Donde conseguir monitores de 120 o 144hz?

Publicado en 'Monitores' por du_de, 28 Abr 2014.

1. du_de

du_de Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2014

He buscado por todos lados y no encuentro ninguno. Alguien sabe donde venden esos? Mi computadora fácilmente corre la mayoría de mis juegos a más de 100 fps y me gustaría tener un monitor con el que pueda notar la diferencia de los frames adicionales.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Me parece que andas algo confundido en lo que son los FPS y lo que son los HZ.
    Si no encuentras los monitores es porque no estas buscando en el lugar indicado, visita Compu & Vision o Memory Kings y verás que los pillas sin mayor problema.

3. du_de

du_de Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2014
    Los hz representan cuanto se actualiza la pantalla por segundo no? Estoy seguro que si tienes un monitor de 60hz y el juego esta corriendo a más de 60 fps no se nota la diferencia de los frames adicionales.

EDIT:
    Oye muchas gracias, encontre un BenQ XL2420T en Memorykings :)

Última edición: 28 Abr 2014
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm.. estas en algo, te explico los FPS los da la fuente de la imagen, en este caso tu PC. Los HZ limitan el ritmo de refresco de la pantalla que recibe la imagen.
    Siguiendo esta lógica, podemos mostrar un juego a 30 FPS en una pantalla de 60 HZ. Obviamente, también podemos mostrar 60 FPS en una pantalla de 60 HZ. Lo que ni de a balas podemos hacer es mostrar más de 60 FPS en una pantalla a 60 HZ. Da igual si la fuente original puede generar tasas más altas, es por las puras arverjas.

Última edición: 28 Abr 2014
  5. blue3000ssj4

blue3000ssj4 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Los hz, que yo sepa no tiene nada que ver con la velocidad de un juego (fps), son cosas diferentes!