donde consigo este DLL???

Publicado en 'Programación' por Sagaa007Ok, 14 Dic 2011.

1. Sagaa007Ok

Sagaa007Ok Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2011

Hola miren lo que pasa eh instalado need for speedy the run el ultimo juego de need for speed pero no le funk me sale un error no se si es windows o no se que pero espero que me ayuden

Mis caracteristicas de mi pc son:

Fabricante del sitema: INTEL_
    Modelo del sitema: D946GZIS
    BIOS: Default System BIOS
    Procesador: Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz
    Memoria: 2806MB RAM
    Archivo de paginación: 423MB usados, 3747MB desponibles
    Versión de DirectX: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)

Pantalla:

Dispositivo

Nombre: NVIDIA GeForce GT 220
    Fabricante: NVIDIA
    Tipo de chip: GeForce GT 220
    Tipo de DAC: Integrated RAMDAC
    Memoria total aprox.: 1024.0 MB
    Modo de present. 1024 x 764 (32 bit) (60Hz)
    Monitor: Monitor Plug and Play

Controladores

Contr. principal: nv4_disp.dll
    Versión 6.14.0011.9107(Inglés)
    Fecha: 27/09/2009 18:12:22
    Con log. WHQL: Sí
    VDD pequeño: nv4_mini.sys
    VDD: no disponible
    Versión de DDI: 9 (o superior)

AHORA EL ERROR de windows q me sale cuando quiero ejecutar el juego es de

"Nose encuentra el punto de entrada del procedimiento GetCurrentProcesorNumber en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.dll." eh bucado en internet muchos metodos pero ninguno me sirvio como este ejemplo :

* Fuente de descarga 1: Descargar kernel32.dll
    (para descargarlo debe desplazar la página web hacia abajo, y buscar donde dice "puede descargar kernel32 aquí"; si aun así no encuentra el enlace de descarga, presione CTRL + F para buscar en la página web y escriba: "puede descargar" y resaltará)

Errores relacionados al archivo librería kernel32.dll:
    - "No encuentra el fichero/archivo kernel32.dll" - "Can't find file kernel32.dll"
    - "No se encuentra el punto de entrada o módulo de kernel32.dll"
    - "Error al cargar archivo kernel32.dll" - "Error run dll"
    - "Llamada al vínculo dinámico no definido" - "Call to undefined dynalink"
    - "File kernel32.dll is missing" - "dll file not found"
    - "Explorer has caused an error in kernel32.dll"

¿Cómo reparar errores del archivo kernel32.dll?

Primero se debe descargar la librería kernel32.dll y luego copiarla en:
    C:\Windows\System32\kernel32.dll (Windows XP, Vista, 7)
    ó
    C:\Windows\System\kernel32.dll (Windows 95/98/Me)
    ó
    C:\WINNT\System32\kernel32.dll (Windows NT/2000)

Si dice que el archivo ya existe y no se puede eliminar, se debe reiniciar la computadora en Modo a prueba de fallos o Modo seguro, borrar el fichero kernel32.dll y luego copiar en la carpeta mencionada arriba el fichero descargado.

Luego se registra el DLL desde el botón Inicio - Ejecutar:
    - Escribimos: REGSVR32 c:\windows\system32\kernel32.dll
    - Aceptamos y reiniciamos la computadora. El error debería desaparecer.

Pero cuando quiero poner el registro con REGSVR32 no registra nada me sale otra cosa q me impide, espero poder contar con su ayuda pronto gracias =) me dijeron que era problema de windows y que tenia que poner el cd de windows para reparar archivos no se como sera espeor su respues gracias

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    es problema de tu sistema operativo es el nucleo del sistema sin eso no funciona seguro esta corrupto .... pasale antivirus

3. Sagaa007Ok

Sagaa007Ok Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2011

pERFECTO si le paso antivirus y no pasa nada ? mi amigo me dijo para reparar los archivos con el cd de windows xp, serio correcto eso si esq el avast y el antimalware que tengo no lo hace nada?

4. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Verifica en internet si el ultimo Need For Speed es compatible con la version de windows que tienes en tu PC. Puede que tengas Windows XP y ese juego sea compatible con Windows Vista o Windows 7

5. Sagaa007Ok

Sagaa007Ok Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2011
    Me han dicho que es por el directX, ya que el windows XP solo soporta hasta la version 9 el vista hasta el 10 y el windows seven hasta el directX 11, tambien me dijeron que hay directX 10 para el windows XP depende de tu tarjeta de video, si el caso fuera cierto no sabria si mi tarjeta de video sporta ese directX 10, deje mis datos de la tarjeta de video espero su ayuda =D

6. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Windows XP DEFINITIVAMENTE no soporta DirectX 10, lo que confirma lo que te dije anteriormente que ese juego está hecho para Windows Vista/7. Si encuentras un "DirectX 10 para Windows XP" no lo instales sino vas a terminar reinstalando todo el Sistema operativo. Saludos :hi:

7. Sagaa007Ok

Sagaa007Ok Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2011
    U.u! que Piña, ahora si me compro en windows 7(no me compro el vista porq me dijeron que es una wueada) con el procesador actual lo soportaria? O_o! a finales de mes pienso comprarme una core i3 2.68Ghz con placa asus y rams hasta 8 gb. ayer saq proforma y me sale como 250 dorales, pero en fin si me compro el Windows 7 soportara en mi pc actual descrita en el primer post?

8. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    si sobrado corre bien almenos tienes una dual core y 3gb de ram, yo tengo una notebook con celeron 2.2Ghz con 2gb de ram y de lo mas normal con win 7 home premiun :yeah:
    P.D: si en el futuro piensas seguir usando tu disco duro te recomiendo de una vez le metas win 7 el que sea pero de 64bits porque luego si le quieres meter mas de 4gb de ram a la pc tendras que formatiar si usas uno de 32bits

Última edición: 19 Dic 2011