Donde Consigo? Case Corsair Graphie 760T y Obsidian Series 750D

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por joaquilin, 5 Dic 2015.

1. joaquilin

joaquilin Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013

Hola muchahos estoy tratando de buscan estos 2 cases para montar una nueva pc trato de buscar por tiendas online en peru pero no logro encontrar ninguna tienda que lo tenga, salguien sabe donde los puedo conseguir

Obsidian Series 750D

Graphie 760T

2. Ryukahinas

Ryukahinas Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2015
    el 760t lo vi hace poco mas de un mes en wilson y en la pagina de memorykings aunque ya lo retiraron. Tengo entendido que el 750d ni el 550d llegan a Peru. Aunque si buscas en lugares mas especializados quizas tengas suerte

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Es difícil, pero algúnos distribuidores te puede traer bajo pedido, el precio tendrías que negociarlo.

4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Pidelos a una tienda es la forma más segura y sencilla....otra seria por Ebay o buscando en países cercanos como Brasil :hi:

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Mala suerte los 760 y 780 desaparecieron :P (compre uno de cada uno), el 750d jamas lo vi en tienda alguna de wilson.

O te lo importas (pagando una burrada x el transporte), o esperas q alguna importadora te haga el favor y estar atento.

Lo otro, q algun usaurio lo venda de segunda.

6. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Pide a una importadora que te lo traiga.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    con traerlo de fuera te gastaras toda la grati, porque mejor no compras uno usado?

8. JeanPierX2

JeanPierX2 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2015
    Que yo sepa desde que deltron trajo esos cases en setiembre para adelante solo tiendas como impacto , techpoint , pctecnoperu y los trafas de yamoshi tenían esos graphite a excepción de memory Kings que extrañamente nunca vendió ni un solo stock de esas cajas ya que en su página jamas aparecieron....yo estaba al tanto de eso . Y lo que mas me duele es no haber obtenido ninguno de esos graphite especialmente el 780t negro que tanto quería ( me arrepiento de haber esperado el graphite 780t negro cuando pude haber comprado el 780t White o el 760t White ) . Actualmente el case es el ultimo componente que me falta para armar mi pc y obviamente el case graphite es mi objetivo pero aun no logro obtenerlo . Ya me canse de puro cm o thermaltake. Como sea obtendré uno de esos graphite cueste lo que cueste .