[Compro] Donde compro sillas cn ruedas sin brasos x mayor

Publicado en 'Compras y Ventas' por operandan, 24 Ene 2013.

1. operandan

operandan Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2013

olaaa amigos, es mi primer post... una pregunta alguien sabe donde puedo comprar sillas giratorias ejecutivas con ruedas sin brazos? alguien sabe donde lo vende al por mayor necesito comprar varias para una cabina.., me pueden ayudar, necesito unas direcciones para aqui en lima, q cuadraa?? graciasssss

ver imagen en esta direccion..., agragale www
    peruhardware.net/foros/showthread.php?t=153464

Graciassssssss.:hi:

Última edición: 24 Ene 2013

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Saliendo un poco del tema, te cuento la experiencia de un amigo. Compro esas sillas giratorias sin apoyo o brazos, el detalle es que se le presento los siguientes problemas:

1. Suciedad acumulada en la base del asiento difícil de sacar con un trapo o franela, se presenta en forma de brillo y manchas (algunos usuarios se limpian las manos)
    2. Desgaste de los bordes del asiento. (forro de las sillas deshilachadas)
    3. Tienes que volver a tapizarlas si quieres tenerlas presentables. Por ende es un gasto extra.
    4. Si no tienes un piso de alto trafico, las rueditas (si es que las deseas con ellas) empezaran a dejar su rastro con el tiempo.
    5. Se queda impregnado el mal olor de algunos usuarios que no saben limpiarse el asterisco... :biggrin: o no se cambian la ropa interior desde que celebraron año nuevo...

Opto por cambiarlas por las de plástico en un color medio oscuro, presentable, resistentes y fáciles de limpiar.

Se que no es respuesta a tu post, pero te cuento los problemas que se le presento antes que las compres quizás reconsideres la compra de esas sillas.

Última edición: 24 Ene 2013
    A BlackSystem le gustó este mensaje.
  3. operandan

operandan Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2013
    olaaa billano ya veo por que te pusiste billano jejej.. ps la verdad despues de leer todo lo escribiste ia estoy reconsiderando comprar esas sillas.... ia me hiciste dudar y una pregunta sabe donde venden esas sillas de plastico x mayor esas q mencionas???

gracias por tu comentario y por contestarr :D

4. bILLANO

Registro:
    11 Set 2011
    hola, lo de bILLANO es por mi nombre, ya lo sabrás algún día... claro, si es que te importa, si no, ok no hay problema :biggrin:

Bueno donde venden las sillas, no sabría decirte puesto que tu te ubicas por Lima y yo en Tacna. Supongo que allá debe estar mas barato. Te puedo ayudar con la marca: "Rey" son fuertes y tienen variedad de modelos. Podrías adquirir unos sin brazos son mas fáciles de tenerlos apegados a las pcs en caso no tengas clientes o cuando vienen con compañía no te ocupan mucho espacio a diferencia que los que tienen brazo, ademas se ve desordenado cuando no hay clientes las sillas están un poco separadas de las pcs. demasiado para mi gusto.
    Bueno eso ya lo dejo a tu elección y a tu gusto... :)
    No recuerdo el nombre exacto del modelo, que compro pero te dejo una imagen de la web, estas eran iguales al de la imagen pero en un color medio oscuro...

5. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Hola, hay una tienda que venden al por mayor todas las cosas que te puedas imaginar de material plastico de todas marcas se llama CASALINDA hay una que queda en Jr PUNO a 2 cuadras de ABANCAY y tambien a 2 cuadras de GRAU subiendo por Andahuaylas o por PARURO antes del barrio chino, otra es ir a METRO, TOTTUS, VEA, etc, una banca de plastico creo que te sale a 4 soles a mas dependiendo la marca y material patas gruesas la mejor opcion y no altas, saludos

6. pirata.al18

pirata.al18 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2011
    Te recomiendo Basa, gastas unos soles mas pero recontra durables, busca en el centro por mesa redonda, entre cuzco y andahuaylas

7. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    nooooo giratorias y tapizadas noooo para cabinas noooo y encima ejecutivas!!!, jeje bueno, como dice bILLANO hay mucha gente coccineli y ten por seguro que se van a hacer mela de tus sillas, compra las de plasticos en one!!! puedes optar sin apoya brazos o con ellas y si son blancas mejor asi les puedes ver las suciedades que dejan.

8. operandan

operandan Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2013
    Holaaa
    al parecer sera de plastico entonces... :D
    Gracias a todos por sus comentarios.. excelente foto billando, me parece bien esa silla de plastico y sin brazo, parece comoda, voy a tomar en cuenta las marcas q me mencionaron: Rey, Basa... esta ultima "basa" no habia escuchado, ire a buscar a los lugares donde menciona netito y pirata.al18 gracias por darme las direcciones... luego les cuento como me fuee y pongo los precios para q le sirva otro jejej :D

y un poco saliendo del tema, q juegos juegan las Muejeres cuando entras a una cabina? es decir si se q juegan los varones: rakio,gunz,cabal,gunbound,operacion7,etc. pero han visto a alguna xica jugar q juego juega?? para comprarlo en wilson... :D

9. bILLANO

Registro:
    11 Set 2011
    Es cómoda por su espaldar, si te fijas es amplio, y cuando se recuestan no les molesta el cuello porque esa parte es media inclinada, no chocan con el borde...
    Las mujeres no juegan... o bueno la mayoría, ellas solo están en el face, mayormente les gusta los juegos fáciles los de popgames son clásicos para ellas... :biggrin:

10. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    creo que emuladores como super nintendo con mario bros, sega genesis, plantas contra zombies, o el mismo zumas, esos juegos les gusta a las chicas, pero ojo al detalle, ten cuidado con los obesos que van a tu inter, esos doblan las sillas de plastico, yo ya me gane el pase en algunas ocasiones donde los gorditos llegan a doblar las patas de las sillas y se caen de lleno al piso, como me cague de risa, que dias jaja!

11. LapQ29

LapQ29 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2011
    Sillas de plastico te recomiendo en casalinda como dijo netito, eso esta en jr puno entre jr. andahuaylas y jr. paruro, las mejores son basa y duraplast estan alrededor de 17 soles c/u y si venden por mayor.
    Juego para mujeres e visto q mas paran en audition y dragunbound, muy pocas en dota y otros juegos.