Dónde compro Pc??

Publicado en 'Comprando una PC' por RenCofran, 11 Nov 2010.

1. RenCofran

RenCofran Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010

Hola a todos, la pregunta es simple, dónde me recomiendan (por experiencia personal) comprar una PC decente para juegos (Ejem: Rakion), que sea un lugar confiable, pues no sé nada sobre partes de PC, así que no quisiera que me sorprendan vendiéndome algo que no es. Probablemente muchos digan Wilson, pero al menos precisen el lugar que resulte confiable dentro de Wilson. Gracias.

2. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Para jugar Rakion solo necesitas una maquina sencilla y de bajo presupuesto, de cuanto es tu presupuesto?

Por experiencia propia te recomendaria IECSA TECH en Compupalace :yeah:

Última edición: 11 Nov 2010
  3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    la mayoria te va recomendar wilson, la mejor galeria por el momento en esa zona es compuplaza tiendas como highscrop, kw import, memory kings, hitacom, etc hay varias buenas y con buenos precios

pero si quieres comprar una buena pc, mejor dinos de cuanto es tu presupuesto y si solo quieres cpu o toda la pc

4. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    exacto cual es tu presupuesto y te hacemso una wena proforma y bastaria con un semprom para que juegues tu rakion tranki o un athlon si te da el presupuesto.

5. RenCofran

RenCofran Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    Mi presupuesto en realidad es bajo, entre 1000 y 1200 soles, para una PC completa (monitor, parlantes, CPU, mouse, teclado). El juego que en sí me interesa poder jugar tranquilamente en Metin2, además de uso doméstico con office y programas caseros. Muchas gracias nuevamente.

6. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    por mas buena q sea la tienda, algunos esperan a personas q no tienen nocion y meten alguna cosa por otra, solo esperan alguna oportinidad, es mejor ir a la tienda con las cosas bien clara de lo q quieres, porque si vas a llegar y decir "dame una computadora", pucha q, ahy te pueden agarrar ps.
    Hay buenas tiendas, personalmente oxperu, compu&vision, hitacon, pero como te digo, siempre tienes q ir con cara de q sabes mucho.

7. DarKCaMuS

Registro:
    22 Jun 2010
    mm 1200 para pc completa mm haber dejame pensar ahver si se em ocure algo que ta verde.

8. RenCofran

RenCofran Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    El presupuesto podría llegar hasta 500 dólares.

9. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si la haces, pero el monitor tendria que ser CRT o en todo caso un LCD de segunda.

10. DarKCaMuS

Registro:
    22 Jun 2010
    CASE CERTIF 300W HALION Tornado MV873 24PIN N/RED $33
    AMD® Athlon II™ X2 255 Dual Core 3.10 GHz 65W AM3=$85
    ASUS® M4A785TD-M EVO AMD® 785G DDR3 1800=$110
    Código: M4A785TD-M EVODISCO DURO=$48
    Corsair® 2GB DDR3 1333MHz PC3-10666 =$47
    kit teclado + mouse =$20
    estabilisador=$25
    LCD LG® W1642S 16" Widescreen 1360*768=$130
    =$498
    mientras puedes juagar con el igp + sideport de esta placa que ess wena hastaque puedas juntar apra una targeta de video independiente y quedo para un apr de helenas jajajaja queson mias

11. RenCofran

RenCofran Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    No tendría problemas con lo del monitor. Qué lugar me recomendarías tanto para el CPU como el monitor de segunda???

12. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Mira la configuracion de Camus esta excelente con todo nuevo (supongo :biggrin:).

----- mensaje añadido, 11-nov-2010 a las 12:45 -----

Solo puedes especificar que disco es y de cuanta capacidad amigo Camus.

13. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Te armo todo nuevo, obvio que sin tarjeta grafica :D

ATHLON II x2 250 3.0 Ghz $77
    MOBO GIGABYTE 880 US2H (o alguna equivalente ya sea en ASUS o MSI), $ 105
    MEMORIA RAM DDR3 1333 Mhz Corsair $48
    CASE CHANCHON CUALQUIER MARCA $26
    MONITOR LG 18.5" 133$
    MULTILECTORA DVD 26$
    HDD SAMSUNG SPINPOINT F3 500GB o el Western Digital $50

AProx: $465 dllrs y bueno te sobra los 35$ para poder comprar perifericos.
    15$ para Kit teclado + mouse y los otros 20$ para tu estabilizador.
    Saludos...:)

Nota: Algunos precios pueden variar entre $1 - $2, dependiendo en la tienda que la compre.
    La tienda de la cual te dejo los precios es Compu&Vision-Stand 123. Compuplaza.

14. DarKCaMuS

Registro:
    22 Jun 2010
    si es nuevo me ofendes jajajaajajajajaj :risota:

----- mensaje añadido, 11-nov-2010 a las 12:47 -----

se me olvidola lectora jajaj de la emocion y falta de richi me jalo a comer que ya me hace efecto :risota:

15. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No yo solo decia...:biggrin:

Jajaja ese problema te lo veo desde hace dias, suave con el alzheimer...:risota:

16. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Porque no ponerle la ASUS M4A785T-M si poseen las mismas caracteristicas y ademas el precio es mucho menor y a este modelo se le puede hacer crosfirex ?

17. antonyfoot

antonyfoot Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008
    Mira amigo mi mejor recomendación es que te acerques a alguna cabina de tu barrio y le digas al administrador que piensas comprar una pc con las características y money que tienes y que el te puede hacer el servicio de acompañarte a comprar una alla en wilson y esa sera tu mejor opción pero eso tienes que pagarle al administrador x ese día de chamba a las finales tu sales ganando por todo lado ya veras el maquinon que el te consigue y al mejor precio ..Ellos saben y es bien difícil que lo engañen

18. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    hay patas que desconocen de la tecnologia de ahora .. claro si no siguen la linea a pesar que sepan alguito jejej seria bueno que hagan sus apuntes de lo que xe les ayudan a a los nuevos mas que nada ...

19. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Hum, eso de pedir ayudaa un cabinero, (dicese de la persona qtiene cabina de internet), no me parece la mejor idea, es mejor conseguir la mejor configuracion en el foro, y ya luego ir con alguien q sepa de hardware a wilson, y ya ps, comprar todo, como dice el amigo vldo, algunas personas se quedaron en sus pentium q usan en sus cabinas y te pueden conseguir algo baratito,pero no lo mejor pues.

20. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Asi es, mejor ve con una de las configuraciones que se te dio aqui y busca que te den exactamente lo que tienes en tu papelito y que no te metan floro no te salgas de lo que tienes especificado en tu configuracion previamente analizada.