donde comprar videos musicales online

Publicado en 'Audio y Video' por lordalucard11, 14 Set 2011.

1. lordalucard11

lordalucard11 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011

saludos a todos

A veces el hecho de ver un video que te gusta en una calidad baja es realmente deprimente:cray:, pero al final que se la va hacer si no puedes conseguir mas.

Es por eso que me entro la curiosidad sobre si existe alguna forma de conseguir esos videos en una calidad buena ( pues estoy seguro que debe de haber una forma).

Ahora la pregunta es: ¿sabran ustedes alguna forma de conseguir esos videos ya sea comprando (via online) o via descaga directa?

saludos a todos

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Itunes Store...aca cuestan los videos...

Otra opción gratuita seria taringa...o Vuze (Aquí conseguí varios)

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si deseas copias de DVD o Blu Ray la mejor opcion es comprarlos por AMAZON puedes traer hasta US$100 sin problema alguno y el envio creo que es algo de US$5, de lo contrario ubica a YADIMANIA el trae de todo.

Saludos,

A Jefer le gustó este mensaje.
  4. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    El mejor tracker (torrents) de videos musicales es www.music-vid.com tienes que buscar en google a alguien que te invite, es un tracker bastante privado y que toman en cuenta mucho el ratio.
    Alli encontraras miles y miles de videos musicales en formato VOB, DVD , HD , en buena calidad, muchos son de dvds promocionales o dvds de venta...

5. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Jajaja, gracias por el cherry amigo Big, pero me parece que el más indicado para ayudar al amigo forero es furuboku que con toda su experiencia musical nos puede guiar por el camino correcto...

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Osea que no me puedes traer el Eagles Farewel Tour Live in Melbourne de The Eagles ??? yo que pense que si podias hacerlo y bueno lo pago con canje publicitario :biggrin:

7. Pamycita

Pamycita Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2016
    Hola Yadimania tal vez tu me puedas ayudar a conseguir el video ORIGINAL de "entre tu y yo" de jyve v (grupo portorriqueño) o donde pueda encontrarlo?

8. betocan

betocan Miembro de bronce

Registro:
    18 Jul 2014
    La mejor forma de conseguir videos originales es con amazon. Puedes traer hasta 200 dolares inc. El envío libre de impuestos. Para el envio te recomiendo el Standard shipping. Demora un poco más pero llega.

9. Pamycita

Pamycita Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2016
    Hola gracias por tu pronta respuesta pero el problema es que ellos no lo tienen. Si lo busque.

10. betocan

betocan Miembro de bronce

Registro:
    18 Jul 2014
  11. Pamycita

Pamycita Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2016
    Gracias de todas formas.
    Bendiciones.