1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

donde compro celular Xiaomi

Publicado en 'Celulares' por pinguino, 24 Ene 2015.

1. pinguino

pinguino Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2013

Veo en la web que esta marca de celular es buena. Donde puedo comprarlas aquí en Lima

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    mejor es importarlos

3. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Difícil encontrar en lima es casi imposible, tienes que importarlos mandarlos a importar.

4. pinguino

pinguino Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2013
    ¿Cómo lo mandas a importar?

5. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    Bueno, revisa bien la pagina web para importarlo, te recomiendo como por ejemplo, tinydeal, aliexpress, claro en amazon tambien, ect, ect.

6. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    No te recomiendo que lo importes, el tiempo que pondras, los papeleos que haras, creeme que es mejor que te compres un moto g que al final y al cabo te saldra lo mismo , obviamente refiriendome al xiaomi red mi 4s , si quieres importar de gama alta como el mi note o note pro , mmm pues nose lo pensaria muy bien, informate bien antes de importar y si te conviene bien por ti, pero es mejor q vayas por una marca que puedas encontrar, si es que aun estas obsesionado , en mercado libre hay varias personas que lo venden, pero a un precio elevado. Salu2s

A necktru le gustó este mensaje.
  7. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    eso de los papeleos me duro como una semana (mas que todo es esperar la respuesta), yo lo hize por la vuce con mi ruc, me aprobaron la solicitud, imprimi la aprobacion y la pagina donde aparece el precio del celu, 2 copias de DNI, y con eso fui a serpost de lince y me lo entregaron sin problemas, el celu no superaba los 200 dolares por eso no page nada adicional, si realmente quieres ese celu, te recomiendo que te informes muy bien, sino compra uno que tenga una capacidad similar que lo vendan aqui y no te haces problemas.

8. Brontosalchicha

Brontosalchicha Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2015
    hola! queria saber si te pidieron el manual del equipo

y tambien quisiera saber si el gasto de envío en aduana lo consideran como costo de equipo, gracias!

9. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    en aliexpress ya no vende

10. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    Gearbest hay lo venden

11. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Pero caro..el mi3 estaba 160 dólares en aliexpres,ahora ya no existe.

12. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Asu te parece poco.
    Mejor es comprar un celular en Lima con garantía. El último que compre me lo trajeron a casa el mismo día que lo pedi (super comodo). Eso de importar es mucho trabajo, darse el tiempo de ir aduanas, esperar aprobación, reunir y presentar los documentos, esperar 1 semana mínimo (en el mejor de los casos), comprar por debajo de $200 y encima sin garantía local puffff me vuelvo viejo. Como celular personal no es buena opción, en el caso que se importe equipos para negocio lo consideraría viable.

13. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Es simple men que no estés bien informado pues bueno mejor para nosotros así somos una elite que podemos gozar estos. móviles sacar permiso de internamiento es 2 horas dejar y luego recoger, igualmente con sacar el equipo de aduanas ( si es que queda ahí).

14. kidman

kidman Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    yo traigo celulares y mas que todo es por su precio comodo y su dual sim en celulares de gama alta. la verdad que vale la pena

15. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Elite jajajaja si como no, cualquier hijo de vecino importa doc, lo que digo es que no vale la pena el esfuerzo teniendo tan buenas opciones en Lima con GARANTIA LOCAL. En lo personal no cambiaria mi HTC M8 por ninguna marca china, principalmente porque no encuentro opciones de construcción con materiales premium y el sonido.

16. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    One plus2, Elephone p7000 , Meizu Mx5 equipos que le dan mil patadas a tu celular de hace 2 años que su "garantia de marca" esta por los suelos que ahora usa SOC Mediatek para sobrevivir ;)

17. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Para alguien que trabaja es mucha chamba tener que hacer todos los tramites para importar un telefono, sino hace rato lo hubiera hecho.
    Quiero evitar la fatiga

18. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    No hay comprensión de lectura en el Perú y les doy la razón, lo confirmo.
    Ninguno de los celulares que mencionas tiene el sonido del HTC M8.
    Ninguno lo consigo a S/. 1080 (precio que lo adquirí en Linio) con garantía local.
    Ninguno me llega a la comodidad de mi hogar, sin hacer esfuerzo.
    Y es del año pasado no de hace 2, encima desinformado, la ignorancia es atrevida.

Deben considerar el costo de tramite no de dinero sino de tiempo y esfuerzo. Yo que gano por horas, el celular me sale carísimo, ya que debería dejar horas de trabajo.

19. aprendix

aprendix Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2015
    ajjajajja HTC, ajjajaja esa marca esta mas caida..... sino miren sus ventass estan en rojo, no pues si me dijeras otra marca te comprenderia pero HTC, lee los ultimos reportes ya nadie compra esa huevaa

20. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    si vas a comprar la marca que mas vende entonces me imagino que tendras un iphone
    Los resultados financieros de HTC no tienen nada que ver con la calidad de sus productos, eso esta fuera de discusión, comprate todos los telefonos chinos que quieras, en la vida tendras algo tan premium en la mano como un M8