¿Dónde compras partes y accesorios para tu PC?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Goku, 29 Set 2006.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Eso; dónde compran las partes, piezas o accesorios para su PC. Bueno yo al menos le compro a una empresa que se llama Compupartes S.R.L. que por cierto se ha preocupado en invertir por el desarrollo de una Web con algunas funcionalidades interesantes, muy útiles para los clientes.

Ustedes, a qué empresa le compran?.... CompuVentas? Mesajil? Prezcom?

Última edición: 13 Nov 2006

2. arturogoga

arturogoga Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    Sería interesante que publiques la dirección de la página web de compupartes (si, me da flojera utilizar Google :P), para poder darle un vistazo.

Personalmente, lo que generalmente es dar un tour, cual turista, por todas las galerías Wilson, preguntando aqui, allá por precios y cosas. Me siento como chibolo en Disney

3. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Hay un edificio de stands en Garcilazo de la Vega, a una cuadra del centro civico...ahorita no tengo el nombre exacto, pero es bien moderno, osea cochera, ascensor, los stands aceptan tarjetas, hay global net en fin....

en los distintos stands de ahi, compro.....ahi compre mi Ghost-PC que ha sido armado por mi completamente.

Saludos
    The Ghost

4. punchdrunk

punchdrunk Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2006
    Si, lo mejor, en mi caso, es darse un tour por las galerias de wilson, luego checar los verdaderos precios, infromarse bien sobre que es lo que se quiere y listo.

5. Gustrag0

Gustrag0 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2007
    chapo mi carro y m voy a wilson nomas ps

6. atenciod6

atenciod6 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2007
    Jajajaja, tengo suerte de vivir en zona de frontera, aquí en Tacna sólo hay un lugar donde encuentras de todo para tu, precios económicos y claro, q la libre competencia tb esta en este ligar asi q se puede escoger, se llama Mercadillo Bolognesi. Claro q aquí tb. hay tiendas al respecto, pero te sacan un ojo de la cara,,,,,

7. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007
    Bueno, si 'toy por mi cuenta no me queda otra que ir a Wilson y preguntar, preguntar, preguntar... y después de un par de horas comprar lo que quiero.

Ahora que ya estoy un tiempo en la empresa en que 'toy, puedo de vez en cuando comprar directamente a Deltron }:) porque hay algunas cosas que tienen que están más baratas que Wilson... :P y tienen algo más de variedad, es el único sitio en que he visto una GT7900.

HA

8. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    todas las cosas que yo compro las mando traer con amigos de Usa o reviso en mercadolibre aveces.

Sobre Compupartes S.R.L. apenas y ponen datos superficiales sobre sus productos, no recomiendo comprar ahi, amenos que vayan a la tienda para preguntar los datos "reales" o "necesarios" de sus productos =)

No tengo nada en contra de esa tienda, pero deberían dar mas datos sobre sus productos >.<