Donde Comprar Windows Vista...

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Perujin, 3 Feb 2007.

1. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007

Hola yo quisiera comprar Windows Vista Ultimate Edition pero aqui en Japon solo hay en japones... no hay en espanol ni en ingles....
    Quisiera saber en que tienda de Lima los puedo comprar ...
    Para que mi hermano viaje a Lima para que lo compre y luego me lo envie..

2. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    en wilson estara bien (Y)

3. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    A pesar de haber salido hace escasos días seguramente lo puedas encontrar en alguna tienda de venta por internet.

Saludos:)

4. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
  5. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    tengan en cuenta que al usar VISTA la licencia de su XP anterior quedará automáticamente obsoleto y no podrán usarlo. No es un error sale entre las reglas de Microsoft.

Saludos
    The Ghost

6. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Ghost, ke yo sepa solo apsa eso caundo usas un update de xp a vista, en ese caso tu licencia xp sera reemplazada por la de vista, pero si instalas en particiones separadas o en absolto una nueva intalacion, tu licenia xp sigue siendo valida. Claro ke si es original.

7. Perujin

Registro:
    27 Ene 2007
    Instalacion W.Vista

Despues de la Instalacion de Vista y cuando instale luego las aplicaciones ......

Funcionaran bien las aplicaciones ???... como el Nero Premium , Photoshop, office, etc....?????

O porsiacaso la instalo en una particion nueva y dejo mi xp intacto con todas las aplicaciones que tengo instaladas....??

8. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Lo ke yo se es ke el vista crea una particion especial para si mismo y ahi keda, si los programas funcionan es cosa de cada programa si es ke usas la version mas nueva, seguramente funcionara, aunke eh leido reportes de probleams de compatibilidad ocn algunos progrmas en vista, pero con las neuvas versione sno deberia haber mas problemas, ya ke poco a poco todos lso programas sacan nuevas version ke son compatibles con vista.

9. Perujin

Registro:
    27 Ene 2007
    Hola les cuento lo que me sucedio hace unos 2 dias .....

Gire un Dinero a Peru para que mi famili me compre el Windows Vista de 32 Bits OEM en Español... Conoci a un peruano por intermedio de una pagina Web y contacte por fono a esta persona en Peru que me decia que si lo vendia a un poco menos de 300 dolares ... bueno mi Madre fue a la direccion de esa persona y no la encontro a pesar que dijo que su local esta abierto hasta las 7 de la noche... cuando mi mama fue ya estaba cerrado y no era una tienda era una casa comun... y fue a las 5 de la tarde aprox. se suponia que debia estar abierto... peor aun no tenia aparencia de una tienda a pesar que el Sr. me dijo que tenia una tienda....

Luego en el mismo dia mi Mama se fue a dar una vuelta por Galerias Wilson y se fue con el papelito que le dije que imprima.... lo mostro y le dijeron :

Sra. este programa es nuevo tenga cuidado con que la vayan a estafar,,, aun no tenemos ese programa a la venta estamos en eso... tambien le dijeron Sra. este programa viene con su sello y bla bla bla y un numero de licencia.... tal vez en Ripley o Saga Falabella encuentre...

Por ahi le ofrecieron un Windows Vista a 5 soles pirata ... jeje pero ese no sirve...

Bueno por dudas decidi esperar un par de meses a que mi hermano salga de vacaciones para que el lo compre....

A ver si alguien tiene alguna noticia de donde y a cuanto lo estan vendiendo.... Saludos a Todos...

Aqui una foto en formato HDTV de un Paisaje Japones tomada desde un mirador ubicado dentro de un Zoologico...

Aqui una Foto de una Avenida tomada dentro de un Omnibus...

Última edición: 10 Feb 2007
  10. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Pedro creo que pecastes un poco de ingenuo sobre todo cuando hay dinero depro medio mejor confiar en personas de confianza en este caso tus familiares.

Por otro lado no entiendo cual es tu necesidad de tener Win Vista:question:

Saludos:)

11. Perujin

Registro:
    27 Ene 2007
    No he pecado de ingenuo porque no lo he comprado aun X-WEB yo ya he comprado varias cosas por internet pagando adelantado y no he tenido nunca ningun problema... solo estoy contando lo que me paso .... Saludos...