1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Donde conseguir cargador de telefono inalambrico Panasonic de USA?

Publicado en 'Operadores' por Frosslass, 20 Dic 2015.

1. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015

Hola a todos hace tiempo encontre un par de telefonos fijios inalambricos de casa Panasonic de usa, ya consegui las pilas especiales, ahora me falta el cargador , necesito 2 alguien sabe donde lo puedo conseguir? El modelo exacto es panasonic kx-tg4321b es uno principal y otro su anexo el cargador recuerdo que si era de usa necesitaba transformador,no importa si sea generico o chino la idea es que cargue, bueno de todas maneras llevare la base y el telefono para probarlos. En internet no encontre nada, porfa denme sugerencias, muchas gracias :D

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Informate antes, los antiguos teléfonos inalambricos fueron eliminados del mercado xq la frecuencia en la q trabajaban fue comprada x bitel.

Si deseas usar inalambricos, deben ser modernos y fijarte si la frecuencia q usan interfiere con tu wifi.

3. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    es 5.8 ghz digital, en todo caso si no encuentro me compro ese de movistar pero quiero aprovechar lo que tengo u.u

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    ¿Original? Quizá en Paruro. Uno parecido que cumpla con voltaje, ciclaje y amperage, también Paruro.

Saludos.

5. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    aya ok si ps ire por ahi en todo caso mas facil compro el gigaset de movistar que lo venden por mercadolibre, por cierto es bueno ese telefono? Gracias a todos por sus comentarios :)

6. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    malvinas o leticia
    si no ya fuue

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    paruro, malvinas, etc

8. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Y por fin conseguiste ¿? ... Tenia una contestadora con micro cassette y wireless que era así, con transformador americano, cuando se renovó, se hizo con otro Panasonic con contestadora digital y wireless ya de 5.8 (el anterior era 2.4).

Saludos.