donde conseguir mandos arcade para pc?

Publicado en 'Hardware General' por jluio37, 2 Jul 2012.

1. jluio37

jluio37 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2012

Me han comentado que en wilson venden tambien mandos arcade (palanca de pinball) personlaes con conexion a pc para poder jugar en loinea, yo juego mas que todo SUPER STREET FIGHTER II TURBO, si alguien sabe ESPECIFICAMNETE donde venden, que me pueda pasar el dato de las tiendas o los lugares donde comprar, se los agradecere
    ya chekee ofertas en mercadolibre y el polvos azules (este ultimo solo hay un solo puesto donde venden y bien caro, no pasa nada), tambien mke comentaron que en paruro pero no tengo la direccion exacta

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Bien verde causa, lo unico q puedes hacer es recurrir a ANSON u otro importador.

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Los controles/mandos/joystick de ARCADE los fabrican artesanalmente, si vas al sotano de polvos veras PS2/PS3 con ellos jugando el KOF, tambien los puedes encontrar en el sotano de galerias Centro de Lima. Si te das una vuelta por mercado central donde venden videojuegos, veras que hay tecnicos que ofrecen el servicio de fabricacion, si me preguntas por lugar, puesto y demas, lamento decirte que desconozco dado que era mi segunda casa y me lo conozco de memoria, lo mas practico es que preguntes en los tecnico, ellos mismos te pueden indicar donde los fabrican. Si deseas uno oficial lo puedes importar pero no te saldra barato dado que el peso es un punto en contra para su importacion.

Por ejemplo no hace mucho este joystick estaba 35-39.99 en varias tiendas en USA, y como lo tenian en exhibicion pude comprobar su peso. Pero si te animas a comprarlo te dire que es una buena compra tengo algunos amigos que lo tiene, tanto esta version u otra anterior como uno fabricado.

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B001M22WLU

4. jluio37

jluio37 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2012
    Les contare como me fue ....realmente no pude encontrar nada de lo que sabia ya. empezando con el buen consejo del amigo sobre polvos azules, que su intencion fue buena y lo agradezco, pero era el mismo sitio que ya habia visitado antes, el tio queria 200 soles por hacer un mando personal, luego me fui a las malvinas y alli solo venden las maquinas grandes no hacen arcades personales, asi que tampoco paso nada, fui a paruro y alli tambien venden maquinas grandes especificamnete en la galeria santa rosa segundo piso.
    quizas lo bueno de todo esto es que ya sé donde comprar mis repuestos alguna vez, pero realmente no hay quien haga esos arcades personales, solo me queda conseguirlos por mercado libre ni que hacerle

No se me quita las esperanzas si alguien postea un LUGAR ESPECIFICO O TELEFONO DE ALGUIEN QUE FABRIQUE ESOS ARCADES y que sean MAS ATRACTIVOS EN PRECIOS que mercadolibre
    De todas maneras gracias por su ayuda e interes

5. COCO8

COCO8 Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2012
    hola jluio37, si aun estas interesado en los mandos arcade para tu pc, yo te puedo ayudar , escribeme a cocobrand8 @ yahoo . com . pe