1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Donde compras tus produstos; hiraoka, saga falabella, ripley, u otros.

Publicado en 'Celulares' por jegagoni, 17 Oct 2013.

?

Donde compras tus productos electrónicos:

1. HIRAOKA

66.7%
  2. SAGA FALABELLA

20.8%
  3. RIPLEY

20.8%
  4. OTROS

25.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Hola, quiero comprar una PS3 o talves una PS4 ...xD. :)

El tema es donde me recomendarían comprar por el tema de la garantía; y una tienda que de un buen servicio postventa y sobretodo de prestigio.

Yo generalmente compre en hiraoka; pero quería ver otras opciones; .... en saga falabella me hablaron de la garantía extendida, que creo que esta en casi todas las tiendas, pero me parece que en hiraoka no....

Ahora sirve la garantía extendida, parece mucha maravilla para ser realidad, que te cambien producto, por casi cualquier cosa en los años que adquieras la garantía del producto es verdad esto ?? ¬¬¬¬

:oops::oops::oops:

A VER QUE ME ACONSEJAN, DONDE PODRÍA HACER MI COMPRA, CUÉNTENME SUS EXPERIENCIAS, ....Gracias !!! :hi:

Última edición: 17 Oct 2013

2. Wizard

Wizard Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2013
    Definitivamente hiraoka

3. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Yo nunca pago la garantía extendida pero bueno, compro en saga , oeshle y de ahí nada mas :S

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Otros...........

5. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    en todos y donde , los puedan vender. aveces en hiraoka . no hay el modelo que busco. y me voy a otras tiendas

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    en otros. Todos lo q menecionas a excepcion de hiraoka, te meten rata o un floro pa la garantia extendida.
    Y sus interes son enormes,

7. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    en Saga y Ripley, de ley tienen mejores ofertas y mas aun si eres cliente premium te dan ofertas adicionales.

8. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Que tal los productos en saga falabella, siempre te salio todo bien, sin problemas; y compras artefactos u otras cosas ?? :hi:

En que otros lugares y que tal tu experiencia en esos lugares; coméntame mas detalles gracias :hi:

En que otros lugares y que tal tu experiencia en esos lugares; coméntame mas detalles gracias

Nunca te salio un producto malo (artefacto eléctrico); tu compras con garantía extendida ?

Con que empresas has tenido malas experiencias ?? :hi:

9. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Casi siempre en Saga

dos veces en hiraoka

dos veces en ripley

Con ninguna he tenido problemas con los aparatos o he tenido que hacer uso de su garantía.

Si linio se saca un cupon, este fin de semana seria la primera vez :oops: sino iré a Saga que ya me acostumbre.

10. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    si me salio una vez de los cientos productos que e comprado, me lo cambiaron por otro sin chistar, y eso que jamas atraco garantia extendida (para cuando se malogre de 3 a 5 años ya estare cambiando mi producto por uno mas actual :biggrin:

11. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    yo compro en cualquiera en realidad... siempre comparando los precios. y hasta ahora en linio con duvalmark me ha ido muy bien

12. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    En saga todo bien , hasta ahora no hay ningun producto que compre que tenga falla. En oeshle si se me malogro el televisor y llame a lg quien envio una nota de credito pero en oeshle de real plaza tuvieron una negligencia al consultar la solicitud de aprobacion para la entrega de nota de credito que envio lg pero de ahi nada mas :S

13. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    HACE POCO COMPRE UNA PS3 en PHANTON Y ME DIERON PUNTOS POR VALOR DE 70 SOLES PARA CANJEAR POR CUALQUIER COSA DE LA TIENDA POR ESE VALOR.

14. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Osea tu eres cliente fijo de saga, ahí siempre todo bien ???;
    compras con garantia extendida, o normal de 1 año del fabricante...?

tienes ps3, y si es así; donde lo compraste, ??:hi:

15. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    que producto fue el que te salió malo y te cambiaron y en cuanto tiempo se malogro (osea en que tiempo hiciste uso de tu garantía) :hi:

16. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    recuerdo que fue un DVD panasonic, en menos de 2 meses al parecer se quemo, nunca mas prendio.:cray:

17. zapaton2003

zapaton2003 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011
    Mira.

Yo he comprado en SAGA, en Ripley y en Hiraoka.
    Pero te paso un Dato muy interesante Yo vivo x Ate . Y siempre cuando kiero comprarme algun artefacto y siempre lo recomiendo a todos mis Clientes , que lo Hagan en El Jockey Plaza de Javier Prado o sino en Lugares como San isidro o Miraflores o San Borja. Ya que esos Lugares Los artefactos no pueden Fallar , ya que provienen de un Distrito pudiente. En la Cual si o si. Tiene que estar Bien. No como en los Otros distrito de bajos Recursos. (llamemoslo asi x el momento)

Y la mayoria de mis Clientes me comentan que , una vez q compran sus artefactos en sus distritos bajos Recursos (Sin discriminacion :oops: ), y 1 al 10 , 5 Clientes Me comentaron que Tienen Fallas en sus Artefactos o ya sea Configuracion lo llevaron al Servicio Tecnico ,ya sean Celulares, tv, Equipos de sonidos , camaras digitales, Laptop. etc..etc.

Yo te recomendaria que Compraras en esos Distritos . Aunque te cueste Mas el Flete(taxi), pero te vas a llevar un buen Producto a tu Casa.
    AH otra cosa , q no te enyuken con la GARANTIA EXTENDIDA...! :)

Ah.. seme olvidada que siempre hago es , No hacerle muxo caso a los "Supuestos Vendedores" , ya que Ellos siempre te van a kerer Endulzar con algun artefacto de PROMOCION que Para ellos les conviene , ya que tienen q llegar a su Objetivo. Yo siempre Analizo los PRO y los CONTRA de Cada Producto que deseo Adquirir. y Aunque no lo creas yo siempre les Digo haci a mis clientes. INFORMENSE UDs Mismos (google.com.pe):D

PDTA. Espero q no lo Tomen a mal mi Comentario ya que . Yo tambien Vengo de un Distrito no tan pudiente. Como otros. :)

18. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Oye amigo, gracias por el comentario....

Bueno si ya me imaginaba eso de los distritos, por eso estoy pensando en comprar en hiraoka o saga de miraflores,

(ya era para comprarme un ps3 esta semana, pero tengo un producto de hiraoka; home bluray en servicio técnico, por eso pare mi compra, para después de ver este tema).

Oye sabes si compro por ejemplo en una tienda de miraflores, se puede llevar a servicio técnico de otro distrito, o es obligatorio en el lugar de compra ?

Me mencionas a tus clientes?; entonces tu tienes una tienda o trabajas en una ??..... de tu experiencia cual de esas 3 tiendas me recomiendas mas, yo casi siempre compro en hiraoka, pero quería saber mas opciones, ??....Gracias !!:hi:

A zapaton2003 le gustó este mensaje.
  19. zapaton2003

zapaton2003 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011
    Espero despejar tus dudas

*Sobre el Servicio Tecnico..!! Si lo quieres hacer EFECTIVO . para un dicho producto. HAber te explico como es eso. Te habras dado cuenta que Cuando uno Compra algo Nuevo q viene en su caja ..adentro a veces vienen Manuales y algunos otros folletos.. dentro tambien Viene Una Hoja que Debe decir Algo parecido como "Servicio de Garantia" , con ese Papel Tienes que ir a un centro de Servicio propio de la Marca y ahora te preguntaras como saber a donde ir. Conjuntamente en la Hoja Te dice la Direccion exacta donde Queda dicha tienda . Osea que Tendrias q llevar Tu producto a esa Direccion.¬¬

*Pero Si tu Compras una Garantia Extendida Ya sea x Ripley o Saga. Uno solamente Tiene q llamar a un Telefono que Aparece en la HOJA de GARANTIA EXTENDIDA. y Ellos mismos vienen y se lo llevan para hacer efectiva dicha GARANTIA. pero se supone q debes tener Todos esos papeles (boleta o algun documento que acredite dicha Compra), y Listo.

No tengo Tienda, y ni Trabajo en Una. Solo soy una Persona Comun y corriente que No le gusta despilfarrar su Dinero.!! :)

Y Si Tengo clientes, siempre voy con ellos a q compren sus Productos y cualquier cosa siempre me consultan.

PDTA.
    Y siempre ten presente. a todos les digo igual a todos. Nunca compres el Primer Producto que te digan q es Bueno. Sino Investiga bien si ese Producto te conviene ya sea Marca, Caracteristicas costo..etc..etc..

para cualquier consulta mandame un Privado. :D

Salu2

20. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    sino me equivoco, la mayoría de las veces las garantías pertenecen a las marcas, indistintamente de la tienda en la que uno compre. aunque algunas tiendas tienen sus propias garantías como, metro hiraoka, etc, en cuestion de respuestos siempre dependen de la marca o casa matriz, en este caso si te interesa un PlayStation, la garantía te la da Sony en cualquiera de los casos

Hasta CLARO esta sujeto por ejemplo a Samsung si se trata de proporcionar repuestos para la reparación de sus celulares, y es Samsung quien proporciona la garantía de las piezas o partes si es que alguno de estos falla.

Sorprendentemente este mismo tipo de garantía te ofrecen muchas tiendas de Wilson cuando uno compra partes de ciertas marca....

La pregunto sería, Y XBOX? tendrá este tipo de garantía en Perú?