[Compro] donde compro decodificador digital hd

Publicado en 'Compras y Ventas' por avatar2011, 7 Jun 2014.

1. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

hola necesito comprar decodificador digital ya que mi tele es lcd y no tiene incorporado el decodificador y estoy que busco en internet encuentro que lo vendo a 250 soles no se ustedes que me recomiendan o alguno de ustedes me puede vender el suyo no importa usado con tal que funciene

2. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Una recomendación vende tu televisor y comprate un que tenga sintonizador ... el sintonizador esta promedio 120 nuevo soles .... si a eso le resta un televisor de 32 básico pero con sintonizador te sale
    S/.820 - 120 del sintonizador = 700 te sale un led de 32 nuevo.

Acabo de comprar un televisor con sintonizador y sale mas a cuenta a mi parecer.

3. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    yo tengo un lcd de 32 pulgadas pero no tiene decodificador integrado pero capta señal hd me costo 699 lo compre por el precio pero el problema es que ya no tengo cable y los canales con antena de conejo se ven un asco por eso me llama la atencion que con un decodificador puedes ver mas 199 canales gratis sin pagar ni un sol no se si es mentira o es real dicen que canales abiertos por eso estoy pensando comprarme un decodificador pero solamente con el decodificador no es necesario comprar antena la verdad no se mucho de esto

4. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Faltaría especificar si es para señal de TV Peruana en HD o a la que te refieres tu.
    En todo caso, yo creo que se refiere a algo como esto:

http://www.linio.com.pe/Techsonic---Decodificador-de-Señal-Digital-ISDB-T3006---Negro-120241.html

Saludos.

5. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010

Para que tengas claro:

Sintonizador Digital / decodificador digital = Es para ver señal abierta osea 2,4,5,7,9 y uno que otro canal en HD sin pagar ninguna mensualidad

Lo otro que tu deseas es ver todos los canales con o sin HD pero sin pagar, eso es una mafia que hacen te venden el decodificador o no se como se llama por 200 o 250 y solo te aseguran mínimo 3 meses luego si se cancela, si se puede te lo activan por 70 soles y sino se puede tendrás que comprar otro.

Eso de hacer un pago y tener para siempre los canales sin pagar nada luego NO EXISTE. hasta donde tengo entendido, su negocio es venderte o cobrarte la reconexion.

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Es mentira eso de los canales gratis, lo más barato es pagar sólo US$ 6.00 dólares mensuales por un sistema de TV satelital, la inversión es considerable al comienzo, alrededor de 800 soles x TV (al comienzo es así por que te incluye la antena de 90cm, ya posterior te sale más barato sólo adquirir el deco, dependiendo si quieres canales HD o sólo SD) pero de ahí, usando y PAGANDO!! Un servidor IKS privado te sale alrededor de s/.17 soles x TV mensuales ( hay ofertas si usas más de 3 TVs)muchísimos canales, incluido varios HD, los servicios privados se caen muy pero muy poco, y regresan rápido, casi sin hacer nada, nada es gratis y si es gratis en mediocre, dura poco, y es poco más que una estafa encubierta. OJO es importante tener internet, de al menos 2MB, conectados por cable o wifi a los decos.

:hi:

Última edición: 7 Jun 2014