Donde comprar: Xbox 360 o wii?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por qwerty, 22 Set 2011.

1. qwerty

qwerty Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2011

HOLA A TODOS:

ESTUVE LLAMANDO A DIFERENTES TIENDAS COMERCIALES COMO: SAGA FALABELLA O RIPLEY, PERO ME DIJERON QUE NO TENIAN STOCK Y NO ME BRINDARON UN BUEN SERVICIO, LUEGO LLAME A ALGUNAS TIENDAS DE POLVOS AZULES, PERO PARA MI MALA SUERTE ME TOCARON PERSONAS QUE NO SABIAN NADA DEL TEMA, ASI QUE DECIDI ACUDIR ACÁ PARAN VER SI ME PODRIAN AYUDAR DANDOME ALGUN NÚMERO DE TELÉFONO O DIRECCIÓN DE ALGUNA TIENDA QUE SEA DE CONFIANZA YA QUE QUIERO COMPRAR ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS ORIGINALES (NO CHIPEADOS O COMO SE LLAME) Y BUENO ALGUNA RECOMENDACION COMO CUAL CONSOLA DE VIDEOJUEGOS ME SERIA MAS ÚTIL EN EL AÑO 2011, PORQUE UN AMIGO ME DIJO QUE NINTENDO VA A SACAR WII U YA PRONTO Y MICROSOFT SE ESTÁ CENTRANDO EN SU KINECT Y NO PIENSA SACAR XBOX 720 O COMO SEA QUE SE LLAME SU NUEVA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS.
    MUCHAS GRACIAS. :hi:

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Amigo, Xbox 360 y Wii no tienen nada que ver. Ambas son muy buenas consolas de videojuegos pero muchos de sus juegos son para diferente público. Otra diferencia importante es la experiencia del juego que es mucho más interactiva en Wii. Te recomiendo investigar un poquito más. Yo te recomendaría Xbox 360 si es que quieres q te dure...
    Contestando tu pregunta, Polvos Azules me suele causar mucha desconfianza... sólo conosco un tío de ahí que dicen que es serio, uno q tiene varios años en el negocio y que te puede cobrar un poquito más q su competencia pero por lo meos sabes q no se vca a desaparecer mañana con tu plata.

3. alonsorachitoff

alonsorachitoff Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2010
    Anda a Polvos Rosados entonces, ahí siempre veo que tienen en stock, yo que tu me voy por un PS3 de lejos, lee bluray y no tienes que gastar en un transformador como al xbox 360.

4. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011
    Lo que haria seria lo siguiente:

-Esperar hasta fin de año en la espera de noticias respecto a esas dos consolas.
    -La tecnologia aplicada en esas dos consolas sera mucho mejor el proximo año,al igual que las ofertas y promociones si salen en tiendas locales.

5. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    en polvos azules o si no en mecado libre yo compre un de 250 gn slim en mercado libre y me salio super

6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

El problema de los mayoristas es que no tienen gente especializada en ese rubro y no saben ni lo que venden en realidad, en el caso de la wii y ps3 he visto que hiraoka tambien lo venden y creoooo que plaza vea, seria bueno que te dieras una vuelta por ahi, el caso de la xbox creo que no hay mayorista que lo tenga dado que no hay garantia o servicio tecnico de xbox, solo lo encontraras en polvos azules o demas C.C.

En el caso que busques garantia en polvos la unica forma de hacerla valer es que conozcas a alguien de ahi tiempo, porque si vas sin conocer a nadie puede que tengas mala suerte te vendan una usada, reparada, o si se malogra por tu mala suerte no puedas reclamar de ninguna manera, ya ha pasado miles de veces.

En lo que respecta a las nuevas consolas y nuevos precios dudo que microsoft baje la xbox, la Wii U de nintendo podra decir todo lo que quiera de su consola pero si al final pasa lo mismo que con el 3DS entonces de nada sirve ( me refiero que sacan una consola sin juegos).

Te presente una cosa la xbox el unico sitio que la conseguiras es polvos, y ahi solo hay garantia de boca si la compras en mercadolibre, kotear o etc, es lo mismo, y los distribuidores oficiales de las demas consolas ni idea tiene de lo que venden, entonces quien podra ayudarnos? xDD

7. Pasita

Pasita Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2011
    No existe un buen lugar donde comprar un lindo Xbox con garantia y a buen precio
    T______T!