Donde conseguir paracord (o similares).

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Setza, 6 Jul 2013.

1. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012

Hola a todos. Hoy abro este tema para preguntar donde puedo conseguir el famoso paracord o algún producto similar en Lima. Lo quiero para hacerle sleeving a mi PSU, pero pregunte donde pregunte no lo logro ubicar. Si alguien sabe de un lugar donde lo vende, se le agradecería que se pase el dato :yeah: Esto es a lo que me refiero:

2. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    Habla me sobro un par de metro de paracord, dime si aun lo quieres y hacemos negocio :biggrin: :biggrin:

3. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Gracias, pero necesito muchisimo más de un metro. :plop:

4. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
  5. dricmo

dricmo Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    Setza,
    En las ferreterías eléctricas de Lima existe el “espagueti” o “spaguetty”, nombre genérico para tubo flexible de tejido de fibra de vidrio.
    También hay en el mercado, tubo de plástico termo fundible desde 2mm hasta (+-) 10cm de diámetro. Este se contrae con el calor de una secadora de pelo y aguanta calor hasta 120 grados C. Hay en unos 4 colores sólidos. El de 5mm de diámetro esta en unos 2 soles metro. El de 15 MM en casi 4 soles metro. Estos están disponible en la marca “Melec” en “Imperio Eléctrico Industrial” situado en Jirón Lampa1105. Entrando y a la derecha veras su variedad de los diámetros pequeños. Esta tienda esta a unas 4 cuadras noroeste de la estación central del metropolitano.

Alguna vez en Sodimac tambien lo he visto, azul, pero en un solo diametro.

En cuanto a “espagueti” lo puedes encontrar en “Refrigeración Flores” Angamos Este 1184, Surquillo. Generalmente de color blanco con algún hilo de color. No recuerdo el precio. Se pueden ver ya que están detrás de la “Caja” colgados en unidades de 1m.

Si quieres “espagueti” rojo parecido a tu muestra, puedes ir “Eurocontrol" en Ate.
    Pagina Web:eurocontrolperu.com/funda%20fibra%20de%20vidrio
    (No estoy autorizado a colocar enlaces)
    Av. Prolongacion Javier Prado Mz. L, Lote 15, Piso 5, Urb. Mayorazgo, Ate
    Telefono 3488280

Última edición: 30 Oct 2013
  6. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Eso lo compras una cuadra antes de llegar a la plaza manco capac en la victoria (yendo por abancay) Hay varias tiendas que afuera venden redes de pesca. El rollo de 1 kilo creo que lo venderán a no mas de 15-20 soles, seguramente mide sus 100 metros. Tambien puedes comprar suelto en esas tiendas.

7. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Gracias a ambos, buen dato. Pronto me daré una vuelta para ver bien si es lo que quiero.

8. dricmo

dricmo Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    Nos avisas el resultado.

9. cacique

cacique Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2013
    quiero saber