Donde conseguir iPod Touch 4

Publicado en 'Audio y Video' por ozkr2907, 9 Ene 2012.

1. ozkr2907

ozkr2907 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011

Buenas quisiera saber si alguien de uds conoce o tiene experiencias de algun lugar donde pueda comprar un ipod touch 4 de 8gb a buen precio y obvio que sea de garantia? He preguntado en el iStore (cuesta mas caro), en Saga (800 soles) y tambien me di una vuelta en polvos azules que encontre desde 450 a 700 soles, alguien ha comprado aca alguna vez? A mi no me da mucha confianza pero quisiera leer comentarios.

Gracias! Saludos.

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    bueno te comento que yo hace tiempo compre mi iphone en las malvinas :biggrin: obviamente nuevo a un buen precio, que un equipo apple venga fallado de fabrica es bien dificil y que lo habran para nose tratar de quitarle algo tambien asi que polvos incluso lo veo un poco mas confiable que las malvinas, ademas si esta sellado y te lo abren en ese momento menos en que desconfiar, garantia no creo que den, las razones ya las supondras pero como te digo que presente algun fallo es muy poco probable. Seria bueno que vayas con una persona que conosco sobre ipods sobre todo para que revise los datos basicos del sistema, memoria para ver si es la capacidad que indican etc, y el estado fisico del equipo, pero tampoco vayas y compres el mas barato yo duraria un poco por el precio. Yo ya llevo con mi iphone 2 años y todo ok. :hi:

3. peterdenn

peterdenn Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2011
    bueno si quieres un ipod touch 4 con el ios 5 con el app remember o recordatorio te recomiendo el de 799 de apple store, te lo recomiendo. ahora si quieres arriesgarte en polvos te pueden vender gato x liebre.

Última edición: 10 Ene 2012
  4. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Yo tengo un iphone de 16 Gb y ya esta lleno, de 8 es muy poco, te recomiendo de 16 Gb al menos, bueno no se si confiar en polvos azules, la mayoria son de segunda. Si puedes lo jailbrikeas :D

Saludos :chau:

5. ozkr2907

Registro:
    9 Ene 2011
    Si justamente esa era mi duda o temor, que no sea original o que le cambien las piezas o que sea de segunda, x eso pedia comentarios si alguien tenia experiencias, sino ni modo me compro en saga o en el mismo apple store.

6. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
  7. ozkr2907

Registro:
    9 Ene 2011
  8. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Yo compré un ipod nano en Polvos y 0 problemas hasta ahora (tiene como 3 años). Eso sí, lo compre en un sitio en que los tenían sellados, y no lo querían abrir ni para verlo. Sólo hasta que les dije, "te lo voy a comprar, pero abrelo para verlo porque si tiene algún signo de uso ya no te lo compro". Lo abrió, estaba nuevo y lo compré.

Pero siempre con cuidado porque hay algunos estafadores, me toco algún sitio en que decía que era nuevo pero cuando lo abrió y empecé a revisarlo, se notaban señales de uso (arañones en la manzanita).

9. ricardoperu

ricardoperu Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2008
    Un par de recomendaciones:
    En polvos azules hay tiendas que si venden los productos originales, sellados, pero tienes que estar atento
    Si puedes comprate uno de mayor capacidad, 8GB se llenan demasiado rapido
    Te recomiendo que no uses un jailbriker, el efecto touch se ralentiza y ademas es medio inestable, ademas tienes que esperar a que salga el jailbriker para actualizar

10. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    el jailbreak es lo mejor que puedes hacerle al ipod , no se pone lento ni nada , para eso hay programas que borran la cache y otras cosas que no se utilizan

11. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Claro es lo mejor con Jailbreak, no se lentea, lo puedes customizar mucho mas que un ipod no jailbreakeado, por ejemplo yo le meti un tema de Android, tambienle puse el Lock de Android (Ese de los circulitos), puedo hacer que sean 5 iconos por fila, puedo cambiar el sonido del teclado, tambien puedo cambiar la forma como se desplaza cada pagina de los iconos, tal como se puede hacer en android parte tambien se puede hacer en el ipod touch.

12. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    En polvos son maestros de vender gato por liebre, mejor ahorra mas y compratelo en el IStore, asi no te complicas la vida y te llevas un producto selladito y nuevecito...

13. ozkr2907

Registro:
    9 Ene 2011
    A las finales me lo estoy mandando a traer de USA, me sale mas barato y mas confianza.

Gracias, saludos.

14. joesih

joesih Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2012
    hola quqe tal bueno c que este tema del ipod ya fue hace tiempo y espero que el amigo lo halla conseguido pero quien escribe este mensaje ya hace dos semanas adquirio de saga falabella un ipod 4G de 32 GB y ademas unos parlantes grandes que son el complemento del ipod para que suene como un equipo de sonido pq eso era lo que pensaba regalar bueno mi relacion se termino asi que me quede con eso y ahora despues de dos semanas de comprado lo esty vendiendo si hay algun interesado el precio no sera el mismo claro esta si me ofrecen esty gustoso de hacer negocio claro si me conviene espero tengan en cuenta que el producto es nuevo nunca lo he abierto ni para chekar pq yo tengo uno igual y c que es muy bueno y su filmacion que es en hd es mejor aun bueno espero sus comentarios y si alguien esta interesado comunicarse a los telefonos 945149066 4400050 en mi chamba gracias esty por lince tengo la factura el precio del ipod es 1099 como pueden ver en la pagina de saga pero mi precio es deacuerdo a lo que me ofrecen les doy garantia si es que decean mi nombre es joel sierra

Última edición: 19 Jul 2012
  15. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo ya llevo comprando un iphone 3g,iphone 4 en polv a.,lo que siempre me demoro y es que soy bien demoron y detallado si compro algo abierto ,es que por ejmplo me demore en com prarle al vendedor el iphone 4 ,ya que tenia varios ,pero abiertos y cuando los probe ,uno no me gustaba porque tenia uno de los botones de volumen un poquitin hundido y nose si en el futuro se vaya a hundir mas todavia.
    y habia otro modelo que cuando vibraba lo sentia mas debil que los demas modelos
    estos detalles que digo me hacian dudar de que si estan usados o reparados:errr:

16. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    malvinas, polvos weko y leticia son sitios de no fiar, sin ofender a los vendedores ocultos que pueden ser honrados y postean en Peruhardware, pero mejor compara con garantia en hiraoka ,istore o malls...en serio bros...