Donde conseguir libros?

Publicado en 'Programación' por Panchis, 20 Set 2013.

1. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013

:hi: Hola amigos de PH.. quisiera hacerles una consulta, de sitios donde vendan libros de programacion, ya sea C++, Java, Python... etc etc :oops: , el dia de mañana quiero comprar uno de java junior y quiero saber a que puntos deveria ir.
    agradesco sus respuestas :w0w:

2. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Te puedo indicar algunos puntos de ventas

En Wilson o Garcilazo de la vega - Casi llegando Compuplaza alfrente - Veras una tienda que venden libros de todo tipo con referencia a computacion - Son libros y no folletos - Ademas te venden a original y en copia con anillado a buen precio-

Si vas por mas economico en Paseo Colon casi llegando al ovalo de Grau esos folletos de 20 0 25 hojas sobre computacion y academicos variados.

Otro punto seria Amazonas - Te Bajas en puente balta que esta en Evitamiento y preguntas por Amazonas donde venden libros y te guiaras encontraras en cantidad libros por montones por montones

3. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Te das una vuelta por Amazonas, aunque no sé si de programación....

Yo que tú me descargo libros de programación te recomiendo una página que es de inteligencia colectiva:

http://www.taringa.net/

Ahí gran información de programación y otras cosas, así es como supe de linux y otras cosas de programación como repartir el disco sin llamar al técnico xD!

4. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013
    jajaja.. buscare por amazonas haber que hay, yo tambien tengo varios libros PDF pero lamentablemente no puedo ir por ai nomas con mi tablet leyendo el libro :( en taringa hay buena informacion, pero existen portales especializados, o canales de youtube donde explican las cosas mejor :wow:

A brep le gustó este mensaje.
  5. Telekom

Telekom Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2013
    Te recomiendo que revises tutoriales en Internet .. sobre todo videos de YouTube. Así aprenderás más rápido :)

6. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    si quieres leer libros.. fisicos... no tan lejos. frente a la uni encuentras buenos libros.. d todas las materias de informatica.

son buenos!!!.

puede ser bajados. pero algunos ya estan en ediciones pasadas o desfasadas