Donde compro KASPERSKY ANTIVIRUS 2012 5PC

Publicado en 'Seguridad Informática' por Lantiano, 5 Abr 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012

Estoy buscando 5 licencias de KASPERSKY ANTIVIRUS 2012 , en q tienda las puedo conseguir a buen precio, saludos.

2. fritz02

fritz02 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012
    el kaspersky es un buen antivirus, pero lentea la maquina, me quedo con NOD32, bueno al respecto a tu pregunta, me parece que no hay representante en Perú de kaspersky, al menos no he visto, pero si de todas maneras quieres instalarlo, compralo en la misma pagina web y los pagas con tarjeta de crédito, suerte

3. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Se te agradece , pero quisiera saber de tiendas en perú q lo vendan y a muy buen precio, saludos

4. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Sólo he visto kasperskypara 3 pc, no se si pueda servir pero puedes preguntar de todos modos, es en compu palace tienda 1042, iecsatech se llama. suerte!

5. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012

Te agradesco mucho tu info, saludos

6. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    en ripley de san miguel por ahi vi un kaspersky de 5 y de 10 maquinas y 1 servidor, creo que el precio era de 338 soles el de 5 maquinas

7. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    No lo dudo , pero la razon q pido exactamente ese , es por q es para unos clientes y si te pago a ti los 60 soles por licencia no voy a tener margen de ganancia.

Por eso te explique por privado q yo e visto en una tienda online las 5 licencias por 58.50 dolares, esperaba q alguno me pueda dar mas barato,saludos

8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    A ver... US$ 58.50 por una licencia de Kaspersky Antivirus 2012 para 5 PCs es un super precio, es menor, incluso, a los precios que se pueden conseguir como distribuidor aquí en el Perú.

A Lantiano le gustó este mensaje.
  9. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    En vista q el precio q yo manejaba es el mas bajo , procedo a cerrar este post, no sin antes dejarle la captura de exel de los precios de los productos de una muy conocida tienda, no menciono nombre, pero muchos la conocen , saludos.

10. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    E enviado varios mensajes a los moderadores para q cierren este tema pero aun nada.

Tema cerrado

Estado del tema:
cerrado.