donde consigo cable para mis fans

Publicado en 'Refrigeración' por kalipsto, 5 Jul 2012.

1. kalipsto

kalipsto Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012

Buenas gente de peru hardware, tengo la siguiente duda, adquirí una noctua nh-d14 pero no puedo conectar ambos fans a la placa, solo puedo conectar uno, les detallaré en esta imagen: http://imageshack.us/photo/my-images/267/nuevaimagendemapadebitsni.png/
    Mi duda es si alguien tiene que me venda algún cable como este de aca, porque busque todo Trujillo pero nada de nada : http://cdn2.iofferphoto.com/img/item/178/360/343/3-pin-fan-power-y-cable-splitter-new-8bafb.jpg
    Otra opción creo que es comprar un fan controller, pero no sé que modelo me puedan recomendar, uno baratito nada mas que solo me permita conectar los dos ventiladores del noctua.
    Espero sus respuestas, gracias de antemano, saludos.
    PD. Tengo 7 fans conectados a los cables de la fuente, creo que solo me queda un cable molex libre, pero de igual manera creo que necesitaré un adaptador para este último¬¬.

Última edición: 5 Jul 2012

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    En el sotano de la galeria azul hay un par de tiendas q tienen varios de esos cablesillos y extensiones.

3. kalipsto

Registro:
    12 Abr 2012
    Bacan sería darme una vuelta por alla para comprarmelo, pero gastaría en pasaje y toda la cosa, a alguien no le sobrará uno para que me lo venda? Si viven en Trujillo y tienen un cable como estos o un fan controller bacan.

PD. Creo que mejor abriré un tema en "comprayventas" porque al final lo que quiero es comprar dicho cable, gracias a todos de igual manera, saludos.

Última edición: 5 Jul 2012
  4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Noctua NH-D14 es un excelente (mejor de mundo), air cooler (yo lo tenia antes). pero no entra en tu case halion. Para NH-D14 necesitas minimo espacio entre la placa y tapa lateral del case de 165mm.

5. kalipsto

Registro:
    12 Abr 2012
    Claro man, justo ahora estoy cambiando "mi pc", ya que ahora cuento con un cooler master 690 II advanced, en el halion no entraba ni la mitad :biggrin:.

6. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    A chispa no me habia dado cuenta q eras de trujillo xD, lo otro q puedes hacer es mandar a hacerlo en una tienda de servicios electronicos.

7. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Sino encuentras ese tipo de adaptador, busca uno de de 3 pines a molex y le conectas directo al la fuente

A kazoku le gustó este mensaje.
  8. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Justo lo que queria decir tmb.... estos conectores lo vez en los CASE´s Cooler Master

9. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    :hi:me podrias decir en que tienda o local es para ir a adquirir uno :D

Última edición: 7 Jul 2012
  10. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    No te sabria decir el numero de las tiendas pero saltan a la vista por que tienen unas vitrinas llenos de esos cables. :yeah:

11. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Con que nombre tecnico se le puede pedir?.. quiero comprarme una fan led azul pero para la parte de adelante, lo que no quiero es conectarlo via MOLEX porque estaria funcionando a full, quiero que los RPM se graduen de acuerdo al sensor que tiene la placa...
    Ps mi placa solo tiene un conector para fans del case pero es posible eso o no?

12. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    :hi: Tú te refieres al sótano d la galeria azul, a la Garcilaso de la vega al costado d compuplaza, verdad o me equivoco?:yeah:

13. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Ahi mismo, en ese lugar pude encontrar una extensión para molex. :yeah:

14. Skype

Skype Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    Precio? cuanto debe estar uno d estos cablesitos... :S

15. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    En busca de uno para mi fan trasero, ya tengo ocupado todos los molex D:

16. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Brother en donde y a cuanto conseguiste el Noctua NH-D14?

17. kalipsto

Registro:
    12 Abr 2012
    Tienes MP man.

18. SnarD@.@

SnarD@.@ Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2012
    Ando buscando una BUENA solucion de air cooling ... por lo q he averiguado son muy silenciosos y mantien en buena T° al micro ,tambn ayuda al OC , pero como asi lo conseguiste? lo distribuyen en Perú???? O.o!!!!

19. kalipsto

Registro:
    12 Abr 2012
    Tienes MP man.

20. Skinner

Skinner Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    Disculpa soy nuevo en el foro. Lo que no entiendo es porque no responder para todos, yo creo que a todos les interesaría saber donde conseguir alternativas para conseguir buenas temperaturas en sus CPUs o para que haga OC, así que no entiendo porque responder con MPs. Los foros se diseñan para compartir información y aprender de todos. Espero no ofender a nadie pero es lo que pienso.:hi: