Donde consigo esto NZXT HUE RGB LED Controller

Publicado en 'Hardware General' por Brayancitopok, 16 Jul 2014.

1. Brayancitopok

Brayancitopok Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2014

Buenas a todos de Peruhardware como dice el titulo quisiera saber donde pueden vender aquel controlador de con luces LED de NZXT ya que me llamo mucho la atención y quisiera adquirirlo, busque en paginas de computación y nada asi que si alguien del foro conociera donde venden tal objeto o si lo vendieran por aquí me gustaría que me hagan saber donde podría adquirirlo, soy de Huánuco pero no hay inconveniente ya que cuento con familiares en Lima si es que allí hubiera tal controlador. Muchas gracias de antemano ante cualquier respuesta.

2. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    por aqui lo vendian.

[Vendo] Nzxt hue

y este que también te puede interesar.

[Vendo] Luces LED Kit 20 colores con control Remoto

3. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Hola, ese tipo de controladores no se encuentran en tiendas convencionales, ese tipo de controladores los puedes mandar a traer, a través de un importador o importar tu mismo como ves en la respuesta de arriba, por eso mismo no hay en tienda.

Hasta lo que sé NZXT y Corsair (Corsair link) son de los pocos equipos con buena reputación para controlar tus leds.

Si estas interesado yo voy a traer unas cuantas cosas de USA y podemos quedar por MP :hi:

Última edición: 16 Jul 2014
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

A ver... el Corsair Link sólo controla la iluminación led de algunos coolers, hasta donde yo sé el H80i y H100i son los únicos que lo aprovechan. La idea de éste soft es puedas controlar los RPMs de los fans que este supervisados por él.
    A mi me ha resultado más fácil comprar tiras de leds RBB, montarlas con su transformador/controlador y enchufarlas al molex. No sólo es más barato, manejar las lucecitas con un control remoto es muy chévere. Ojo, hay unas que usan un mini controlador pero este no abastece la corriente necesaria. Yo puedo abastecer de leds a todo el foro y por un buen precio, empezé a importar algunas cositas para mi hermano desde China y bueno... tu sabes cómo son los chinos, te venden de todo, les pedí unas muestras y terminé trayendo leds para todos mis bros. Los normalitos los sueldas a una toma de 5 voltios y listo, los RGB necesitan su transformador.
    Descarta la idea de encontrar el NXZT Hue en tiendas, la veo yuca, con suerte encuentras las tiras LEDs de NXZT. Ojo que tambien puedes usar las tiras de Bitfenix! Las Alchemy son bien bonitas, también he tenido unas.

Última edición: 16 Jul 2014
  5. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Yo tbm estaba que queria traerme uno de amazon si te animas pedimos los dos sale masomenos 150 soles cada uno con envio incluido.

6. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    En USA encuentras un monton

Te puedo vender esto:

precio: 120
    Tiempo de llegada: 2 semanas

7. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    No me referia al Corsair Link como software tambien puedescomprar un Corsair Link como kit que controla los fans, tiene puntos de control de temperatura y tiene control sobre los leds de cualquier fan. Es muy completo y ya por su 8va version.

Personalmente creo que es lo mejor que hay :yeah:

Te dejo un video:

http://youtu.be/i5auv8UvYn0

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013

Ese fue el primer kit que sacaron a la venta, al parecer la idea no les funcionó y terminaron integrando el sistema de serie en algunos coolers.

9. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    No estimado la idea esta vivita y coleando, en Computex de este año lo mostraron y aun esta a la venta en misma pagina de Corsair:

http://www.corsair.com/en-us/cpu-coolers/corsair-link-kits

Aqui un demo en este Computex:

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013