donde consigo el athlon ii x3 ? ya lo busque en wilson y nada!

Publicado en 'Procesadores' por malgor, 15 Feb 2011.

1. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011

hola soy nuevo en el foro y tengo la necesidad de saber donde conseguir este procesador porque pregunto en varias tiendas y me dicen que ya no hay o que es muy antiguo ....pensaba comprarme mi :

phenom ii x2 555
    (miprocesador actual es el atlon x2 5200)
    pero por lo que leo en este foro el athlon ii x3 seria mejor compra ..pero no hay en ningun lado ...¿alguien sabe donde puedo comprarlo ?

mi placa es ecs agm780
    video hd 4670

Última edición: 15 Feb 2011

2. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    lo consigues creo en compupalace en miraflores Avenida Petit Thouars 5356 .

3. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
  4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En Compupalace lo consigues sino tambien en Mercado Libre he visto varios anunciantes.

Última edición: 15 Feb 2011
  5. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    wtf? andate x el phenom II 550

con una placa con acc
    la mayoria de los 550 t lo tiene 4 nucleos estables man
    su precio es de 105 dolares

Última edición: 16 Feb 2011
  6. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    gracias socios ..pero no pude encontrar alguno en compupalace ..ni tampoco en compulabs y en mercado libre no responden ...me resigno numas !!

comprare el phenom II x2 550 a solo 110 dolares !!

7. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Buena eleccion y buscas una placa con acc para que puedas desbloquear los dos nucleos y un buen case con una buena fuente para el respectivo OC llevalo a 3.6 y estaras tranquilo con el rendimiento

8. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Yo de verdad que me compraria un athlon x3 sino un x4 pureba en fragmaster.pe llama o con cumpa hay varias opciones no creo que no tengan. El desbloque es pura suerte si fuera un rapitongo de 1 sol ahi si es una compra que no tienes que ni pensar pero si va a ser un proce de 100 cocos que lo vas a tener por lo menos 1 año ahi si da que pensar. El phenom rinde bien parecido al athlon cuando estan a la misma velocidad pero en multitasking gana el x3 por el core adicional (ademas que podrias probar suerte desbloqueando con un athlon x3 tmbien). Salu2

9. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    hola gente , busque en fragmaster(pagina de inter) ,lamentablemente no hay el athlon ii x3 peroo vi el:

atlhon ii x2 260 a 86 dolares que me dicenn vale la compra ?....

mi procesador actual es atlhon x2 5200 ...que dicennn?
    o mejor no compro nada !!!

Última edición: 16 Feb 2011
  10. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Con la 4670 estas con un equipo equilibado asi que si vas por un athlonII mejorara pero no sera muy apreciable, mejor sigue ahorrando y das el slato al bulldozer o sandy bridge.

Salu2

11. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Así es, aguanta con tu 5200+ y ahorra un poco hasta mediados de año, así te vas por alguna placa 970/990X/990FX con su respectivo procesador AMD Vision Ultimate/Black FX (ya debemos ir olvidándonos de las nomenclaturas Sempron, Athlon, Phenom y Turion) o quizá con algún APU Llano, creo que será una inversión más inteligente que la que piensas realizar actualmente.

12. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    gente !!!

al fin encontre el atlhon ii x3 445 !!!!!!! peroooo (por siempre hay un pero)...

por lo que me dicen con mi procesador actual ( atlhon x2 5200 ) estoy bien ..y mejor sigo ahorrando ....estoy en lo correcto ? O NO .....jejeje

bueno si alguno mas de ustedes me dice que mejor ahorre ..pues ahorro!!!

o me compro el proce ?....jeje un poco indesiso no ! es que quiero que me vaya un poquito mejor en mis juegos ..un poco mas de suavidad ...estoy feliz con mi 4670!

por eso solo quiero cambiar el procesador !!

Última edición: 17 Feb 2011
  13. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno comprate de una vez mejor.. y si puedes un atlhon X4 :D, porque si deseas la nueva tecnologia tendras que comprarte una placa nueva y aparte el nuevo procesador... ademas si te compras ahora tu procesador x3 pues tendras para un rato mas.. porque lo nuevo de amd va estar mucho mas caro por la novedad y tal vez vengan uno que otro fallado por ahi.. ademas siempre es bueno escuchar opiniones de los demas acerca de los nuevos productos para que puedas saber a ciencia cierta que tal rinden

14. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    sabes men tienes mucha razon en lo que dices!!!

no creo poder comprarme una nueva pc de aca a 2 años minimo asi que si tu me recomiendas eso creo que es muy factible pero ....

solo tengo 100 cocos no mas ...quisiera mas pero no hay pess!!!

asi que le voy por el atlhon ii x3 445 o 450 un par de dolares mas .... por cual me decanto?

gente hardwariana espero sus propuestas !!!!

15. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    ahora si ya lo conseguiste a un buen precio ve por el, depues de todo con las placas para bulldozer lo podras poner solo cambiaras placa y memos.

Salu2

16. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno si es unos dolares mas vete por la mas rapida 450, teniendo en cuenta que eres un usuario normal, tal vez otros te digan que le hagas OC o cosas por el estilo pero para que no te hagas lios y estes feliz y solo son unos centavos mas pues vete de lejos por el mas rapido.. y como widowido dice.. ya mas adelante te compras una placa moderna y podras seguir usando tu mismo procesador y cuando ya tengas mucho mas billete ahi te vas con ganas por un super procesador moderno :biggrin: asi que dale nomas y exitos en tu compra.. ademas 100 dolares esta muy razonable

Tal vez te digan que entre 3.1 y 3.2ghz no vale la pena gastar unos centavos mas.. que hagas OC y etc etc.. para que complicarte la vida y ten en cuenta que no compraras pc dentro de un tiempo asi que vete por el 450

Última edición: 18 Feb 2011
  17. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    okey men .!!!!!

hoy me voy a la tienda y a disfrutar se a dichooo todo el fin de semana!!!!!!

gracias a todossssss !!!!!!!!!

mi maquina quedaria asi:

atlhon ii x3 450
    ecs agm480
    2g de ram 800
    4670
    fuente coleer master 550

18. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Creo que el modelo exacto de tu placa madre es ECS Elitegroup A780GM-A Black Series:

Por lo demás, tendrás una configuración equilibrada y rendidora, disfruta al máximo tu nuevo procesador :yeah:.

19. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Bien ahi, tendras una configuracion decente como para esperar tranquilo a los nuevos Bulldozer.

20. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    nooooooooooooooo!!!!!!!!

me muero gente !!!!!!!

llego al bendita tienda ,TODO ENTUSIASMADO, encima corriendo, ..... y me dicen que ya no hay stock de atlhon ii x3 445 !!! mas salado que calzoncillo de pescador!!!!!!

me dijeron que llame en 2 dos semanas ....parece que el destino no quiere que cambie mi procesador !!! sera por algo o no ?

bueno a esperar numas igual gracias totales a todos ..!!!!

Última edición: 18 Feb 2011