en 'Hardware General' por joel094, 1 May 2013.

1. joel094

joel094 Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012

Buen dia estoy en duda donde comprar en
    hitacom
    Grupo highscorp
    Deltron

lo que busco es calidad en atencion valides de garantia y los precios no esten sobrevalorados bueno espero sus recomendaciones

por ahi lei que el grupo highscorp es distribuidor de Deltron es verdad siendo asi creo que seria el lugar mas adecuado espero respuestas ;)

2. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Pues no he visitado esa tienda, sera para ir a verla.

He comprado en hitacom y tienen precios buenos, aunque la tia no atiende muy "contenta" que digamos...

Última edición: 1 May 2013
  3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Las tiendas que ves en Wilson compran del mayorista deltron, el cual no vende a personas naturales.

4. joel094

Registro:
    14 Oct 2012
    No as tenido ningun problema con los accesorios q as comprado la verdad esq mi proforma esta hecha en esa tienda solo quiero estar un seguro

5. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    No he tenido ningun problema, es mas, hasta he llegado a comprar una tarjeta de video de otro usuario que la compro justo ahi, y me la probaron sin problema.

6. joel094

Registro:
    14 Oct 2012
    Ok gracias x la refeerencia hoy fui a compuplaza y creo que fue algo extraño entre y las unicas tiendas arregladas y llamativas eran hnos msajil y vipasa msajil solo vende intel me dijo la señorita de ahi y vipass pues los precios eran muy elevados ademas no habia todo lo que buscaba respecto a hitacom pues creo q no lo encontre busque el numero de puesto que era el 201 203 lo encontre pero era practicamente un rinconcito porsiacado pregunte y me dijieron que no tenian AMD y bueno aora nose que hacer ese era hitacon? Bueno ahora se que hay personas del foro que son distriduidores de Deltron y quiziera saber si alguno de ellostiene un puesto o de alguna manera para poder realizar la compra ojo no quiero ningun cambio por uno parecido ni nada quiero lo que piedo bueno espero respuestas me ibtriga ese pequeño puesto era hitacom??...bueno espero sus respuestas

7. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    tienes primero que darte una vuelta obliagda por todas las tiendas a ver el stock de cada una, precios y demas, luego ya te animas, pensando certeramente, en cuato a garantia, pues hay unos que tardan mas que otros , pero hasta ahora en ox, hitacom, compuvision, no han sido problema grave.

8. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Entrando a Compuplaza, bajas un nivel, te vas al fondo a la izquierda y luego derecha. En esa recta, pasas 3 puestos y si miras a la derecha, ahi esta Hitacom, escondido, pero con su letrero al fin. Y si, es pequeño.
    Ya si quieres otra impresion puedes ir al que esta en Compupalace (Miraflores). Nunca he ido ahi.

PD: Que raro que no tengan AMD, entra a su pagina y busca su numero de atencion para que confirmes. :yeah:

9. joel094

Registro:
    14 Oct 2012
    Gracias por tu pronta respuesta pues no era hitacom me confundi esque en el foro de aqui dice 202 201 y pues nose que abra pasado pero en la pag dice tda 125 y yo vi el segundo nivel como estaba algo de prisa no baje al primemer nivel acabo de llamar y me pidieron que les envie por correo mi pedido y que me respondetian inmediatamente solo queda esperar e ir mañana no tengo problema poeq estudio muy cerca de ahi xD

A Kyonnn le gustó este mensaje.
  10. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Ya vez, y como te dijeron arriba, esas tiendas te dan garantia, pero si quieres precios puedes tomarte el tiempo e ir comparando proformas entre varios puestos. :yeah:

11. joel094

Registro:
    14 Oct 2012
    Muchas gracias bueno almenos ahora se que en vipasa es cierto q los precios vuelan uU xD aunq tengo un amigo q compra ahi y en hnos msajil duce q no tiene ningun problema bueno mañana vuelta x hitacom ;)