1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Donde conseguir Streaming barato ??

Publicado en 'Webmasters' por zeriam, 17 Jul 2009.

1. zeriam

zeriam Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009

Hola bueno queria saber si ustedes me pueden decir donde consigo un streaming y Autodj a un costo bajo px estaba en una web de host donde vendian pero era muy caro 10$ mensuales 24 kpbs claro el autodj era otra cosa 5 $ extra por 250 mb de espacio estube 2 meses nomas no me alncansa el dinero ahora estoy recurseandome en una host donde dan cupon de radio por un mes haver px si se saben de otra enpresa que de stremeaming barato y autodj :hi:

2. GinoX15

GinoX15 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2008
    Listen2myRadio es gratis pero es una basura, no puedes sacar el audio de sus servidores
    Mejor crea tu propio server Shoutcast con Linux, contratas una buena velocidad de internet y por lo de las ips dinamicas no te preocupes, te inscribes en dyndns y consigues una estática.
    Espero haberte ayudado ;-)

3. netandino

netandino Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2009
    MI hermano te me caiste, en el peru la maxima ocnexion es 2 mbps/s y ocn uan garantia de 10% no menos de S/300.00

y si hablamos de la subida es 512 kbs su 10% = 51 kbs es decir 2 oyentes a 24 kbs te escucharan, asiq eu no cometas el error de hacer eso, pero si se trata de probar es bastente bueno.
    y si se trata de promociones tambien estamos.

creo me sentiria a nivel de los que venden barato ya que tenemso planes desde $5.00 al mes y ya con unos añitos de experiencia.

saludos.

4. Alejandrote

Alejandrote Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2009
    Encontre el otro día un hosting de streaming que ponis de 30 oyentes garantizados a 6900 oyentes pico simultaneos de radio a 128Kbps por 5 euros y algo asi como cada 2,5 euros 75GB de trafico a esa velocidad... tb tenia para videos con el wowza creo por ese precio
    pero no lo guarde y no me acuerdo como lo encontre:plop: pero lo seguire buscando porque a un amigo mio tb le interesa esto de las radios por internet. cuando lo encuentre te lo aviso vale

5. Host1Plus

Host1Plus Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2009
    Eso es imposible.

Teniendo un conexión de 100mb lo máximo que soportarías a 128kbps es de 800 usuarios simultáneos.

Streaming no es hosting, hosting amplias discos, pero en Streaming aumentar el enlace de conexión cuesta carísimo y más dedicado para tu servidor nada más.

Saludos,

6. Stereohits

Stereohits Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009
    24kbps para 100 oyentes : $USD 5
    24kbps para 150 oyentes : $USD 7
    24kbps para 200 oyentes : $USD 9
    32kbps para 100 oyentes : $USD 10
    32kbps para 150 oyentes : $USD 12
    32kbps para 200 oyentes : $USD 15
    64kbps para 100 oyentes : $USD 20
    64kbps para 150 oyentes : $USD 22
    64kbps para 200 oyentes : $USD 25
    128kbps para 100 oyentes : $USD 40
    128kbps para 150 oyentes : $UDS 50
    128kbps para 200 oyentes : $USD 60
    SERVICIO AUTO DJ : $5 ADICIONALES AJUSTADOS AL PRECIO DE CADA PLAN
    USO Y RESTRICCIONES DJ VIRTUAL : NECESITA UN PLAN HOSTING CONTRATADO CON NUESTRA EMPRESA , USO DJ VIRTUAL LIMITADO A 8 HRS CONTINUAS X DIA