1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Donde Compro Celulares Chinos al por Mayor

Publicado en 'Celulares' por Victor Yuri, 7 Ene 2012.

1. Victor Yuri

Victor Yuri Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2012

Me gustaría saber donde puedo comprar celulares chinos al por mayor.
    Me comentaron que puedo comprarlos en el centro comercial Mina De Oro en mesa redonda, sin embargo me gustaria comprarlos directamente a los importadores en lima.
    Agradezco sus respuesta.

2. Jul

Jul Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2013
    Hola mi estimado. si aun estas interesado. yo te puedo proveer.
    de cualquier telefono movil por mayor. tus precios irian igual que los mios para no pejudicarte
    ni malograr el mercado claro esta

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    en arequipa o tacna encuentras hartos de esos cells chinitos, con precios baratos... algunos son masomenos, otros si son hasta las patas

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    allí por lo menos hay un par de importadores que los traen de China y reparten a todos esos puestos, lo que viene del sur por contrabando se comercializa en otros lugares como las malvinas. lo malo es que traen los de peor calidad.

otro importador es el de la equina del prepago, pero ahora esta trayendo ya mas equipos de marca.

5. JhonHz

JhonHz Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2013
    Interesante.. no sabía .. pero lo más probable es q en encuentres en Tacna.

6. Jul

Jul Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2013
    Haber señores . los celulares que venden en mesa redonda , tacna. malvinas , la mayoría son
    java, deben saber que hay celulares de procedencia china muy buenos
    claro que los precios llegan inclusive a los 1000 soles
    pero estas comprando celulares de 4 núcleos
    estos celulares están echos con procesadores mediatek (mtk)
    para desconocedores mediatek llego a la CES(Consumer Electronics Show) este año
    y los defiendo por que ciertamente yo uso uno igual con android 4.0 pantalla 4.7 pulgadas
    y me va de maravilla nada que envidiar a los " de marca "
    y también los comercializo . legalmente! pago aduanas y todo eso.

7. luffy

luffy Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2013
    yo kiero comprar un cel chino del modelo samsung galaxy s3 cuanto me costaria y cuales son sus caracteristicas

8. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    yo teina un n97 con ese mtk y no me duro ni ... en fin suerte con los chinos en mesa redonda en una galeria en el cuarto piso ... exactamente al costado de "la mina de oro"

9. Jul

Jul Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2013
    n97 . y como sabes que era mtk? .. que yo sepa nunca sacaron para ese modelo. y lo que compraste no fue android , fue java .
    pero bueno si lo compras en mesa redonda que se puede esperar .

10. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    fuew un java en ese tiempo el android recien estaba entrando,la moda aun eran los BB pero me dicuenta porla imfo q encontre en inter y porque en las especificaciones del system decia algo sobre mtk y lo recuerdo muy bien porque yo de weon lo arregle muchas veces .. se paraba bloqueando un SIM y tenia y cambiarle el IDEM con un programita y agarraba otra vezpero perdiaq toda mi configuracion ... por eso no le tngo mucha fe a los chinos pero dicen q los GFIVE y oitras marquitas tienen buena fabricacion siendo doble chip pero por ahora prefiero los de marca NOKIA o MOTOROLA el milstone4 sera mi prox adquisicion

11. Jul

Jul Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2013
    si tu lo dices

A Hargames le gustó este mensaje.
  12. jose0258

jose0258 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    hola amigo dime vendes celulares clones samsung S4 S3 clones indenticos saves donde comprar porfavor ayudame si saves los precios tmb vivo en lima peru gracas

13. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    amigo los clones los venden por internet, un monton de paginas

14. movicom

movicom Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2013
    Estimados amigos
    somos movicom-tech comercializando desde el 2011 celulares doble chip, en la actualidad el 90% de equipos que tenemos son android,ya que son mui estables y estan usando procesadores modernos como los de mediatek, los cortex, los spectrum, allianware etc si desean comprar por unidad cheken mi gueb 3w movicom-tech pinto com si desean por mayor tendo celulares con android desde 150 soles , con wifi modelo galaxy desde 116 soles, con tactil sin wifi desde 90 soles simples desde 70 soles, en mi gueb entren area de lista de precios por mayor pidan la clave y cheken los precios, vendo mas barato que tacna y meza redonda,compruebenlo, en meza el android mas barato esta 180 , mi android mas barato esta 150 es solo un ejemplo tambien tengo equipos con 2 nucles y 4 nucles con 3g gps y pantalla retina cheken la web. regalo 2 celulares cada semana en el face facebook com/movicomtech
    somos de ica hacemos envios a todo el peru

15. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    No culpes a los chinos de tus errores, tu compraste un producto sin haber investigado bien, o sea te la hicieron, entra a youtube y vas a ver que millones de personas importan celulares androids chinos, ahora es como si los MTK (procesadores que usan los androids chinos) fueran procesadores AMD y los demás que son Quallcaom, Exynos, Nvidia tegra, fueran como procesadores Intel, practicamente los smartphones son computadoras de bolsilla y si no fuera los estos jaladitos tendrías que gastar miles de soles por tener un aparato decente! yo tambien me voy a importar un celu chino hay varias marcas con buenas caracteristicas para tener un celular rapido para navegacion de paginas web, redes sociales, ver videos, y otras cosas en cuestion de fotos es mejor usar una camara neta no un celu con camara

16. eliasmoises

eliasmoises Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2013
    ¿Dónde compro celulares chinos baratos?
    Mi RPM: #971899111
    Mi correo: eliasmoises @outlook.com

17. james11

james11 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013
  18. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    VictorYuri & Movicom

al parecer los dos usuarios solo tuvieron un post en el foro me late que el tipo sabe hacer publicidad para vender... jaja

19. cmezauni

cmezauni Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2014
    Disculpen que vuelva a abrir el tema, pero mi pregunta es: ¿Donde puedo comprar al por mayor celulares de marca? No los chinos, sino los archiconocidos Samsung, Sony, Nokia, Apple, LG, etc.

A JOSE DEL PERU le gustó este mensaje.
  20. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    Yo tambien quisiera saber donde puedo comprar celulares BASICOS (tipo barra) al por mayor PERO que sean de marcas como Samsung, LG, Motorola, Nokia, etc. o sea, buenas marcas pero con botones.