1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Dónde compro publicidad en Perú?

Publicado en 'Webmasters' por Tedel, 7 Ago 2012.

1. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010

Hola:

¿Dónde puedo comprar publicidad web en el Perú? No hablo de Google. Hablo de redes menos caras para una campaña pequeña de branding.

Gracias.

2. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    No se si será más barato pero tienes al grupo El Comercio, al Grupo RPP por mecionar algunos que venden publicidad en sus Web, ahora tambien facebook no es una mala idea creo que ofrece segmentacion por país.

Tambien es cosa que busques/converses con los webmasters de blogs locales (como este) es posible que esten interesados en vender publicidad.

Última edición: 7 Ago 2012
  3. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Con Adword, puedes definir campañas de publicidad orientado solo a PERU , inclusive solo a LIMA

En ese sentido , puedes focalizar los anuncios hacia tu publico de mas interes.

Si es para branding , te recomendaria es priorizar la efectividad de la campaña, antes del presupuesto.

4. ramiro100

ramiro100 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012
    adwords y sectorizarlo solo para Perú ademas para peru te puede salir super barato el cpc

Última edición: 8 Ago 2012
  5. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    adwords es la opcion ademas como te mencionan post arriba puedes sectorizar

6. fernandobj

fernandobj Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012
    EN PERU yo que sepa no hay en PERU solo seria G Adwords la mejor empresa y hay otras alternativas pero el mas conocido es G Adwords.

7. gabrielreloaded

gabrielreloaded Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012
    también en facebook puedes segmentar muy bien, y creo que este foro es muy interesante para llegar a Perú

8. fernandobj

fernandobj Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012
    Puede ser tambien como dice gabrielreloaded por Facebook asta hay cupos de prueba