1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿donde consigo el iphone 4 a mejor precio?

Publicado en 'Celulares' por rock228, 8 Jun 2011.

1. rock228

rock228 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011

quiero tener este celular me gusta bastante pero esta muy caro lo venden hasta en 3 mil soles

¿alguien sabe donde conseguirlo al mejor precio? supongo que es trayendolo de USA aunque un amigo me comento que en china los iphones 4 se venden como cualquier celular es muy accesible

recomendaciones? gracias :D

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    en compu palace te lo venden a 2000-1800 nuevo el de 16GB

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    ¿El mejor precio? Que un familiar, amigo que esté en USA lo compre y te lo traiga. En China lo que vas a encontrar son clones de iphone, algunos muy buenos pero que por su precio obviamente no ofrecen todas las posibilidades de un iphone original :biggrin:

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Duoohh traerlo de EEUU te sale 50 100-70 más barato pero claro eso no incluye envío si consigues el iPhone 4 de 16GB entre 1800-2000 cómpralo ya.

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Buen precio en la malvas!!!!! o en la cachina dominical!!!!:wow:

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Claro, por eso puse que un familiar/amigo se lo traiga, no que se lo envie y lo declare como parte de su equipaje o en su mismo bolsillo por último. :biggrin:

7. Betojapon

Betojapon Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Yo tengo el iphone 4 de 32 gigas pero se me callo y tengo que cambiarle la pantalla porque se ve todo blanco si quieres te lo remato pero ya tu lo arreglarias yo consulte en las malvinas y me cobran 250 por cambiar la pantalla , tengo su cargador y audifonos te lo dejo en 1300 soles porque solo esta para cambiarle el lcd y aparte que es de 32 gigas:)