donde compro la pc?

Publicado en 'Comprando una PC' por RicardoX, 7 Abr 2014.

1. RicardoX

RicardoX Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014

eso, estoy ahora viviendo en españa y aca compran en una tienda que se llama pc componentes, pero no se al volver..

tengo 2000-2100$ para gastar y muchas dudas pero esa la primera, gracias

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    al volver ? esplica un poco mejor estimado volver a donde? o de que?

3. RicardoX

RicardoX Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014
    volver a peru claro, en dos meses me ire de españa para alla, la pc la comprare en peru, gracias por contestar tan rapido

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Brother primero seria ideal que vengas a Perú para solicitar la ayuda del caso hasta ese entonces deja de trolear a la gente

5. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    osea regresas a vivir a peru? correcto entoces tiene que esperar cuando vengas o proximo a veni estimado asi puedas cotizar con precios del momento y ver si en españa el componente es mas economico...

tengo entendido que púede ser mas economico todo es cuestion de momento..amigo --

si es que piensas vivir en Peru osea regresar a Peru pero si solo es visita y regresar a españa a menos que espere regalar transportar el cpu es muy tedioso .....

suerte amigo indica mas o menios en que fecha estaras en Peryu aprox si es en 1 mes o 2 los precios se mantienes si es 6mmeses varian un poco

fuera de eso debes indicar el uso ... ful game me imagino tienes un buen presupuesto consegiras una buena pc para entretenimieto y juegos...

si es estudios indica cual ...suerte amigo

en tal caso obtendras una excelente pc para juegos y estudios....

6. RicardoX

RicardoX Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014
    el trol aca eres tu, paso de ti :yeah:

XMANOLOXMANOLOX vuelvo a peru porque tengo he recibido un trabajo bueno.
    no se si puedo comprarlo aca y llevarmelo, pero me da miedo que se rompa en el viaje por mucha proteccion que ponga..

vuelvo en menos de dos meses, pero no se donde comprar la pc ya lo dije, quiero saberlo para comparar con los de españa. La computadora la usare para jugar y editar muchos videos

quiero coger idea, porque estoy viendo tutoriales para elegir bien.

7. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    netoces lo ideal para jugar y editar videos en mi consejo es video nvidia con tegnologia cuda

averigua los precios de las arjetas cuda nvidia ejemplo la 770 gtx con cuda o 760 gtx averiguate los precios ese es el motor grafios para tus juegos y ediciones

ejemplo una Tarjeta Gráfica ASUS GTX760-2GB GDDR5 esta a 350 a 370 doalres aqui en Peru

una Tarjeta Gráfica ASUS GeForce® GTX 770 2 gb esta a 430 a 450 dolares seria la4ta parte de tu presupuesto eso puedes buscar

y procesadores ejemplo el i5-4670 3.4Ghz Cuarta Generación esta a 260 a 270 dolares
    el Procesador Intel Core i5-4440 3.1Ghz Cuarta Generación 220 doalres aprox

Procesador Intel Core i7-4770 3.4Ghz Cuarta Generación 360 a 370 380 dolares
    Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Cuarta Generación 410 dolares aproxima

creo que eso es un aprox de las cosas que debes buscar alla proce y video

busca uno de esos proces cuanto te cotiza alla...suerte stimado

ahi una pagina llamada newegg que tienes exetes precos si puede hacer algo por ciomprar ahi harias una ganga

es esta

http://www.newegg.com/Product/Produ...BESTMATCH&Description=GTX+770&N=-1&isNodeId=1

8. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Si vas a volver en menos de 2 meses entonces lo ideal es comprar tu pc en Perú, ademas aqui esta mas barato y encima si lo compras en españa vas a tener ke pagar la movilidad de tu equipo bajo riesgo de daño por el viaje:yeah:

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    como dice MANOLO en españa ciertas partes son mas baratas y tambien hay mas variedad que peru

seria bueno que averigues sobre las tarjetas de video que te dicen arriba y el procesador

y talvez un ssd

10. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    En españa esta mas barato de lejos compraria los componentes ahi a parte de que a europa llegan las piezas con menor porcentaje de fallos

11. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    No siempre las nvidia son mejores para esicion y demas, las amd son muchisimo mejores si usas por ejmplo el vegas pro para esicion de video, el rendimiento de la tarjeta depende bastante del programa que uses para editar asi que no generalices.

Mmm lo que si creo q puede estar mas barato son las tarjetas de video lo demas lo dudo ya que alla los precios son en euros xD y normalmente si algo cuesta 200$ en USA en españa cuesta 200€ , no hacen la conversion del tipo de cambio, en todo caso revisa las paginas peruanas y las paginas españolas y compara precios ya que tu debes saber mejor el tipo de cambio y demas cosas en el peru podes cotizar en:
    Hitacom.com
    Compuvision.com.pe
    Computo.com.pe
    Memoryking.com.pe
    Para tu presupuesto te recomendaria que cotices lo sgte:

Procesador : i7 4770 o 4770k si vas a hacer ocerclock
    Tarjeta de video: si vas a usar un monitor full hd la gtx 770 o la amd r9 280x, si vas a usar monitor 2k o de mas resolucion anda de una vez por una 780 o 780ti y tambien cotiza las amd r9 290 o 290x, te doy las opciones de amd porq hace poco lei que la subida de precios por los bitcoins no le afecto mucho a europa.

Última edición: 7 Abr 2014
  12. RicardoX

RicardoX Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014
    grabare videos mientras juego, me dijeron que para eso mejor nvidia porque trae el programa este que no recuerdo el nombre... ademas de que es mejor en la edicion.
    No solo edito videos de juegos, edito muchas cosas y necesito que sea rapido.

La compañia que va a traerme de vuelta me dice esto:
    "No nos responsabilizamos del equipaje especial, frágil u otro tipo de equipaje inusual"
    y yo no creo que sea buena idea traerlo desde españa... hay algun otro modo?

Pueden hacerme un presupuesto de aqui? creo que con 2000$ podre coger un i7 de cuarta gen y una 780ti que opinan?