1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Donde conseguir el script kotear?

Publicado en 'Webmasters' por JovenOsiris, 23 Nov 2009.

1. JovenOsiris

JovenOsiris Suspendido

Registro:
    14 Nov 2007

Como sabemos kotear.pe es una web de venta lo que es principal el acuerdo del comprador con el vendedor... pero lo que me llama la curiosidad saber con que script o cms esta trabajando kotear.pe ? porque la verdad eh visto otros paises con esta misma metodologia lo estan usando.

2. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola,

Claro que si, es un scrip muy utilizado, buscalo en foros warez los vas a encontrar yo lo baje hace un buen tiempo pero luego lo borre.

Saluos.

3. netandino

netandino Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2009
    Buneo yo no dieria de venta eso es sun sistemas de publicidad, clasificados. Si de trata de venta es oscomerce es una solucion dable.

4. Slayer_X

Slayer_X Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    El software que usan ha sido creado por una empresa peruana (Aureal Systems) y fue hecho a medida, no lo van a encontrar en ningun warez. Contacta a la empresa y que te vendan una version para ti.

5. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Estas seguro? yo he visto muchas paginas iguales a kotear en otros paises... salvo que kotear sea internacional o una franquicia.

Saludos.

6. JovenOsiris

JovenOsiris Suspendido

Registro:
    14 Nov 2007
    Exacto en varios países eh visto este tipo de sistemas de publicidad pero nunca pensé que fue desarrollo en el Perú.

Si alguien tiene un dato referente a este sistemas de publicidad clasificados, seria de mucha ayuda :)

7. SentryX

SentryX Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    lo apoyo :yeah:

8. Danonino

Danonino Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2007
    Estas confundiendo el modelo de negocio con el modelo de sus sistemas de comercio electronico, la forma en la que ha sido programada la pagina de kotear.pe es diferente a la de otras paginas como mercadolibre.com, si se hubieran copiado sus sistemas estarian en juicios por derechos de autor.

9. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Kotear es una copia de masoportunidades diseños de iconosur
    :yeah:

10. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Se me pasa por la mente que sucede si se juntan 5 empresas y compran todo ese paquete, y cada uno le hace algunas modificaciones, entrarian en problemas?

saludos

11. rolanx

rolanx Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010
    No me van a decir que ha sido creado a mediada si es identico a mercado libre solo que de color rojo. .. css aparte, es la misma estructura.

12. gamingcs

gamingcs Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2007
    Ninguna de las respuestas anteriores. El diario el Comercio le compro el software al diario el Clarin de Argentina. De donde lo saco el Clarin, no es relevante, si desean comprar el software, cómprenselo a ellos.

13. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Openclassifieds, creo... Un sistema de clasificados hecho por un español y liberado como código abierto.