Donde conseguir modem/router Tp link Td-w8960 en wilson

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por sebas493, 5 Abr 2012.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Esta sabado voy a pasar por wilson a comprar un monitor y de pasada queria comprar este moden/router porque el mio ya esta fallando, conocen alguna tienda donde lo vendan, pero que no se haga problemas con la garantia del producto? tambien he estado viendo algunos de la marca TRENDnet, no se que tal sera porque no conozco mucho sobre el tema, derrepente tiene algun modelo mejor que el Td-w8960 y a un precio similar, pero sobre todo quiero que tenga wifi n, saludos :hi:

2. fritz02

fritz02 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012
    mira hace ya hace mas de 1 año yo busque en wilson un rourter, pero barato, ya que habían pero costaban 200 soles en promedio, la verdad que compre un rourter zyxel 660 en polvos azules 70 soles.
    hasta ahora lo tengo funciona pero no lo uso, por que me cambie a claro y de ahí regrese a movistar y me dieron un rourter tp-link, ojo solo te comento no es que lo quiera vender

Última edición: 5 Abr 2012
  3. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    el precio no es el problema, lo que quiero es que tenga wifi N y la mayoria de router/moden ADLS solo tienen wifi G y cada que quiero hacer un streaming de video HD se para cortando, cosa que no pasaria con el otro router.

4. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Yo tengo un Tp- Link 1043 ND lo mejor de la casa Tp-Link, ojo Es Router Neutro, tendrias que poner en bridge tu modem de telefonica, bueno este router es lo mas rápido que hay.

5. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    es que no tengo modem, osea ahorita estoy usando algo igual un modem-router D-link DSL-2640T, pero el wifi esta en nada aparte esta fallando, asi que queria tener un solo aparato para no tener que comprar un modem y encima un router wifi.

6. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    ese dlink se puede poner en modo bridge, pero si deseas tener un solo aparato como dices entonces esta el modelo que comentas. En compupalce de miraflores tienen buenos precios.

7. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    si lo puedo poner pero como menciono esta fallando.. jusatmente por eso quiero reemplazar, pero quiero saber tiendas de wilson que cuenten con el router y que no se hagan bolas con la garantia, mejor dicho una tienda recomendada para este tipo de cosas, vivo en lo olivos e ir a miraflores me toma mucho tiempo, ademas que el sabado tambien voy a comprar un monitor en wilson, asi que de pasada veo lo del router.

8. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    MemoryKings, es muy buena tienda, seria y cumple con la garantia, ya que mi hermano compro un teclado inalambrico pero le falló y se la cambiaron.

9. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    si pero lastimosamente memorykings no cuenta con ese modelo, ya revise su pagina web, he visto otros marca trendnet, la verdad no se que tal sera.

10. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    q raro que no tenga, lo malo que trendnet es mas caro, pero igual de bueno.

11. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    solo tienen 3 modelos de los cuales 2 son tp link y el otro un TRENDNET TEW-635BRM (mismo precio que el TPlink), seguro que es una buena marca?, la verdad yo no se mucho del tema, pero en routers siempre buscaba tplink o dlink.

----- mensaje añadido, 05-abr-2012 a las 15:44 -----

Bueno leyendo un poco sobre ese modelo no leo muy buenos comentarios... creo que tendre que buscar el otro nomas, si alguien sabe donde conseguirlo pase la voz. saludos

12. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    en cyber plaza 1er NIVEL, hay tiendas de productos TP-LINK.

13. niltononly

niltononly Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2008
    hola, te recomiendo buscar otro modelo, porque hace 1 semana compre uno y solo funciono correctamente 4 dias, , luego de reinicia cada 5 minutos y se calienta mucho, ahora lo llevare a garantia, para que me cambien por otro equipo o otra marca o otra cosa de valor como disco duro externo, etc. saludos