¿Dónde consigo esta placa y que no sea en Hitacom?

Publicado en 'Placas Madre' por JoelRV, 7 Nov 2014.

1. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014

Hola, me podrían ayudar y/o informar donde puedo conseguir la placa Gigabyte B85M-D3H rev.1.1, por más que la busco nadie la tiene, solo tienen sus variantes ga-b85m-hd3 y ga-b85m-ds3h. Los unicos lugares que he encontrado que la venden es en Hitacom a $89, en PcTecnoPerú la vendían a ese precio pero ya no hay stock y en Compu&Vision a $97 !!!!, que a mi parecer ya es demasiado por esa placa. Es por ello que esta es mi ultima esperanza de no verme forzado a comprar en Hitacom, si alguien supiera donde la puedo conseguir se lo agradecería mucho.
    Nota: En el caso ya nadie la vendiera (tampoco DELTRON) he estado viendo estas placas similares
    * MSI B85M-G43 (NO GAMING)
    * ASUS B85M-G
    Entre esas yo iria por la MSI pero espero que alguien sepa donde encontrar la Gigabyte.

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    SERCOPLUS PREGUNTA :)

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    comprala alli nomas, está 2 cocos menos que en deltron, donde no hay stock, ... ojalá que el estado de sus placas no sea como el de los discos duros fallados que venden y que tantos han reportado quejas en este foro a pesar de que salgan sus escuderos y trípodes a defender a la tía y su tienda...
    a lo mejor se ganan su comisión o descuentos por reventarles cohetes ...
    total, un disco duro, tu tiempo y tus archivos no son importantes, verdad? pero te dan garantía!! así dicen sus ayayeros.. sí, claro.. como si también te fueran a devolver tus archivos, tu tiempo y reinstalar el sistema operativo, drivers y programas.

que tengas suerte, la podrías necesitar.

A OSUM2010 y Tecno40 les gustó este mensaje.
  4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si no hay en deltron, solo te queda buscar local por local en wilson, sino anda por la MSI yo la recomiendo

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  6. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @n0fxcodeX lamentablemente solo tienen la rev.1.0 @Johnsonwh igual la que vende en ML es rev.1.0 @danielperu realmente tu te arriesgarías a comprar la placa en Hitacom ? lo de los discos duros me hace desconfiar demasiado de esa tienda y sus garantías ni que decir @jreyes1985 Local por local D: , lo intentare pero solo la tienen en Compu&Vision a un precio demasiado elevado de lo normal. La MSI es buena ademas iría con una grafica MSI (R9 270) pero tengo conocimiento que la gigabyte es un poco mejor, especialmente por el sonido.

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    No se asuste por la garantía, Gigabyte tiene un representante local.

8. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Compra asus mejor, las diferencia en placas bases de gama baja no hay mucha entre marcas Gigabyte o ASUS....
    y porque no quieres comprar en hitacom? haz tenido una mala experiencia con su garantía, yo siempre que he podido comprar allí la garantía siempre fue muy buena la verdad, y en cuanto a placas no creo q te venga mala, pero eso si en cualquier tienda que compres siempre revisa que no tenga huellas de uso o algo por el estilo. Pero al comprar en compuvision fue cosa contraria su garantía para mi pésima xD. Salu2

Etiquetas: