Donde consigo el ArctiClean 1&2

Publicado en 'Refrigeración' por Derek, 22 Ago 2014.

1. Derek

Derek Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2014

Amigos, mi pasta termica esta dura y el alcohol isopropilico no le hace ni cosquillas, este producto hace años lo probe y disuelve la pasta dura como mantequilla a los minutos. Diganme en que tiendas localmente podria comprarlos, gracias.

2. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    y que tal si usas removedor... es mas fácil de sconseguir

3. Derek

Derek Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2014
    Gracias por el consejo pero ese kit es mas efectivo.

4. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    veo que no has usado removedor... por algo tiene ese nombre se remueve todo hasta el plastico lo deja como plastilina

A AngelErick le gustó este mensaje.
  5. Derek

Derek Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2014
    Tu lo as dicho arrasa con todo y no quiero eso. Solo deseo remover la pasta dura con seguridad y sin que se comprometan componentes cercanos al GPU.

6. sausit

sausit Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2014
    Ese producto es muy bueno pero creo que por extrañas razones no lo venden aqui, preferimos entrar a la peruanada y usar si se puede aguarras o alcohol medicinal en lugar de hacer una limpieza mas profesional sin que por ello deba ser caro. En USA lo venden a 6 dolares ambas botellitas, pero aqui nunca pude encontrar ese gran producto. Suerte en la busqueda.

Última edición: 22 Ago 2014
  7. carlorc

carlorc Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2011
    Como dice sausit el ArctiClean 1&2 es un muy buen producto, lamentablemente no se consigue acá lo único que queda es traerlo de fuera.

8. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    ahora va entrar un payaso que va a decir: Tráelo x ebay, amazom, etc, etc.
    Porque matar moscas a cañonazos??

9. Derek

Derek Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2014
    Mi busqueda de hoy fue infructuosa, en ninguna de las tiendas de computo locales escogidas al azar conocen o tienen el producto, ni en las modding lo cual es casi una burla tratandose de un producto indispensable para el segmento gamer y overclocking, en fin lastimosamente asi van las empresas en nuestro bello Peru, solo queda la web.

10. kibi

kibi Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011
    Y nuncan faltan los mediocres que son capaces de usar agua y jabon para estos menesteres, por fortuna vamos en aumento las y los que queremos que las cosas sea hagan bien y con exelencia, esa mentalidad ganadora de exigir y dar lo mejor debe ser la que impere en nuestro lindo pais.

11. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Yo tengo el producto que buscas, pero como me trataste muy mal en un comentario anterior,... sigue buscando.

Suerte.

A FerLethal le gustó este mensaje.
  12. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    El gran truco para las pastas"duras" de remover es que primero antes de sacar el procesador dejas tu PC aprendido por unos 30min para que el calor del procesador puede derretir la pasta termal y de alli apagas tu PC, desarmas el procesador y remueves la pasta con el alcohol isopropilico facil.
    Slds.
    PD. Creo que el kit Arctic Clean 1&2 no lo encontraras aca en Peru.

A LimaThaitiTX le gustó este mensaje.
  13. Derek

Derek Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2014
    Decir las cosas como son en realidad en efecto provoca que a quien le queda el traje se lo ponga. Y aunque tuvieses mil de esos yo tampoco te compraria ni uno. Por fortuna Paypal hace maravillas. Tambien mucha "suerte" para ti.

Ese metodo es quizas el primero al que no recurre en estos casos, desafortunadamente no funciona con la efectividad que uno quisiera. El ArctiClean en cambio disuelve y descompone esas pastas duras con mucha eficacia y sin esfuerzo, igual gracias por el consejo compañero.

14. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    UOTE="Derek, post: 3267133, member: 115743"]Decir las cosas como son en realidad en efecto provoca que a quien le queda el traje se lo ponga. Y aunque tuvieses mil de esos yo tampoco te compraria ni uno. Por fortuna Paypal hace maravillas. Tambien mucha "suerte" para ti.[/QUOTE]

Esperaba una respuesta asi de sarcástica, escribí que tengo, no dije que te lo vendo, si tienes la facilidad de comprar bien por ti.

Igual mil veces te diria: NO.

Cerrado, pequeño.