Dónde consigo el Case Dragon?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por brujitO.15, 29 Ene 2009.

1. brujitO.15

brujitO.15 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2008

buenas, busque en todo compuplaza y no encontre el case!! no puedo creerlo xD!¬¬
    quisiera pedirles si me podrian decir una tienda especifica dond conseguirlo, aclaro que lo quiero de color negro :oops: gracias.

2. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Prueba en las nuevas galerias de miraflores, En la av. Arequipa a una cuadra del ovalo de Miraflores, no me acuerdo del nombre ahorita.
    O sino, frente a compuplaza hay mas galerias, y al lado tambien.

Te gusta ese case? :biggrin:

3. brujitO.15

brujitO.15 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2008
    see lo quieroo ! xD

ya fui al frente de compuplaza pero nada! :S

seguro que en miraflores lo consigo?

4. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    No es seguro, pero es una alternativa si estas buscando ese case. por ultimo intenta en mercadolibre.com

5. brujitO.15

brujitO.15 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2008
    ya busque en mercado libre pero no hay negro T_T

6. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Man, pero ese case es malo, mejor cómprate un coolermaster o NZXT, ese case es feo y tiene mala ventilación; no vale su precio. Es una recomendación.

7. yuhonter

yuhonter Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    Saludos, tenemos en case dragon puedes visitarnos en compupalace de Miraflores, en la Av. Arequipa 3° piso tienda 3015 CRAZYCORP, saludos.

8. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    ¡¡Ah, te refieres a este!! Pues a mi me gusta un montón pero como ya te han dicho tengo malas referencias en cuanto a su ventilación. Aun así me quedo con mi CM Storm Scout :P
    Lo consigues en Magitech

9. pepexcp

pepexcp Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    hola dejavu me puedes hablar acerca del coleer master scout es que pienso comprar ese y quiero saber si es silencioso ?

10. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Que tal pepexcp... te cuento que estoy más que satisfecho con mi bonito Storm Scout, es uno de los mejores gabinetes que he comprado.

Los 3 ventiladores que incluye son bastante silenciosos, lo único que debe preocuparte es conseguir una buena fuente e igual de silenciosa, una CM Silent Pro por ejemplo.
    Lo malo es que si deseas una iluminación roja de primera necesitarás leds fans adicionales [para el lateral] y estos no son muy sencillos de conseguir [abundan de los malos y azules] :jum:
    Entonces en cuanto a ruido respecta todo depende de lo silenciosas que sean toooodas tus "aspas".
    La refrigeración es magnífica [comparado con mi anterior horno :D]

Ahora tengo en la mira una CM Storm Sniper Dragon, espero que sea igual de buena :uhm:

P.D. Recién me doy cuenta que el Case Dragón solo está disponible en colores azul y rojo en Magitech, que lástima porque el negro es precioso :cray:

Última edición: 28 Jul 2009
  11. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009
    si amigo yo tambien al principio estaba pensando en comprarme al principio un case dragon por el simple hecho del diseño perooo averiguando en varios foros incluyendo este pues me entere q la ventilacion del case dragon es malisimaa asiq me decidi por un case cooler master el modelo es Cooler Master Elite 334[​IMG]

ojo yo le mande aq saaqqen la fuente q viene con el case yaq viene con fuent d 350 watts le compre una fuente d 600watss

12. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Ese o el Elite 335 son de buen ver sin exagerar en el diseño. Ya con más presupuesto el Storm Scout.

13. Yoztmar

Registro:
    17 Mar 2009
    a claro su hermanoa mayor de este esta recontra chevre :P a y srry por el codigo

14. grumman_mg

grumman_mg Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2008
    hola una consulta yo tambien estoy apunto de comprarme un Storm Scout pero como llega sin fuente me podrian decir en k ayuda la fuente ya sea de 450w-500w-600w ya que veo k todos hablan de una buena fuente y por lo que veo mientras mas watts es mejor me podrian explicas eso de las fuentes que no entiendo todavia mucho

15. Yoztmar

Registro:
    17 Mar 2009
    la fuente depende d los dispositios electronicos q tengas cuantos discos duros pretendes usar cuantas lectoras vas a usar y q tipo de tarjeta de video tienes si deseas comprar algo mandame un mp y t puedo conseguir precios bien baratos con una pequeña comision:hi: