Donde conseguir ventilador de tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por josueochoa, 5 Dic 2012.

1. josueochoa

josueochoa Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012

Hola,

Tengo un problema con mi tarjeta de video (XFX 6870), la compre hace unos meses en EEUU y me la trajeron, el problema que tengo es que el ventilador no esta girando correctamente, esta como pesado y le cuesta girarlo, esto ocasiona que cuando estoy haciendo un uso pesado deja de girar y esto hace que la grafica se sobrecaliente y se apague toda la computadora, queria saber si alguien conoce algun lugar donde vendan ventiladores de tarjeta de video o alguna solucion.

Algo como ebay . com/itm/75mm-VGA-Video-Card-Fan-Replacement-40mm-GTX460-R6870-PLD08010S12HH-177-/110984380129?pt=US_Video_Card_GPU_Cooling&hash=item19d72f3ee1

O en ultima, creen que esto pueda funcionar para ventilarla?
    articulo.mercadolibre . com.pe/MPE-401894784-ventilador-interno-computadora-tarjeta-video-evercool-sb-f2-_JM

Saludos y gracias de antemano.

2. josueochoa

Registro:
    5 Dic 2012
    bump

nadie sabe?

3. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Comprate el cooler rocket ,es para tarjetas de video. Aca en lima ,buscando en wilson seguro lo encuentras :

Porseaca ,que case y fuente tienes ,de eso tmb depende que la tarjeta tenga altas temperaturas?.

Última edición: 6 Dic 2012
  4. josueochoa

Registro:
    5 Dic 2012
    La tarjeta que tengo es una XFX 6870 de 1 ventilador y la fuente que tengo si la aguanta es de 600W, se ve bueno eso pero para que funcione le tendria que quitar el montaje con el que ya viene la tarjeta no?

5. Drax

Drax Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    el cooler rocket (el de la figura superior) no sustituye al cooler de tu vga, no la tienes que desmontar, la tienes que colocar en un slot superior o inferior, o de frente a tu vga, tiene un manual de como colocarlo dentro del case, tendrias que vuscar en las galerias de Wilson, alguna que sea para tu vga, pero lo veo dificil, tal ves puedas llamar o acercarte a deepcool:
    CENTRO COMERCIAL CYBERPLAZA
    Av. Garcilazo de la Vega 1348,SSB141-142, Lima-Peru
    Tel: 01-3301525
    Website :www.thermalsolutions.pe
    en su web dan esa direccion. llamalos a ver que te dicen.

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
  7. Marlon_Augusto

Marlon_Augusto Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    si quieres un buen cooler de marca para tu tarjeta de video, tendrias que importarlo de amazon o newegg.

8. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Eso es lo malo de comprar en EEUU ,que si algo viene mal ya fuistes.

9. harold91

harold91 Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2012
    vete a cyberplaza ahi vende disipares para cooler aerocool estan de 70 a 110 soles , pregunta por deepcool esta en el face.