donde conseguir una i7 5th generacion de intel en peru - lima

Publicado en 'Procesadores' por d3g0z, 4 Jun 2015.

1. d3g0z

d3g0z Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2015

Hola
    estoy por renovar mi pc y deseo comprar otra que me dure de 5 a 7 años por lo menos y con un rendimiento optimo, esta pc la voy a utilizar para edición de vídeo render y modelado 3d.
    en un inicio estaba entre amd e intel y me termine decidiendo por intel y me gustaría comprar una de 5ta en especial la i7-5775c pero no estoy seguro de donde puedan vender este procesador en lima o venden placas que puedan soportar este procesador.
    también me gustaría pedirles sugerencia de que placa seria la mas adecuada para sacar el 100% de este procesador o que otro componente debería tener en cuenta para que el rendimiento sea optimo.

2. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    en memorykings, pero están aún caros,estoy esperando que bajen un poco.

3. d3g0z

d3g0z Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2015
    hola man, gracias por la info sabes en cuanto esta el precio y si venden placas para ese procesador??
    otra consulta, donde queda su local para ir a ver

4. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    En Compu&Visión o M.K., pero están muy caros ...

5. d3g0z

d3g0z Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2015
    me podrias decir en cuanto lo estan vendiendo o donde quedan sus tiendas para ir por una proforma??

6. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
  7. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    entra a su pagina ahí te salen los precios,también puedes ver sus locales,la otra alternativa como dijeron arriba es compuvision que tiene precios algunos dolares menos,la garantía no lose,yo compro siempre en memorykins por la garantía si se trata de compras grandes.

8. zJuanch0

zJuanch0 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    A arangaran le gustó este mensaje.
  9. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    cual es la fucking idea de poner un igp cmo el iris pro a una i7? plop! mas bien los i7 no deberian venir con video integrado.

10. zJuanch0

Registro:
    19 May 2014
    Fue una gran idea para ultrabooks, en las cuales no hay suficiente espacio para graficas dedicadas. Pero en PC tambien tendra su uso digo yo, algun HTPC decente; en lo que si concuerdo es que no tiene ningun sentido renovar si ya tienes una i5 teniendo a la vuelta de la esquina la 6ta generacion.

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  11. d3g0z

d3g0z Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2015
    te refieres a la 6ta generación en procesadores para portátiles o para escritorio?

entonces la venta de los nuevos procesadores 5ta generación todavía no están siendo comercializados, has encontrado informacion de cuanto se lanzaría al mercado comercial

12. zJuanch0

Registro:
    19 May 2014
    Me referia a Skylake que vendra a mas tardar a fin de año, se supone que tanto para portatil como para escritorio.

Ummm, no estoy muy seguro, pero no debe pasar de esta semana, ya han sacado todos los reviews reales, lo que normalmente indica que estan a punto de salir los procesadores.

13. d3g0z

d3g0z Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2015
    que bueno por que tenia pensado renovar mi pc a mediados de julio

14. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Si tienes un presupuesto holgado y no es problema pagar el precio de introducción compra sino deberías esperarte unos 4 meses hasta que se estabilizan los precios y ver los reviews independientes.

15. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿Quieres maquina longeva? Compra LGA 1151 y no desperdicies dinero ahora, los i7 5xxx son el "upgrade" final para aquellos que tienen la plataforma desde el año pasado... :hi:

16. d3g0z

d3g0z Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2015
    me podrías dar un poco mas de detalle por favor

una consulta adicional, LGA 1151 es el socket, pero que otros pocesadores en el mercado me puedes recomendar que tengan funcionen con este mismo socket

17. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Los Core i que mencionas ya salieron, el dia 2 de junio, tambien existen algunos reviews, no soy mucho de este tipo de modelos porque para lo que hago y lo que hacen mis clientes esta bien un i3 hasta un i5 ,o un APU, para sacarle jugo a un i7 se nesesitaria hacer trabajos como los que quieres pero de muy alto presupuesto, pero te dire lo que se y lo que averigue, quizas te sirva.

Si dices que quieres un i7 de 5º gen, son mas lentos que los i7 de 4º como el 4790k, pero no es mucha la diferencia, donde se ve una diferencia enorme a favor del i7 de 5º es en el video integrado. Desde ese punto de vista mejor un i7º de 4º gen que de paso te saldra mas barato. Si quieres hacer render para video, y modelado 3D es mejor usar tarjetas de video, como una GTX 980 o una GTX 980 ti, con bastante memoria ram, y un disco duro solido si o si, de 250GB o 500GB aparte del disco duro tradicional de 1 o 2 TB, ya que estos discos solidos son carisimos, pero pueden reducir los tiempo de los trabajo increiblemente, dependiendo del trabajo puede ser entre 2 a 5 veces menos tiempo. Espero haberte ayudado. Saludos.

18. d3g0z

d3g0z Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2015
    gracias por tu ayuda, lo que estoy buscando es una buena pc que me pueda durar unos 5 años y despues hacerle upgrade, pero me indicar que las i7 no se podria hacer eso con las siguientes generaciones

19. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Es que ningun i7 se puede mejorar por mas de 2 años, o dependiendo, ademas las mejoras son siempre minimas en tema de velocidad, ademas para renderizado y para edicion 3D la tarjeta de video es lo que mas influye en la velocidad de dibujado y el disco duro solido mejora considerablemente los tiempo de proceso en general.

Mira este video de un SSD de Intel, tambien hay de otras marcas que son mejores

Si solo te vas por un i7 tendras velocidad pero un i5 con un disco duro solido te daria mejores resultados, que un i7 solamente.

Depende de ti, pero para render lo mejor es una tarjeta de video poderosa y un SSD.

Saludos.

Última edición: 4 Jun 2015
  20. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Si no me equivoco tu quieres una i7 5ta generacion, socket 1150 para tu placa z97, actualmente en el mercado peruano, solo consigues procesadores i7, pero en socket 2011-V3 (Xtreme) ya que todos los productos son realmente caros, placas, discos, y trabajan con DDR4.

Si quieres 5ta generacion para 1150, habra que esperar unos meses para que llegue al Perú.

yo espero placas amd, con soporte DDR4 :D