1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Dónde conseguir un Nokia Lumia 930 nuevo?

Publicado en 'Nokia' por Freedom_j, 6 Oct 2016.

1. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009

Así de simple, necesito un celular de gama media para utilizarlo con Bitel; pero en las tiendas de Bitel ya no tienen este modelo, y todos me confirman qu eya no traerán más Nokia Lumia.

http://bitel.com.pe/new-detail-service/smartphones/nokia-lumia-930.html

Buscando por otras tiendas que venden también celularesdesbloqueados no encuentro ese modelo de Lumia. A lo mucho sólo modelos del 600 para abajo.

Alguien sabe dónde aún puedo encontrar este modelo de celular?

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Ya no existe los Nokia (por ahora) yo compre mi Nokia Lumia 930 (L)
    en las malvinas, lo compre nuevo. Date una vuelta.

3. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Pidelo por aliexpress.

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    En Las Malvinas.

5. Animalvegano

Animalvegano Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    Uy, yo justo tengo ese celular. Me gusta todo, y sobre todo la cámara, buena resolución, y si luego le añades la corrección que viene entre las opciones...

El único que me desagrada es su sistema operativo.
    Yo estoy acostumbrado a Google, por ende a ANDRIOD

6. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Pues en la tienda bitel de chorrillos habia 1 en stock

7. XCalo

XCalo Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2016
    Malvinas de ley, eso sí, busca una tienda que se vea confiable (no todos venden de segunda mano).

8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Windows Phone es un S.O. dejado casi en el abandonado por el mismo Microsoft, algo similar a lo que hizo en su momento Nokia con Symbian, y le costó muy caro... Tengo un Lumia 830 más que nada como reliquia.

9. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Enlas malvinas. Pero compra en un lugar serio(busca bien) y evita a los vendefores vestidos como wachiturros(evitalos porque tendras problemas), la mayoria vende celulares reparados como nuevos

Alli conozco a un tio que vende decente. De 2da pero si es que falla vas y te lo cambia altoque.

10. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Encontrar un lugar serio en Las Malvinas es más difícil "volar cometa" con los codos...

A Freedom_j le gustó este mensaje.
  11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Windows Phone ya murio hace rato... Ahora todo va al rededor de Windows 10 (mobile), asi que tu "reliquia" puede valer mucho para otros...

A Martinbruck le gustó este mensaje.
  12. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Es valioso para mi también, ya que me tomé bastante tiempo para encontrar ese Lumia 830 color negro, me traía recuerdos de mi N8. Lo que provoca coraje no es tanto que MS abandone el negocio masivo por darle preferencia al mercado empresarial, sino que bloquee toda iniciativa de programadores independientes por mejorar las aplicaciones.

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Se que es mucho Off-topic, pero necesito contestar esto... Microsoft solo tiene un camino para Windows 10 y es hacerlo masivo, para hacer eso, por ahora no necesita el mercado consumer, eso ya lo intentó y los resultados ya los hemos visto... Necesita que el sistema madure y clientes que soporten esa maduracion, por lo tanto, el unico mercado que puede conquistar es el de empresas ya que puede darles lo que quieren xq son mas facil de manjear que miles de usuarios repartidos por el mundo... Ademas las empresas podran hacer mas pressing para atraer programadores, Una vez que se consolide en ese nicho, todo lo demas decantará, lo mismo que sucedió con la PC, solo necesitas tener un sistema maduro y con gente que lo utilice, aunque sea a la fuerza... Lo del bloqueo, pues no creo que sea por puro desgano, es simplemente que aun no han desarrollado lo suficiente el sistema para que pueda hacer eso sin generar un error por otro lado...

Cabe decir que la aplicacion de FM Radio de Windows Phone 8 creaba hartos problemas en Windows 10 y justamente eran por el tema de los altavoces y/o audifonos. (puedes ver la cantidad alta de feedback que tiene eso en el programa Windows Insider)

14. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    alguien quiere comprar el 950 a medias?

15. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Por la oferta de blackfriday de la Microsoft store? Compra un 950XL y de regalo un 950 y un display dock ...si lo hubiera intuido me hubiera esperado

A Martinbruck le gustó este mensaje.
  16. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    si estoy pensando comprar a medias con alguien

17. FAlonso88

FAlonso88 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2016
    Yo tambien quiero adquirir el Lumia 930 ya que anteriormente lo tuve y me parecio un buen equipo, me dicen que en Bitel esos equipos solamente soportan 3G, quisiera uno 4G pero no encuentro nuevo en mercadolibre ni en olx.. a malvinas la verdad no me arriesgo

18. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Soy de hincha de wp tengo aun mi Nokia 930 con fallas en los microfonos. Pero me canse del lag al entrar a face o messenger de face. Ahora ando tranquilo con Xiaomi mi4 y su miui8. (L)