Donde compro Hardware (Trajeta de Video) - Voluntario de Allemana

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Desertdelphin, 28 Nov 2007.

1. Desertdelphin

Desertdelphin Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2007

Desde 4 meses vivo en Arequipa y para 8 meses mas.

Tengo un X2 4000 @ 2,45Ghz pero solamente la Tarjeta de Video integrada (bien bien lente)

Hoy estuve en diferentes tiendas y para una 8600GT quieren mas de 170 Dollares. En Allemana pago 80Euros... Creo esta caro porque la tienda tambien quiere sus 10-20% ...

http://www.hardwareschotte.de/preise.php3?searchstring=8600GT&srt=preis&searchrange=

Por eso mi pregunta: Hay "tiendas online" donde compro mi hardware mas barrato? Memoria tambien esta bien caro. 1GB 32-37 Dolares.

http://www.hardwareschotte.de/preise.php3?searchstring=1GB+DDR2&srt=preis&searchrange=

13Euro/18 Dolares en Allemana. Y en Alemana pagamos mas aduana, y mas impuestos...

Espero Tiendas Online tambien existen en Peru :) Muchas Gracias

Christoph

PS: Y hay ATI 3850 en Peru? http://www.hardwareschotte.de/hardware/preise/proid_9142820/preis_CLUB3D+Radeon+HD3850+CGAX-3856DD

mas o menos rapido como una 8800GTS 320 pero necesita menos energia y esta mas barato.

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Ese precio no esta tan "jalado" de los pelos(sacando cuenta hay una diferencia de 30$) pero como todas las cosas tecnologicas en Peru, debe costar mas =)

Si quieres buenas graficas CABALLEROS tienes que recurrir a la importación, o al mercado de segunda mano(yo toy vendiendo una x1950pro a 200$ con 2 meses de uso ^^)

La 3850 aun no llega.. ni llegara en un bueeen tiempo a Perú.

3. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    Buenas pues lastimosamente amigo caiste en un pais donde sufrimos de impuestos elevados hacia esos productos y el coste de importacion es alto tambien, por ese motivo por mas ke encuentres una tiene on line los precios no variaran mucho, pero lo ke te puedo recomendar es ke si tienes algun concido ke viaje del exterior al peru te traiga lo ke nesecitas es mucho mas barato.
    Saludos

4. Desertdelphin

Desertdelphin Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2007
    Mhhh ok. Pero done compro por ejemplo una 7600GT por mas o menos 100-120 Dollares. No quiro pagar 170-180 Dolares para una tarjeta que es mas de 4-8veses mas lente de una 3850. y para esa tarjeta pago 140Euros...

5. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    en Paruro en una tienda legal solo para conocedores esta 140$ 8600GT .

6. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    hola man en verda esta a ese precio? onde queda paruro? es peligroso o como llego alla? me dejaste won con ese precio